Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 28, 2011
Bajas del Betis:

- Miki Roqué: 'Estamos a la espera de elegir hospital para la intervención. Cuando tengamos todos los datos encima de la mesa, elegiremos la opción que nos dé más confianza'.
- Roversio: 'Ante la Ponferradina tuvo una rotura que le mantendrá de baja en torno a dos o tres semanas. Es muy pequeña, pero hay que tratarla'.
- Isidoro: 'Tras el partido ante Las Palmas terminó con algunas molestias y algún golpe. Esta semana llevará un plan algo más reservado y confiamos en recuperarlo para que juegue el sábado en Girona'.
- Beñat y Salva Sevilla: 'También terminaron con sendas sobrecargas, pero igualmente esperamos que lleguen sin problemas al partido del sábado'....

Si Isidoro llega a tiempo para el Sábado la defensa del Betis tendrá 4 jugadores y tendrá que llamar a chavales del filial. Esperemos que Isidoro, Beñat y Salva lleguen para el partido ante el Girona...

PD: Información sacada de http://www.realbetisbalompie.es/

Unido
febrero 14, 2010
@Soul_raven dijo:
Confirmado queda, soy el gafe del Betis. Tercer partido que no veo y tercer partido que no pierde :babas: ya no me atrevo a ver ninguno más. Me conformaré con los resúmenes :eaea:

Supongo que Emana está ahora como Ronaldo cuando jugaba en el Madrid, parece que no hace nada en los 90 minutos pero en un par de jugadas te reselve el partido.

Post número 1000, spongo que tendremos qe hacer un cambio de hilo
ES a los 2000 posts los cambios de hilo :coolface:

Anda EDITA tu mensaje que el mensaje Numero 1000 de este hilo tienen que ir dedicado a Miki Roque :rototepega:

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
sigo pensando que emana esta mejor vendido

Yo soy de los que pienso que lo necesitamos en 1 si o si, poruqe en 2 division se cree el rey del bambo y el mejor de la liga y en 1 division no lo es y se esfuerza mas o sino mira el año que vino

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@betico100% dijo:
@Soul_raven dijo:

ES a los 2000 posts los cambios de hilo :coolface:

Anda EDITA tu mensaje que el mensaje Numero 1000 de este hilo tienen que ir dedicado a Miki Roque :rototepega:

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

Yo soy de los que pienso que lo necesitamos en 1 si o si, poruqe en 2 division se cree el rey del bambo y el mejor de la liga y en 1 division no lo es y se esfuerza mas o sino mira el año que vino
el año que vino acbamos en 2º..y ya pensaba como pienso actualmente..hacia lo mismo que hace ahora...no corre, la guerra por su cuenta, que si taconcitos, que si recriminar a lso compñeros..en fin lo mismo..

juanito calahorro del betis B va a ocupar la plaza de cental de roque

Unido
febrero 28, 2011
A ver como juegan Calahorro y Palancar contra el Girona (si es que Mel les da minutos, que supongo que si).

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno, gusta kiko del villarreal B para ficharlo YA si es que se puede, tanto como por ficha como por dinero.

@JANFREY pasate y mira como al arbitro del Betis-Ponferradina lo meten en la nevera , como ves, no estabamos llorando porque nos apeteciera.

No suele ser muy habitual, pero en este caso las imágenes de televisión han sido tan claras y contundentes, que Alejandro Hernández Hernández ha visto pagar su pésimo arbitraje en el Ponferradina-Betis con un castigo por parte del Comité Técnico del arbitraje español. El colegiado canario había sido desginado para dirigir este próximo fin de semana el Cartagena-Huesca, pero los rectores que rigen los destinos del arbitraje nacional han decidido meterlo en la 'nevera', como se conoce popularmente a esta decisión. En su lugar ha sido desginado Miranda Torres.

De esta forma, Pepe Mel puede estar algo más satisfecho ya que Hernández Hernández sí le ha repercutido en su trabajo tan calamitoso arbitraje.

Unido
noviembre 11, 2010
tema espinoso, beñat,iriney,salva sevilla y emana con 4 tarjetas...alguno la vera para perderse el partido contra Salamanca, porq despues nos vienen Rayo y Celta....y mjor contra el salamanca q contra rayo y celta..a ver quienes son los sacrificados..yo votaba por beñat

Unido
marzo 22, 2010
Ireis alguno a ver el Rayo ? XXXD
Yo voy de calle , a ver a nuestro ex Ruben :p
Por si eso , yo me pongo en el lateral de la albufera , en el que no estan los palcos , abajo centrado.
Ea XXXD

Unido
febrero 28, 2011
Espero que contra Rayo y Celta estén el máximo de jugadores disponibles, porque sino nos va a costar bastante...

Unido
febrero 14, 2010
@Soul_raven dijo:
@betico100% dijo:

Editado queda espero qe os guste :hola:
WEno lo decia de cachondeo, no ninguna obligacion pero si un buen recuerdo y esperar celbrar que en la 2000 ya pueda jugar
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
Bueno, gusta kiko del villarreal B para ficharlo YA si es que se puede, tanto como por ficha como por dinero.

@JANFREY pasate y mira como al arbitro del Betis-Ponferradina lo meten en la nevera , como ves, no estabamos llorando porque nos apeteciera.

No suele ser muy habitual, pero en este caso las imágenes de televisión han sido tan claras y contundentes, que Alejandro Hernández Hernández ha visto pagar su pésimo arbitraje en el Ponferradina-Betis con un castigo por parte del Comité Técnico del arbitraje español. El colegiado canario había sido desginado para dirigir este próximo fin de semana el Cartagena-Huesca, pero los rectores que rigen los destinos del arbitraje nacional han decidido meterlo en la 'nevera', como se conoce popularmente a esta decisión. En su lugar ha sido desginado Miranda Torres.

De esta forma, Pepe Mel puede estar algo más satisfecho ya que Hernández Hernández sí le ha repercutido en su trabajo tan calamitoso arbitraje.
eso eso, haberi si la gente aprende a NO HABLAR antes de VER :rototepega: y a no quejarse tanto, que para que el mismo comite meta el arbitro a la nevera, pues tienen que haber algo muuuy clamoroso, y asi fue por desgracia :rotonuse:
--- [ Añadido ] -----
@Catador dijo:
Justo como dice Raul: Hernandez a la neverita

Más merecido imposible.
Y como ha dicho Mel en Canal Plus : " A la nevera es poco, pensad que con esos 2 puntos de mas, ahora estariemos en ascenso directo " y toda la razon, esos 2 mas los 5 goles anulados a saber cuales iriamos, porque de regalar en toda la liga, qeu yo recuerde no nos han regalado ninguno, qeu decimos lo bueno como lo malo

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Madre mía macho, no paro de recibir citaciones de la peña Bética. Que no digo que el árbitro lo hiciese bien, de lo que estoy en contra es de las manías persecutorias. A veces te joden y te quitan, como a la gran mayoría.

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
tema espinoso, beñat,iriney,salva sevilla y emana con 4 tarjetas...alguno la vera para perderse el partido contra Salamanca, porq despues nos vienen Rayo y Celta....y mjor contra el salamanca q contra rayo y celta..a ver quienes son los sacrificados..yo votaba por beñat
Iriney si juega no es que la fuerze, es que le saldra igualmente :rotonuse: y Beñat tambien, en cambio Salva puede jugar perfectamente y aguantar que no le saqeun, pero los otros 2 son muy imposibles.

Emana tiene una multa de 1500 euros por no assitir a un acto no relacionado con el Betis, y tambien cabe la posibilidad de que CLemente llame al camerunes para jugar con su seleccion y esto imposibilitaria que jugase contra el Rayo. Emana, si te vas esta claro que no jugaras proqeu Javier te jodera si o si, ademas recuerda que no queria jugadores de " 2 division "

--- [ Añadido ] -----
@JANFREY dijo:
Madre mía macho, no paro de recibir citaciones de la peña Bética. Que no digo que el árbitro lo hiciese bien, de lo que estoy en contra es de las manías persecutorias. A veces te joden y te quitan, como a la gran mayoría.

a veces tambien te dan, pero es que nosotros nos han quitado en el 100% de los casos, no recuerdo que nos den, y yo es la primera vez en esta vida que veo cifras como 5 goles legales anulados en 7 partidos, casi qeu 1 por partido.!!!! :babas::babas::babas::babas:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@betico100% dijo:
@JANFREY dijo:

a veces tambien te dan, pero es que nosotros nos han quitado en el 100% de los casos, no recuerdo que nos den, y yo es la primera vez en esta vida que veo cifras como 5 goles legales anulados en 7 partidos, casi qeu 1 por partido.!!!! :babas::babas::babas::babas:

Yo me acuerdo de un partido del 2008 jugado en el Ruiz de Lopera (entonces se llamaba así), que el Almería acabó con 3 menos (¿o fueron 2?). No recuerdo si las expulsiones fueron justas o no, lo que está claro que o bien el árbitro estuvo muy acertado o se favoreció al Betis. Lo que está claro es que fue determinante.

Lo siento, me has pedido un ejemplo y me he acordado de eso, ya se que fue hace 4 temporadas.

Unido
febrero 14, 2010
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:

Yo me acuerdo de un partido del 2008 jugado en el Ruiz de Lopera (entonces se llamaba así), que el Almería acabó con 3 menos (¿o fueron 2?). No recuerdo si las expulsiones fueron justas o no, lo que está claro que o bien el árbitro estuvo muy acertado o se favoreció al Betis. Lo que está claro es que fue determinante.

Lo siento, me has pedido un ejemplo y me he acordado de eso, ya se que fue hace 4 temporadas.

Pfffffffffffffff pues si nos vamos al pasado, en estos 18 años de mandato de Lopera han sido 18 anyos de tener los arbitros en contra, y ya sabes porque supongo, porque Lopera no queria a Villlar y votaba a otro y esto prejudicaba al betis :rotonuse:

Saludos y dejemos de hablar del tema!! no tengo ganas ni teimpo

Unido
febrero 28, 2011
@JANFREY dijo:
No lo dirás por el Barça, ¿no? porque al Barça le quitan más bien poco... Por no decir nada... (no sé si eres del Barça o no, pero como veo esa imagen pues...)

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JJSacie dijo:
@JANFREY dijo:

No lo dirás por el Barça, ¿no? porque al Barça le quitan más bien poco... Por no decir nada... (no sé si eres del Barça o no, pero como veo esa imagen pues...)
Yo creo que el "casi" que he puesto delante de "todos los equipos" deja bastante claro que excluyo a los que suelen ser beneficiados.
De todas formas opino que lo de la supuesta mano negra a favor del Barça es una invención de la prensa, ya que si uno se empeña en ver fallos en cada partido los acaba encontrando, y esta gente no tiene término medio... si puede ser, lo es. Así que ya está, de una jugada dudosa tenemos un escándalo mediático.

Y sí, soy del Barça.

P.D.: Perdón, puse "gran mayoría" en vez de "casi todos".

Superior