Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 28, 2011
@JANFREY dijo:
@JJSacie dijo:

Yo creo que el "casi" que he puesto delante de "todos los equipos" deja bastante claro que excluyo a los que suelen ser beneficiados.
De todas formas opino que lo de la supuesta mano negra a favor del Barça es una invención de la prensa, ya que si uno se empeña en ver fallos en cada partido los acaba encontrando, y esta gente no tiene término medio. Si puede ser, lo es, así que ya está, de una jugada dudosa tenemos un escándalo mediático.

Y sí, soy del Barça.

P.D.: Perdón, puse "gran mayoría" en vez de "casi todos".
Yo no digo nada de que los árbitros estén a favor de nadie, solo digo que a equipos como Madrid o Barça no tienen a los árbitros en contra. Y como los equipos más humildes como Betis, Sevilla, Almería, etc, si los tienen pues nos quejamos...

Unido
marzo 22, 2010
Lo que dice Janfrey es que porque os perjudicaron en un partido algunos ya aprovecharon para buscarse esa excusa para la "mala" forma del equipo(Que menudo cuento , estais a un soplo de poneros primeros...) , y simplemente es que a veces a los equipos se les favorece y otras se les perjudica.
Que os han perjudicado mucho , pues mala suerte , es lo que ha tocado , a nosotros nos regalaron un gol(En mi opinion , aunque no lo veo claro , creo que no entro) , unas veces dan otras quitan , no hay niguna conspiracion contra el Betis.
Ya ves tu que saca nadie de que suba el Rayo o el Celta XXXD

Unido
febrero 28, 2011
¡Pero si a nosotros nada más que hacen quitarnos! ¡La última vez que nos dieron algo fue la copa de 2005 y porque nos la merecíamos! ¡Porque la luchamos hasta el final!...

PD: Nosotros no le echamos la culpa de la mala racha al arbitraje en Ponferrada, solo decimos que si no hubiera sido por ese arbitraje estaríamos segundos, a 2 puntos del Rayo y 1 por encima del Celta.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@JANFREY dijo:
@betico100% dijo:

Yo me acuerdo de un partido del 2008 jugado en el Ruiz de Lopera (entonces se llamaba así), que el Almería acabó con 3 menos (¿o fueron 2?). No recuerdo si las expulsiones fueron justas o no, lo que está claro que o bien el árbitro estuvo muy acertado o se favoreció al Betis. Lo que está claro es que fue determinante.

Lo siento, me has pedido un ejemplo y me he acordado de eso, ya se que fue hace 4 temporadas.
yo tambien estuve, por aquella epoca tenia el carnet en preferencia..recuerdo que expulsaron al portero del almeria Alves...y metio 3 pavone creo, poco mas recuerdo..pero ahi no recuerdo ninguna polemica :S , otras que si se me viene a la cabeza en 2005 barça 3- 3 betis, una no expulsion a deco y que despues marcaria el empate y un par de cositas mas,en 2007 un gol con la mano en un derby de Luis Fabiano( lo dio como gol,el mal llamado mjor arbitro de españa "undiano mallenco") en 2008 betis-villlarreal en cada el betis acabo con 9 con un arbitro de 3 pares( fui la vez que mas me indigne en un campo) y tambien me acuerdo el año 2009.en riazor un gol clamoroso del depor por un fuera de juego de 3 metros y un gol anulado a oliveira perfectamente legal , que entre otras cosas nos habria dado los puntos suficientes para habernos mantenido en primera :hola: y si te citamos no es para mal , es para debatir .. :rototepega:

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Raul_lenders dijo:
@JANFREY dijo:

yo tambien estuve, por aquella epoca tenia el carnet en preferencia..recuerdo que expulsaron al portero del almeria Alves...y metio 3 pavone creo, poco mas recuerdo..pero ahi no recuerdo ninguna polemica :S , otras que si se me viene a la cabeza en 2005 barça 3- 3 betis, una no expulsion a deco y que despues marcaria el empate y un par de cositas mas,en 2007 un gol con la mano en un derby de Luis Fabiano( lo dio como gol,el mal llamado mjor arbitro de españa "undiano mallenco") en 2008 betis-villlarreal en cada el betis acabo con 9 con un arbitro de 3 pares( fui la vez que mas me indigne en un campo) y tambien me acuerdo el año 2009.en riazor un gol clamoroso del depor por un fuera de juego de 3 metros y un gol anulado a oliveira perfectamente legal , que entre otras cosas nos habria dado los puntos suficientes para habernos mantenido en primera :hola: y si te citamos no es para mal , es para debatir .. :rototepega:
Bueno, pos eso me tranquiliza, pensaba que me había hecho enemigos por aquí.
La verdad es que vuestro descenso fue doloroso, no es como si este año descendiese el Almería, ha estado toda la temporada en descenso, se ve venir. Pero el vuestro fue de repente, os metisteis ahí justo en el peor momento.

Unido
febrero 28, 2011
Realmente espero que el Almería no descienda, me gusta el equipo que tiene, y también es que es un equipo andaluz ;)

Unido
noviembre 11, 2010
yo como equipo andaluz no quiero que baje el almeria, digamos que el unico que quiero que baje es el malaga,club odioso donde los haya xD y bueno eso de repente...nos llevamos 4 años coqueteando con el descenso..ya se sabe equipo que ronda 3 o 4 años..acaba cayendo

@JANFREY los beticos no te odiamos guapeton!! :rotogay:

Unido
noviembre 11, 2010
ZOU, DEL SAN ROQUE OTRA OPCION PARA LA DEFENSA

La economía está como está y no hay más remedio que seguir a jugadores que no cuesten prácticamente nada para reforzar el centro de la defensa, siempre y cuando la Federación dé su permiso para ocupar la plaza de Roqué. Uno de los que el Betis está siguiendo es el internacional marroquí Zouhair Feddal, conocido futbolístcamente como Zou. Según ha informado Cope Sevilla, técnicos del Betis estuvieron el pasado sábado viendo el San Roque 1-Roquetas 0, para seguir de cerca a este espigado jugador (1.92) que viene haciendo una buena temporada en el equipo lepero y que estuvo probando el pasado mes de enero en el Charlton inglés. Zou es zurdo y las referencias son buenas. Mañana hay una reunión entre Stosic y Mel y ahí sacarán algo en claro. La operación tiene que ser de este perfil. De lo contrario será imposible traerse a nadie.

cabe recordar que hemos preguntado a la federacion y no podemos fichar, solo lo hariamos en caso de que nos dieran un permiso especial, ateniendose al cancer de Roque y mas como acto de buena fe que de otra cosa,porque ni estan obligados ni hay normas para ello al tener roque ficha del filial , si hubiera tenido con el primer equipo otro gallo cantaria

Última edición:
Unido
marzo 22, 2010
Si no es na de Andalucia a la albufera...XXXD
Yo ire porque es un partidazo , pero ultimamente no voy , desde la que tienen liada los ruiz mateos , y eso que voy gratis.
Pal año que viene si suben me saco el abono , eso si , de niño :coolface: Enchufe FTW XXXD

Unido
febrero 14, 2011
@Raul_lenders dijo:
@unfricapore dijo:

macho que jugamos fuera, el lo dice por si vamos al teresa rivero :eaea:
a kño cierto xDDD se me olvidó los 4 golazos k le metimos en casa y ví :p
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
bueno bueno el entrenador del celta se ha pasao 3 pueblos:

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/lopez-garai-tecino-celta-me-dan-risa-quejas-arbitrales-mel-betis.html

pero este señor quien es? porq yo no lo conocia...se habra creido alguien y todo!! lo conocen en su casa a la hora de comer y para de contar.
no es el entrenador xD es un centrocampista del celta :eaea:

te la debia :$ xDD

Última edición:

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Unido
septiembre 21, 2009
@betico100%

Ya sabía que estabas de cachondeo pero me pareció buena idea modificarlo, además puedes poner la imagen en el primer post y hacerle una dedicatoria

Unido
noviembre 11, 2010
@unfricapore dijo:
@Raul_lenders dijo:

a kño cierto xDDD se me olvidó los 4 golazos k le metimos en casa y ví :p
--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:

no es el entrenador xD es un centrocampista del celta :eaea:

te la debia :$ xDD
es que cuando lei el articulo ponia que era el tecnico del celta, habran rectificado xD no me culpes a mi !! pero vamos lo mismo...ni en su casa ala hora de comer xD

Superior