Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
junio 8, 2009
yo creo que si el betis quiere tener una buena entrada deveria poner las entradas baratas, y no poner unos precios excesivos que segun man dicho( a ver si alguien confirma) van a costar entornos a los 80€ para los NO socios.

un saludo

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno lista de convocados con todos los disponibles y viajan las dudas aunque previsiblemente van a jugar de Salva S., Belenguer y Roversio , tambien viaja con el alta por primera vez en toda la temporada Pereira

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
No os perdais la rueda de prensa de Pepe Mel!!!

http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-mel-ida-barsa-copa-eliminatoria-cincuenta-por-ciento.html

Asi me gusta " Eliminatoria al 50% " y no el gilipollas de Isidoro que " no nos ilusioneoms con una cosa imposible " anda yaaaa, que juege Miguel Lopes lesionado antes qeu tu sunormal!!
No es para insultar , pero esque ya lo dije , Arzu Isidoro Juande y Vega que se vallan a tomar por c**o , que pesimistas , que asco xD
:coolface:

Unido
febrero 14, 2010
Alineaciones probables

FC Barcelona: Pinto; Dani Alves, Abidal, Piqué, Maxwell; Keita, Busquets, Xavi; Afellay, Bojan y Pedro.

Real Betis: Casto; Isidoro, Miki Roqué, Arzu ( al medio de campo todabia, pero de central que no lo es, cuando sera una atace constante del FC Barcelona, me parece un error total, y mas si Roversio esta recuperado y Belenguer no lo se ), Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Israel, Rubén Castro y Jorge Molina.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño).

Camp Nou. 22:00 horas. La Sexta.

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
Alineaciones probables

FC Barcelona: Pinto; Dani Alves, Abidal, Piqué, Maxwell; Keita, Busquets, Xavi; Afellay, Bojan y Pedro.

Real Betis: Casto; Isidoro, Miki Roqué, Arzu, Nacho; Iriney, Beñat, Salva Sevilla; Israel, Rubén Castro y Jorge Molina.

Árbitro: Velasco Carballo (Colegio madrileño).

Camp Nou. 22:00 horas. La Sexta.
Casto? Pero donde esta Goitia?
Dios Isidoro en la banda y Arzu de central... espero que no se la alineación de verdad.

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
@betico100% dijo:

Casto? Pero donde esta Goitia?
Dios Isidoro en la banda y Arzu de central... espero que no se la alineación de verdad.
Tengo la duda de Arzu pero lo otro seguro

Goitia tendria que jugar
Isidoro no, pero quien jeuga si MIguel lesionado??
Arzu, ya lo he dicho, sera ataque constante del Barca, no podemos poner a un jugador sin actitud,y siendo medio :rotonuse:
Israel, por Jonhy o Ezequiel, que tienen mas calidad y contra daniel alves se necesita

Edito: Venga va que mañana en la TV tiene que decir lo tipico,
- " El barca solo pudo celebrar el Balon de Oro de Messi "
- " El balon de oro desconcentra al equipo ANTE UN BUEN BETIS XD XD XD XD "
-ETC....

Última edición:
Unido
junio 8, 2009
pues bueno, ha quedao demostrado la suerte que tiene el barça, pero vamos el betis perdiendo inmerecidamente, pero con dos cojones. OLE LOS HUEVOS DEL BETIS!!!!!!

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
vaya porterazo el casto nen! :babas: se esta saliendo en el partido de hoy! jaja

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
no se merecia tantos el betis, a jugado muy muy bien, ami me a gustado bastante , sobrettodo en la primera parte, por que en la segunda no se les a visto muxo..

Unido
agosto 21, 2008
Bueno béticos el futbol es así, habéis una primera parte para enmarcar pero en la segunda os habéis venido abajo y os han caído tantos goles.

Mucha suerte este finde en la liga Adelante y a por los tres puntos que os acerquen un poco mas a primera!

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
He hechado de menos a Emaná, en la primera parte el Betis lo ha dado todo y hemos terminado 1-0 para el Barça.. pero bueno me quedo con la actitud que han tenido (en la primera parte) y las paradas de Casto.

Unido
junio 8, 2009
el betis a sido eno de los pocos equipos que le ha plantado cara de verdad al barça, pero para mi gusto el barça sa pasao un viaje, que xulos que son, yo creo con 3 eran suficientes en fin el futbol es asi, el que menos se lo merece siempre gana.

Muxo betis manque pierda

Unido
noviembre 11, 2010
Bueno estoy muy orgulloso de mi Betis por el partido de ayer, echamos en falta los 2 mejores jugadores en defensa (m.lopes y dorado) y el mejor en ataque(emana), mel trabajo perfectamente la presion arriba e incluso los saques de puerta del barça, pero se ve que cuando hace cambios flaquea, siempre que sale juande el equipo se viene abajo, por todo lo demas muy orgulloso de hacer mejor futbol que equipos que han gastado 300 Millones y son portada todos los dias hasta cuando cambian el color del papel higienico del baño.
Para mi resultado demasiado abultado o cuanto menos que el Betis hubiera metido alguno porque se lo merecia. Mejor partido de Casto desde que esta en el betis asi que si alguien lo vio ayer que sepa que ese no es el Casto habitual y que si alguien lo quiere lo vendemos xD dicho esto por el partido de ayer se merece que juegue en liga este sabado en la vida hay que ser justo.

El primero gol viene de un resbalon de salva s.( mala suerte) y el 2º viene de un fallo en el pase de juande (mal jugador) en el que casto hace lo imposible y arzu en el rebote se queda mirando como le pasa el balon por el lado.... a partir de ahi el barça arraso mas aun.

Última edición:
Unido
septiembre 10, 2009
soy del cadiz pero considero al bestis un club hermano, queria decir que ayer como andaluz me senti orgulloso del partido que realizó contra el Barcelona a pesar del 5 a 0, muy valiente el equipo, alegre en su juego y plantando cara en la medida de sus posibilidades al mejor equipo que han podido ver mis ojos, enhorabuena y ojala subais a primera ;)

Unido
febrero 14, 2010
Buen partido del Real Betis Balompie, aunque el error en la segunda parte es muy grave, no se le puede dar tantas facilidades a Xavi poniendo la defensa al medio campo, tiene que estar la defensa al mismo sitio que la primera parte, un error MUY MUY MUY GRAVE!!!!

El betis se merecia 1 gol por lo minimo... buen partido de Casto, me quedo con la jugada que sale a medio campo y la saca, para mi la mejor jugada del partiod junto a la de saque de falta ( posiblemente la mejor parada del año sera, porque es mucho mas facil, aunque no lo parezca, sacar un balon por abajo que por arriba, soy portero y lo se ). El 2 gol, me saca de quizio, porque Arzu si le da por meter el pie la Salva.

Israel es un puto xupon, ya lleva 2 partidos igual y no lo puedo aguantar, y Pereira es un crak pero no puede ser titualar todabia, porfavor Mel no le cojas mania a Eze y sacalo.

Saludos! nos falta Lopes y Dorado/Belenguer/Roveriso ( uno de los 3, en principio DOrado ) yaaaaaaaa!! Para cuanto tienen??

Gurdiola: Es de los mejores equipos que ha pasado en el camp nou... que pena que los de mi clase algunos no hayan visto el partido y se guien por el marcador, porque hacienod una jugada del betis de mas de 20 PASES!!! y lo que cobra Messi no llega ni a lo que cobran todos nuestros jugadores!! Vamoooos, esto es un equipo por amor, no por dinero!

Superior