acabo de vfenir del rio de perseguir con mi bici a la regata betis-sevilla y hemos ganado de absoluta goleada :coolface::coolface::coolface:
Que coño es eso???? Ya sabes que yo paro muy lejos de andalucia ajajjajajajjajajacabo de vfenir del rio de perseguir con mi bici a la regata betis-sevilla y hemos ganado de absoluta goleada :coolface::coolface::coolface:
Mierda me has pillado jajajajaj@Raul_lenders dijo:
Que coño es eso???? Ya sabes que yo paro muy lejos de andalucia ajajjajajajjajaj
PD: Teles ha dado las gracias, significa que esta por aquí vigilando haber que decimos del Barca ajjajajjajajajjaj :coolface::coolface: es broma Teles ehhh, que aquí estamos de buenas crak xD
pues en el rio como se hace remo,piraguismo, y de todo..una vez al año hay una regata de remo en el que hay una embarcacion del betis y otra del sevilla...es muy conocida tio xD y esta vez han ganado los beticos@Raul_lenders dijo:
Que coño es eso???? Ya sabes que yo paro muy lejos de andalucia ajajjajajajjajaj
PD: Teles ha dado las gracias, significa que esta por aquí vigilando haber que decimos del Barca ajjajajjajajajjaj :coolface::coolface: es broma Teles ehhh, que aquí estamos de buenas crak xD
Ok, ahora en alfinaldelapalmera lo he visto... y tu con la bici por el lado del rio???' jajajajjaj que crak!! ibas al mismo ritmo?? habia mas gente ccon bici ??jajajja@betico100% dijo:
pues en el rio como se hace remo,piraguismo, y de todo..una vez al año hay una regata de remo en el que hay una embarcacion del betis y otra del sevilla...es muy conocida tio xD y esta vez han ganado los beticospero ya se sabe..si fuera una regata madrid-barça saldria en todos lados xD...y con respecto a teles...es grata su presencia dejalo
![]()
pues si al mismo ritmo ajajja segun mi padre ( q es del sevilla) venian a unos 20 km/h y hemos estado ahi al mismo ritmo y habria sin exagerar siguiendolos como 40 bicis por el lado del rio jaja aparte de las que estaban esperando en la meta sentadas,,o bien de pie en el rio..o encima de los puentes...esto es una tradicion@Raul_lenders dijo:
Ok, ahora en alfinaldelapalmera lo he visto... y tu con la bici por el lado del rio???' jajajajjaj que crak!! ibas al mismo ritmo?? habia mas gente ccon bici ??jajajja
Si, Teles es buena gente... aunqeu si nos meten 8 goles ya no estaremos tant contentos, y si nosotros los ganamos ( soñar es gratis ) tampoco estara tan contento ajjaja
Sobre les 16,30 vente pa almabetica y hablamos un rato, aunqeu yo ya stoy con almabetica puesto ejejjejejeje
Alineacion de hoy: ( mi duda esta en el central, ya que no estan ni Chechu ni Dorado ni Belenguer, hay teles, teneis suerte que se nos han lesionado unos cuantos y que el entrenador tira la copa del rey xDD:rotonuse::rotonuse: )
GoitiaISIDOROMIKI FRANNACHO
BEÑAT IRINEY ARZU
RUBEN MOLINA ISRAEL(aunque prefiramos a Eze, Mel le gusta muucho mas israel )
Puede que haya un cambio, ARZU CENTRAL y JUANDE MEDIO ( y viendo que Juande ha sido mas de 1 vez titutar estando Salva Sevilla, es muuuuuuy posible que juege . . . aunqeu a mi me daiwal, me gusta Juande y me gusta Arzu ( sobretodo arzu ), sera porque los comparo con Vega, que es al que odio
PD: Raullenders, contesta el mensaje de perfil :eaea:
Arzu de central y Juande de medio defensivo , volvemos al año pasado :facepalm:Una cosa yo e leio k la alineacion mas probable es esta
------------------------------Goitia----------------------------------------------------
Isidoro------------Miki roke----------Arzu----------------------Nacho---------------
------------Juande----------Beñat-------------------------Iriney---------------------
Ruben Castro----------------Molina-------------------------Ezequiel----------------
Kreo k es asi
Betis B???? El betis B no habia nadie, si acaso habia 2 suplentes solo, y luego poner a Vega, weno no quiero llorar, porque yo estoy por cambiar NO SUBIR A PRIMERA y QUE SE VAYA VEGA, a SUBIR y QUE SE QEUDE.... es que por mucho que no juege, no lo quiero al equipo, no lo quiero ni que pagase Vega 100 euros cada mes al BetisBueno para haber jugado el Betis B y con el árbitro en contra , demasiado que hemos sacado 1 punto.
Yo echaría a Vega , Arzu y Juande y ganaría la copa del Rey , y me quedaría en segunda XD@AitorBF dijo:
Betis B???? El betis B no habia nadie, si acaso habia 2 suplentes solo, y luego poner a Vega, weno no quiero llorar, porque yo estoy por cambiar NO SUBIR A PRIMERA y QUE SE VAYA VEGA, a SUBIR y QUE SE QEUDE.... es que por mucho que no juege, no lo quiero al equipo, no lo quiero ni que pagase Vega 100 euros cada mes al Betis
yo creo que mel esta sacando petroleo de esta plantilla,porque la diferencia entre los buenos y los menos buenos(por no llamarlos de otra manera)es muuy grandeCatador, que me dices de Mel ???? Que poca confianza en su equipo . . .
No he visto los goles, porque se cortaba a ratos . . .
pensar que el betis pueda sacar un resultado positivo en el camp nou,es ser demasiado optimista,mas aun cuando no estara emana y seguramente tampoco salva sevilla,que son los futbolistas con mas talento del equipo(de largo)A mi no me gustó nada lo de intentar cambiar el orden de la eliminatoria contra el Barça para asegurar una buena entrada. La mejor entrada se puede conseguir si sacáis un buen resultado en la ida y así ilusionais a la gente...
son 500 euros al año :coolface:hazme socio :amor: