Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
marzo 22, 2010
Pero con polemica , muy justo , remata por encima del portero y la saca un defensa , yo la verdad que no lo veo claro , no se si es o no es , desde un lado me parece que no y desde otro que si.
Media parte dominada clarisimamente por el Rayo , pero eso si , el Villareal con mas peligro.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Dicen que el gol del Rayo ni si quiera ha entrado en la portería , osea , los que a nosotros entran y no cuentan , a ellos les cuentan y ni entran :rotonuse:

Unido
febrero 14, 2010
Unido
marzo 22, 2010
Si , conspiracion total , le regalan goles al Rayo.
Habeis visto la jugada para juzgar ? Miradla y luego veis si es tan facil pitarlo , yo con las repeticiones de Marca no se si ha entrado o no , y el linier con ninguna y desde mas lejos , mas jodido.
Que si , que os robaron el ultimo partido , pero ahora no aprovecheis algo puntual para poner en marcha las sospechas de conspiracion en vuestra contra.
Os robaron a vosotros y a nosotros nos han pitado un gol muy dificil de pitar , no nos han regalado nada.

Unido
marzo 22, 2010
Gol del Villarreal , estaba claro que iban a marcar , yo pensaba que seria a balon parado.
A ver si espabila el Rayo , que sino veo que se van los 3 puntos , incluso 1.
--- [ Añadido ] -----
Y magnifica reaccion , pase largo que controla mal Piti y la engancha perfecta , golazo del catalan.
PD:Que buen comentarista soy XXXD

Última edición:
Unido
febrero 14, 2011
bueno me acabo de enterar en las noticias del mediodía de Miki.. bueno mucho ánimo que me ha dado mucha pena... la proyección del chaval era inmensa :( esperemos que siga en 1ª division.

Mañana ganamos por tí.

Unido
noviembre 11, 2010
bueno no exageremos ya porq tenga cancer, en todos lados que si prometedor central ..que si el mejor, eso va por gustos para mi el mejor es dorado y depsues belenguer y eso que tiene 38 tacos..roque tiene una cinturita que pa que! y algunas cagadas como la que hizo frente al barça y frente a otro equipo que no recuerdo cual...

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
bueno no exageremos ya porq tenga cancer, en todos lados que si prometedor central ..que si el mejor, eso va por gustos para mi el mejor es dorado y depsues belenguer y eso que tiene 38 tacos..roque tiene una cinturita que pa que! y algunas cagadas como la que hizo frente al barça y frente a otro equipo que no recuerdo cual...
Para mi el mejor Belenguer ( Dorado esta decaiendo increiblemente ) y MIki yo digo que es el central DEL FUTURO porque solo tiene 22 años :babas::babas: y los centrales se caracterizan por su mayoria de edad al igual que los deanteros por su joventud o edad "normal

Vas bien en la Quiniela ?? hay goels ya ehhh :coolface:"

Unido
febrero 28, 2011
Todo el mundo la lía alguna vez... Y cada uno da su opinión, digas lo que digas es prometedor, es muy joven y es bastante bueno, a lo mejor para ti no lo es, pero para alguien puede serlo, por ejemplo para mi lo es.

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
@betico100% dijo:
@Raul_lenders dijo:

Para mi el mejor Belenguer ( Dorado esta decaiendo increiblemente ) y MIki yo digo que es el central DEL FUTURO porque solo tiene 22 años :babas::babas: y los centrales se caracterizan por su mayoria de edad al igual que los deanteros por su joventud o edad "normal

Vas bien en la Quiniela ?? hay goels ya ehhh :coolface:"
Hombre eso de que los centrales se caracterizan por su mayoria de edad... mira Piqué, Veloso, Ivanovic, Skrtel, Kompany, Vidic, Senderos, etc. son todos unos cracks.

Unido
febrero 14, 2010
@Catador dijo:
@betico100% dijo:

Hombre eso de que los centrales se caracterizan por su mayoria de edad... mira Piqué, Veloso, Ivanovic, Skrtel, Kompany, Vidic, Senderos, etc. son todos unos cracks.

Weno pues mayormente yo creo que si, porque la experienca es importante para un central pienso yo, aunque hay exepciones pero en el 80% de los casos no . . . YO CREO

--- [ Añadido ] -----
@Raul_lenders dijo:
ya ya,por eso digo cada uno su opinion, en la quiniela pues, tngo k gana el mallorca 1.nastic 1X,albacete 1 y granada 1....
Yo hago 2 columnas, SIN dobles ni nada, a lo dificil y barato xDD:
-Mallorca Valencia 1 / 2 --> 1 a 1
-Nastic - Cartagena 1 / 2 --> 1 a 0
-Granada - Salamanca 1 / X --> 0 a 0
-Albacete - Elche X / 2 --> 0 a 0

Última edición:
Unido
octubre 3, 2010
Animo Campeon te queda un gran futuro por delante !
--- [ Añadido ] -----
Este partido hay que ganarlo ya q le daremos una alegria a miki y poder luxar por el ascenso directo
----------------------------
Sabeis si van a salir con alguna camiseta de apoyo o algo?

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
ya ya,por eso digo cada uno su opinion, en la quiniela pues, tngo k gana el mallorca 1.nastic 1X,albacete 1 y granada 1....

Ya se nos ha jodido la quiniela !!!!!!!!!!!!!!!!!!! ME CAUEN LA $%*/

Como minimo bien para el betis, pierde Granada y seguimos a 6 puntos de ellos
!

--- [ Añadido ] -----
@nachoRBB dijo:
Animo Campeon te queda un gran futuro por delante !
--- [ Añadido ] -----
Este partido hay que ganarlo ya q le daremos una alegria a miki y poder luxar por el ascenso directo
----------------------------
Sabeis si van a salir con alguna camiseta de apoyo o algo?

No pero Si !

No se sabe pero asi sera !! espero que haya pressupuesto para hcer 18 camiseta que pongan ANIMO MIKI !

Última edición:
Superior