el rayo no venia en quiniela no? xD
No, oliver no !!el rayo no venia en quiniela no? xD
Para que veas... Parecen que van todos contra el Betis...
Es que es un palo muy duro tio, un joven de 22 años padecer cancer, y como ya sabes es Ex del Liverpool . . . no es nada extraño yo creoJoder hasta el Liverpool FC apoya a Miki Roqué !!
http://www.liverpoolfc.tv/news/latest-news/lfc-saddened-by-roque-news
Para mi el mejor Belenguer ( Dorado esta decaiendo increiblemente ) y MIki yo digo que es el central DEL FUTURO porque solo tiene 22 años :babas::babas: y los centrales se caracterizan por su mayoria de edad al igual que los deanteros por su joventud o edad "normalbueno no exageremos ya porq tenga cancer, en todos lados que si prometedor central ..que si el mejor, eso va por gustos para mi el mejor es dorado y depsues belenguer y eso que tiene 38 tacos..roque tiene una cinturita que pa que! y algunas cagadas como la que hizo frente al barça y frente a otro equipo que no recuerdo cual...
Hombre eso de que los centrales se caracterizan por su mayoria de edad... mira Piqué, Veloso, Ivanovic, Skrtel, Kompany, Vidic, Senderos, etc. son todos unos cracks.@Raul_lenders dijo:
Para mi el mejor Belenguer ( Dorado esta decaiendo increiblemente ) y MIki yo digo que es el central DEL FUTURO porque solo tiene 22 años :babas::babas: y los centrales se caracterizan por su mayoria de edad al igual que los deanteros por su joventud o edad "normal
Vas bien en la Quiniela ?? hay goels ya ehhh :coolface:"
@betico100% dijo:
Hombre eso de que los centrales se caracterizan por su mayoria de edad... mira Piqué, Veloso, Ivanovic, Skrtel, Kompany, Vidic, Senderos, etc. son todos unos cracks.
Yo hago 2 columnas, SIN dobles ni nada, a lo dificil y barato xDD:ya ya,por eso digo cada uno su opinion, en la quiniela pues, tngo k gana el mallorca 1.nastic 1X,albacete 1 y granada 1....
ya ya,por eso digo cada uno su opinion, en la quiniela pues, tngo k gana el mallorca 1.nastic 1X,albacete 1 y granada 1....
Animo Campeon te queda un gran futuro por delante !
--- [ Añadido ] -----
Este partido hay que ganarlo ya q le daremos una alegria a miki y poder luxar por el ascenso directo
----------------------------
Sabeis si van a salir con alguna camiseta de apoyo o algo?