Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte


Luis Enrique, entrenador del Barça B: “Ánimo Miki, si quieres puedes”
Andrés Palop, capitán del Sevilla FC: “Un fuerte abrazo y mucho ánimo a Miki Roqué. Todo nuestro apoyo”
Carles Puyol, capitán del FC Barcelona: “Ánimos Miki. Un fuerte abrazo amigo”
Álvaro Arbeloa, jugador del Real Madrid: “Mucha fuerza y mucho ánimo amigo”
Gerard Piqué, jugador del FC Barcelona: “Muchos ánimos y un abrazo muy fuerte crack”
Diego Forlán, delantero del Atlético de Madrid: “Todo el apoyo y mucho ánimo”
Xabi Alonso, jugador del Real Madrid: “Miki Roque, jugador del Betis y ex-Liverpool, se le ha detectado un tumor en la pelvis. Un fuerte abrazo para él”
David Belenguer: “Esta mañana he pasado por uno de los momentos más difíciles por los que se puede pasar con un compañero. Un abrazo Miki.”
Fernando Vega: “Ánimo para nuestro amigo y compañero MIKI, siempre ha demostrado su fortaleza. Ahora transmitamos nuestro ánimo para mañana en forma de apoyo”
Toni Doblas, portero del Zaragoza y ex del Betis: “Todo mi apoyo para Miki Roqué, que injusta es la vida muchas veces. Un fuerte abrazo”

Jorge Molina: “Todos estamos con Miki, es una mala noticia, pero esperamos que todo vaya bien, tiene nuestro apoyo y el vuestro”
Gregorio Manzano, técnico del Sevilla FC: “Aprovecho para mandarle un abrazo al jugador del Betis, que reciba todo el apoyo del Sevilla para que supere el problema que ti


A GANAR HOY EN EL BENITO VILLAMARIN!!!!!!!
 
Unido
octubre 3, 2010
Mensajes
845
Karma
167
Pepe Mel ya a dado la convocatoria la voy a poner por si no la sabeis :
Goitia, Casto, Isidoro, Nacho, Belenguer, Dorado, Arzu, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Israel, Juanma, Jonathan Pereira, Emaná, Jorge Molina, Rubén Castro y Manu Palancar
 

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
@nachoRBB dijo:
Pepe Mel ya a dado la convocatoria la voy a poner por si no la sabeis :
Goitia, Casto, Isidoro, Nacho, Belenguer, Dorado, Arzu, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Israel, Juanma, Jonathan Pereira, Emaná, Jorge Molina, Rubén Castro y Manu Palancar
Casto
Palancar-Belenguer-Dorado-Nacho
Iriney
Ezequiel-Beñat-Emaná
Pereira-R.Castro
 
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
158
Karma
16
Ubicación
Sevilla
Yo quizás daba un primer tiempo al menos a molina y lo cambiaba por Pereira para que salga fresco y rápido en la segunda xD
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
También sería esa una buena elección, ya que si lo saca en la segunda parte, cuando los otros estén más cansados, se aprovecharía mucho más su velocidad.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Seria lo mas logico, Jony a rendido con Mel mas en las segundas partes, 2 o 3 veces que ha jugado de titular no ha echo mucha cosa la verdad, pero en las 2 partes revoluciona el partido creo yo
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
Mira que he visto en almabetica
El Betis, pendiente del portero Volkan Demirel

El Betis no pierde de vista la portería pensando en el futuro. La dirección deportiva verdiblanca, pese a todos los condicionantes económicos e institucionales con los que convive, sigue rastreando el mercado de posibles incorporaciones para el futuro y una de ellas puede ser la de un cancerbero. En esta ecuación es donde encajaría el meta internacional turco Volkan Demirel. Según el periódico turco Fanatik, como recoge Eurosport, el Betis, entre otros muchos equipos europeos y también españoles, como el Mallorca, sigue los pasos del portero. Demirel tiene contrato en vigor con el Fenerbahçe turco hasta 2013, pero pretende buscar una salida al final de la presente temporada. La competencia, sin duda, parece dura, pero parece evidente que el Betis piensa en renovar su portería si se consuma el ascenso.
Lopera podría hacerle ganar dinero al Betis de Gordillo

Si al Sevilla le suben las cantidades de su contrato de televisión hasta los más de 30 millones de euros de los que se habla, el nuevo consejo de administración del Real Betis va a estar encantado, lógicamente si el Betis sube a Primera. Porque en el contrato que dejó cerrado Manuel Ruiz de Lopera con Sogecable (Prisa) incluye una cláusula en la que se especifica que en todo caso siempre cobraría un millón y medio de euros más de lo que perciba el Sevilla. Ahora mismo, el contrato del Betis en Primera, ronda los 28 millones, por lo que el aumento sería importante. Pero lo primero es subir, porque en Segunda la cifra ya saben que es ridícula teniendo en cuenta esas otras magnitudes.

Primero hay subir y luego ya veremos porque ahora hablar de esto es ofender a los porteros nuestros, porque como he leido que ha dicho uno si subiesemos, goitia i casto se comen la mierda y este se come el pastel
 
Última edición:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
10,961
Karma
5,388
Ubicación
-
Uhm Demirel es un portero que lo conozco desde hace tiempo y me gusta aunque ya tenga una edad , está claro que mejor que lo que tenemos es , sería buen fichaje , y aunque es viejete en los porteros no se tiene mucho en cuenta la edad porque son lo que menos se "queman" , yo apoyaría el fichaje , además es un portero experimentado en Champions y UEFA
 
Última edición:
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
¿Viejete? ¿De qué edad estamos hablando? Porque si se va a fichar y a la temporada se va a retirar no creo que merezca la pena... A no ser que sea gratis, claro está.
 
Unido
febrero 14, 2010
Mensajes
5,765
Karma
1,451
Ubicación
Entre Venus y Marte
@JJSacie dijo:
¿Viejete? ¿De qué edad estamos hablando? Porque si se va a fichar y a la temporada se va a retirar no creo que merezca la pena... A no ser que sea gratis, claro está.
joeeer no lo conozes ?? haber el nombre esta en turko pero en español se traduce a un tal OLIVER KAHN de tan solo 42 años :rotonuse: mira que no conocerlo :rototepega:

jajjajaj es broma hombre, tienen 30 años esta bien para un portero le quedan mas de 5 por alante y los ultimos años se rinde muy bien o sino mira Cesar, Palop que de jovens no valian una mierda por asi decirlo
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
Si tiene 30 años está perfecto, si fuese como César de viejo no merecería la pena ficharlo (a no ser que fuera gratis, repito).
 
Unido
febrero 28, 2011
Mensajes
531
Karma
97
¡GOL! ¡Rubén Castro! ¡1 - 0!
--- [ Añadido ] ---
¡GOL! ¡Emaná! ¡2- 0!
 
Última edición:
Superior