E
Etern4l_NKT*
A ver mañana si hay suerte..
Tu el 3 ajjaja, porque yo soy el uno, y AITORBF es el 2 jajajavenga yo quiero ser el número uno xD
1-Raul_lenders
lopes no juega, no se ha recuperado...y hoy dia de perros en sevilla se van a mojar los 45.000 mínimo que va a haber hoy
si pues entonces no me apuntes ea xD
Pero para eso haz la lista en el post principal y cada vez que se apunte uno pues lo añades... ale xD
enga apuntame@Raul_lenders dijo:
Es en modo ironico no? imitando una rabieta de un niño no?
JAJAJJAJA,
--- [ Añadido ] -----adjudicado el 3 puesto
@AitorBF dijo:
Es lo que hago, si miras solo hay 3, porque ICC, Catador... todos estos no me han dicho que los apunte j:coolface::rotonuse:
Apuntado quedas ¿ QUIEN MAS?@betico100% dijo:
enga apuntame
Una putada lo del partido, que lástima, con las gans de ver futbol que tenia...
Hostias, e preguntado si llovia, i ahora veo tu mensaje.lleva lluviendo desde ayer...y parte de la semana...es normal..mañana no llueve dicen..espero que lo pongan para mañana pero va a ser que no
Lleva toda la mañana, anoche paró un poquito pero el día de ayer tambien estubo lloviendo casi las 24 horas....@Catador dijo:
Apuntado quedas ¿ QUIEN MAS?
Cuando creeis que se jugara, yo creo que el martes o el miercoles... aunuqe contra mas pronto mejor!
Ha llovido mucho en Sevilla o que?? mucho en poco tiempo o lleva ya todos el dia lloviendo?
http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-8-15-diciembre-posibles-fechas-barcelona-b.htmlPues nada señores , a esperar seguramente a finales de Diciembre , y a esperar también que no gane el Rayo de Vallecas. :hola:
En 5 minutos os remontaron ¿jugabais 11 contra 11? o en inferioridad como nosotros la semana pasada?Ahora que teniamos la oportunidad...(Rayo) y la cagan XD
Si si , oliver fuera , que le sustituya Gordillo XDNo me lo creo del todos pero aquí Oliver, anuncia que se retira pero antes renova a Mel ( y todabia no ha echo nada Mel, entre comillas , empezar puede ser facil, manter el ritmo es lo dificil )http://www.alfinaldelapalmera.com/noticias/real-betis/betis-temporada-2010-2011-oliver-retira-antes-renovara-mel.html
Lo comento aquí porque no se donde comentarlo
PATETICO, TENER QUE ABRIR CASI 10 HILOS, SI SI, CASI 10, QUE LOS HE CONTADO, ANTES Y DESPUES DEL PARTIDOS DE BARCA I MADRID, PA-TE-TI-CO
PD: Aitorbf, no entiendo tu firma, a que se refiere crak??