Buen partido del Real Betis Balompie, aunque el error en la segunda parte es muy grave, no se le puede dar tantas facilidades a Xavi poniendo la defensa al medio campo, tiene que estar la defensa al mismo sitio que la primera parte, un error MUY MUY MUY GRAVE!!!!
El betis se merecia 1 gol por lo minimo... buen partido de Casto, me quedo con la jugada que sale a medio campo y la saca, para mi la mejor jugada del partiod junto a la de saque de falta ( posiblemente la mejor parada del año sera, porque es mucho mas facil, aunque no lo parezca, sacar un balon por abajo que por arriba, soy portero y lo se ). El 2 gol, me saca de quizio, porque Arzu si le da por meter el pie la Salva.
Israel es un puto xupon, ya lleva 2 partidos igual y no lo puedo aguantar, y Pereira es un crak pero no puede ser titualar todabia, porfavor Mel no le cojas mania a Eze y sacalo.
Saludos! nos falta Lopes y Dorado/Belenguer/Roveriso ( uno de los 3, en principio DOrado ) yaaaaaaaa!! Para cuanto tienen??
Gurdiola: Es de los mejores equipos que ha pasado en el camp nou... que pena que los de mi clase algunos no hayan visto el partido y se guien por el marcador, porque hacienod una jugada del betis de mas de 20 PASES!!! y lo que cobra Messi no llega ni a lo que cobran todos nuestros jugadores!! Vamoooos, esto es un equipo por amor, no por dinero!