Peña Bética - Debut con victoria: Athelic 3 - Betis 5

Unido
febrero 14, 2010
@iCC dijo:
ayer vi el golazo que marco un tio del betis , que aora no me sale el nombre jejeje, ayer en los manolos salio que fue el mejor gol de la jornada, que raro con el chicharrazo que marco el cristiano de falta y el de david lopez tmb de falta jajaja!

Tu eres del betis y no sabes quien es iriney??? :babas::babas::coolface:

Weno, contado que os parece el nuevo presidente del betis!!!! A Favor, en contra.. dad opiniones, el que no de, lo echo fuera del club :babas::coolface::coolface::coolface: jjaja es bromaa :rototepega:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Gordillo?
Yo con que fiche bien y lleve bien la secretaría técnica y la directiva me vale XD
Espero que deje de tirar tanto de la cantera , y se empieze a sacar money XD

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@betico100% dijo:
@iCC dijo:

Tu eres del betis y no sabes quien es iriney??? :babas::babas::coolface:

Weno, contado que os parece el nuevo presidente del betis!!!! A Favor, en contra.. dad opiniones, el que no de, lo echo fuera del club :babas::coolface::coolface::coolface: jjaja es bromaa :rototepega:
yo no se como decirte ya colega que me gusta el betis y tal, pero que mi primer equipo es el barça :buf:, pero que al betis tambien lo sigo ....

Unido
febrero 14, 2010
@AitorBF dijo:
Gordillo?
Yo con que fiche bien y lleve bien la secretaría técnica y la directiva me vale XD
Espero que deje de tirar tanto de la cantera , y se empieze a sacar money XD
Weno si, pero que a la cantera tambien hay crak... porque si tienen que fichar a Momo, antes que fichen a otro mejor.. prefiero que compren 1 bueno, que 3 malos, que es lo que hacen siempre:rototepega::rotonuse:

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
Siempre tiramos de jugadores pocos conocidos , algunos salen bien , y otros no XD
Pero creo que es el momento de fichar gente con "Nombre" , no mundialmente famosos pero que suenen.
--- [ Añadido ] -----
Primer regalo de despedida de Oliver:

El ya presidente del Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y José Antonio Bosch, vicepresidente, han estado comentando en Canal Sur Radio sus impresiones de las ultimas horas, la Junta Extraordinaria de Accionistas de ayer y las primeras horas en sus cargos.

José Antonio Bosch reveló que ha llegado una condena de UEFA por la que el Real Betis deberá pagar 1,500,000€ o podría recibir una sanción que le descontaran 6 puntos.

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
gordillo llega para 6 meses solo eso y casi que mejor..por haber sido el mejor jugador no quiere decir que sea el mejor dirigente..hace unos años cogió al ecija y no lo hizo nada nada nada bien...lo dejo bastante mal, pero claro está mucho mejor en manos de béticos que de mafiosos

Unido
noviembre 11, 2010
ya lleva un día y ha descubiertto eso...cuando empiecen a tirar de la manta dios sabe lo que s epueden encontrar..
--- [ Añadido ] -----
mi duda es si eso es ´´epoca lopera y todo lo avalaba él...pues que lo pague él que paso lo avalaba no? pa eso sirven los avales sino se paga se lo quita al avalista

Última edición:
Unido
febrero 14, 2010
@iCC dijo:
@Catador dijo:

jajajaja mersi cata jjajajjaaXD
Perdon, tio, espero no haberte ofendido, espero que me perdones, espero que comprendas que soy humano y tengo fallos... es que la verdad te confudno con AITORBF que creo que tambien es del barca y betis... perdon tio, perdoname, y ya se que no es la primera vez, pero hace mucho quen o te pasas y te confundi

Perdon, todas las veces que haga falta :rotonuse:+

EL DORTMON ( equipo contra que juega el sevilla, no se como sse escribe ) ha entrenado hoy al campo del betis :babas:

iCC

Unido
septiembre 14, 2008
@betico100% dijo:
@iCC dijo:

Perdon, tio, espero no haberte ofendido, espero que me perdones, espero que comprendas que soy humano y tengo fallos... es que la verdad te confudno con AITORBF que creo que tambien es del barca y betis... perdon tio, perdoname, y ya se que no es la primera vez, pero hace mucho quen o te pasas y te confundi

Perdon, todas las veces que haga falta :rotonuse:+

EL DORTMON ( equipo contra que juega el sevilla, no se como sse escribe ) ha entrenado hoy al campo del betis :babas:
no tienes perdon macho, te as pasado a saco jajajaja!

que no pasa nada tio ;) XD:eaea:

Unido
enero 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
@RonnieSnake dijo:

yo personalmente ya la sabía xD

así como por ejemplo existe el betis de valladolid
Cierto, en mi ciudad jejeje a dos minutos de mi casa esta el campo, del Betis de aquí han salido jugadores como Benjamin, por cierto, ya era igual de feo de pequeño XDXDXD

Conozco a bastante gente que ha jugado en el equipo y en el Valladolid también tengo coleguillas, yo pude jugar pero todo se fue al carajo por una lesión.

Unido
febrero 14, 2010
Pues yo traigo malas noticias...

Los jugadors del año pasado denuncian por sus inpagos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-plantilla-denuncia-club-afe.html No sabia que ir arrastrandose por los campos tambien cobrabas igual.

La deuda con jugadores es de 9,2 millones... emana no dura ni pa final de temporada-->http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-deuda-jugadores-92-millones-no-hay-ni-para-canapes.html " “La deuda con los jugadores es de 9,2 millones; no hay ni para canapés…”

Saludos!

Hispanic86

Baneado.
Unido
agosto 30, 2008
@betico100% dijo:
Pues yo traigo malas noticias...

Los jugadors del año pasado denuncian por sus inpagos.
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-plantilla-denuncia-club-afe.html No sabia que ir arrastrandose por los campos tambien cobrabas igual.

La deuda con jugadores es de 9,2 millones... emana no dura ni pa final de temporada-->http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-deuda-jugadores-92-millones-no-hay-ni-para-canapes.html " “La deuda con los jugadores es de 9,2 millones; no hay ni para canapés…”

Saludos!
:elboinas:
El pago lo perdonaron los futbolistas , no se si su reclamación ahora será valida...

Superior