Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
agosto 3, 2008
Queria pasarme por vuestra peña un momento para decir que aunque al final ganamos 5-0 yo si fuese betico, de corazón lo digo estaria orgulloso de mis colores porque aunque esteis en 2ª habeis demostrado que soys un equipo de 1ª y que si el proximo año sube el Betis a 1ª y no cambiais el estilo de juego creo que podeis luchar para estar en la Europa League si la suerte os acompaña. Creo que soy el equipo que mejor a planteado un partido esta temporada contra el Barça ya que Villareal y Valencia lo hicieron muy bien pero porque tienen unos jugadores con una calidad superior a la vuestra(sin ofender).

Unido
noviembre 11, 2010
El saqueo de Bitton sport ( oliver and company) que apenas ha durado 5 meses de duracion ha deparado 1,5 millones de euros de menos en la caja del club, resumiendo han trincado 1,5 Mill. de euros en comisiones de fichajes,renovaciones de contrato,etc en solo 5 meses...menos mal que la señora jueza no los ha quitado de en medio pronto.

Y decian que a Gordillo s elo habian dejado todo perfecto y que solo disfrutaria ver ganar al betis comiendo canapes...pues parece ser que ellos ya comieron canapes y le han dejado una lonchita de mortadela

Unido
febrero 14, 2010
Bueno la noticia de ayer fue la desvinculacion del guardameta luso, Ricardo, que despues de bastantes años en este grandioso club. La verdad, es que si esto ocurrierra hace 3 años estaria muy pero qeu muy enfadado porque me encataba como portero, es un crak, pero ahora si no jugaba y cobraba me parecia mal... Que te vaya todo bien, de corazon te lo digo, eres un crak y espero que ganes algun titulo y siendo titular.

Bonitas palabras, las que quiso hablar el guardameta a la prensa “he querido venir a despedirme de la afición para devolver el cariño que me han mostrado todos estos años. Es el día más triste de mi carrera deportiva, nunca había pasado por momentos tan difíciles. No he visto una afición igual en mi vida. No he podido triunfar en este club con lo grande que es, pero el Betis tiene a un aficionado más y espero estar aquí en junio para celebrar el ascenso” ( QUE CRAK, QBONITAS PALABRAS) Claro que si, en junio te esperarare ( esperaremos supongo... ) con los brazos abiertos crak

Eres un poreterazo, pero te hemos cojido en la ultima epoca de tu carrera, peor tu primer año al betis y cuando estabas con la seleccion fueron espectaaaculares

Saludos, una y las veces que haga falta, crak!

Ayer vi la jugada del balon largo del BCN y salida de Casto con el pie, y la verdad que espectacular, a la velocidad, exactitud, descision, concentracion... que sale

Última edición:
Unido
agosto 26, 2007
alla donde se encuentre un tirador de cruzcampo
bueno partido regular,ganado como casi siempre por la enorme pegada que tiene el equipo arriba
lo mejor.la reaparicion con gol incluido de pereira
lo peor,israel....sigue demostrando que no es un jugador,no solo para este equipo,no lo es ni para ningun otro de la categoria
es un jugador de la escuela de Cesar,extremos sin velocidad,regante,pase......no tienen na bueno xDDD
y ezequiel sigue sin decirme nada la verdad.....a ver si espabila

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Muy bien Pereira demostrando que ha asaltado el campo con su calidad , para mí no ha perdido sus habilidades ;) Buen resultado del equipo aunque el Alcorcón debería haber marcado almenos un gol , pero bueno , al igual que nosotros en Barcelona pero el fútbol es así :)
:hola:

E

Etern4l_NKT*

La primera parte ha sido muy regular tirando a mala, la segunda mucho mejor.

Grande pereira al salir..

sirdarth

sirdarth19
Unido
enero 8, 2011
Encima empata el celta eso nos viene de lujo :eaea:

Y que se fuera Ricardo me parece una magnifica noticia cobra 1 millon de euros o así y el betis no se lo puede permitir y menos sin jugar

Unido
febrero 14, 2010
Buena victoria la de ayer! Perdemos a Nacho por acumulacion de targetas, y somos campeones de invierno, y Mel dijo que deberiamos llegar a los 80 puntos para ascender, pero a este ritmo no se yo ehhh

SALUDOS!!!
PD: AitorBF te tengo qeu cambiar el nombre de socio?? no me jodas.. XD XD

Unido
noviembre 11, 2010
@betico100% dijo:
Buena victoria la de ayer! Perdemos a Nacho por acumulacion de targetas, y somos campeones de invierno, y Mel dijo que deberiamos llegar a los 80 puntos para ascender, pero a este ritmo no se yo ehhh

SALUDOS!!!
PD: AitorBF te tengo qeu cambiar el nombre de socio?? no me jodas.. XD XD
targetas targetas

:wall: me sangran los ojos

Bueno hemos ganado otra mas , no estan mal acostumbrando :coolface:

Israel es un futbolista de banda al que nunca he visto poner un centro..:rotonuse:

Unido
febrero 14, 2010
@Raul_lenders dijo:
@betico100% dijo:

targetas targetas

:wall: me sangran los ojos

Bueno hemos ganado otra mas , no estan mal acostumbrando :coolface:

Israel es un futbolista de banda al que nunca he visto poner un centro..:rotonuse:

Perdon en CATALAN se escribe TARGETA!! y ya sabes...

Isarel es un xupon, solo sabe correre, no tiene gol ni calidad para driblar casi, y es verdad, nunca centra porque es un xupon y siempre intennta encarar, pero Mel es tozudo y pone antes a el que a Eze pero creo que ahora y espero que ahora gire la tortilla

Unido
octubre 17, 2009
Wenas, yo tambien soy betico, tengo carnet en gol norte, primer anfiteatro desde hace 5 años y me gustaria unirme a la peña.
Un abrazo y viva el Betis libre!

Unido
marzo 31, 2010
Vamos mi betis, que bien esta en estos momentos ostia!

Lastima que sea en segunda...

Betico100% meteme como socio de la peña. soy betico a muerte! :chocala:

Unido
febrero 14, 2010

Bueno, pues me estaba riendo, porque Oliver ayer hablo de Sergio Garcia, comentando que el catalan dijo que NUNCA VOLVERIA A VESTIR LA CAMISETA DEL BETIS!!! Y bueno, pues me estoy partiendo el culo y al mismo tiempo atemorizado, ¿ alguien te ha dicho que vuelvas?? porfavor, tenemos un tal Vega y con este y tu, pues nos vamos pa 3 Division que seria donde mereeciariamos con tales jugadores...

Es un jugador que detesto, lo que lleva ruben castro no lo ha marcado el en 2 años en el betis, que vino como La Estrella y quedo estrellaldo, porque fue el peor jugador de nuestro equipo en el 2 Año, y ya lo veis, este año a jugado apenas nada, solo a marcado 1 gol y fue el 0 a 4 y sin portero, con pase de la muerte tssss es la mejor venta que hemos echo en muuuuuuuuuuchooos años, mucho dinero y emos quitado bulto del equipo

ERES PATETICO--->

@Senatus dijo:
Wenas, yo tambien soy betico, tengo carnet en gol norte, primer anfiteatro desde hace 5 años y me gustaria unirme a la peña.
Un abrazo y viva el Betis libre!

Tienes el número 17 como socio, bienvenido

Espero que te pases poraquí, a comentar partidos, anectodats, situaciones........

--- [ Añadido ] -----
@iDeMoLiiTiOn dijo:
Vamos mi betis, que bien esta en estos momentos ostia!

Lastima que sea en segunda...

Betico100% meteme como socio de la peña. soy betico a muerte! :chocala:
Tienes el número 18 como socio, bienvenido

Espero que te pases poraquí, a comentar partidos, anectodats, situaciones........

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Betico me puedes apuntar a la peña?

A ver si mañana hacemos un buen partido, con que no caigan otros 5 y el Betis juegue como en la ida estaré contento.

Musho Betis y este año a primera seguro

Unido
febrero 14, 2010
@Soul_raven dijo:
Betico me puedes apuntar a la peña?

A ver si mañana hacemos un buen partido, con que no caigan otros 5 y el Betis juegue como en la ida estaré contento.

Musho Betis y este año a primera seguro

Bienvenido a la peña betica. Tienes el numero 19 como socio!

Espero que te pases por aqui a menudo, a comentar partidos, anectodatas, TOdo lo que tu quieras!!!!

Es increible, te he visto un monton de veces, nunca me he imaginado que eras betico, y lo mas increible, te he mirado como unas 50 veces ( no exagero PARA NADA, puede que mas, pero menos nooo ) y nunca me he fijado que era el escudo del betis :babas::babas::babas: no tiene explicacion :rotonuse: :rototepega:

PD.--> AItor, algo echo ya??? de lo de las " imagenes " " titulos " o como coño le quieras decir...

Última edición:
Unido
septiembre 21, 2009
Gracias Betico me pasaré siempre que pueda, yo lo que no sabía es que hubiera tantos béticos por aquí.

jajaja supongo que es porque cuando se mira el avatar solo se ve a Gandalf :babas:

PD: muy bueno el video de tu firma, lo acabo de ver y se me ha saltado una lagrimilla

Unido
febrero 14, 2010
Superior