~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 9, 2009
muy grande Mascherano, despues del partidazo de ayer, y de salvarnos de ese 3-2, que podia habernos eliminado, las declaraciones de hoy, son tremendas en modo irónico:
Mascherano, irónico: "El Barça siempre gana por el árbitro"

"El Barça siempre gana por el árbitro, nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión, por haber hecho 900 toques"", comentó. Además, 'El Jefecito' agregó que "hubiera sido injusto que se clasificara el Arsenal sin hacer ningún tiro a puerta y Wenger lo sabe".

Q

Qmer

Menudo fail me acabo de llevar... XXXD He posteado en la peña merengue pensando que era esta y le he dicho a un merengue que lloraba que a postear a su peña... XXXD Suerte que soy rápido y lo he borrado antes de que creara discusión... XXXD

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
cada dia me repito "no veas los manolos" pero los veo, pero ya despues de hoy si que deberia no volver a verlos... los he puesto a las 3 menos 5 y han dado el resumen del partido del Barça, han hecho un pequeño video del partido y han dicho que va a venir nose quien y no se quien para debatir sobre la expulsion de Van Persie. Con las mismas han hablado un poquito del Valencia y.... A HABLAR DEL MADRID, que es lo que les gusta, hablar de chorradas del Madrid... que si el cumpleaños de Florentino, video de lo que le van a regalar, otro video sobre la piramide salarial del RRRRRReal Madrid. Y ahora cuando vuelvan de publicidad van a hablar de la camiseta del año que viene del Madrid... Es vergonzoso, el Barcelona ha pasado a 1/4 de final de la Champions pero la rabia de los medios hacia este equipo es mas que evidente, en vez de hablar de que el equipo ha pasado, de que hicieron un partidazo, que remontaron.... se dedican sobre todo a hablar de la expulsion de Van Persie!!! eso no deberian hacerlo los ingleses?? yo estoy frustradisimo de verdad. como ya dije ayer, cuando en la ida nos anularon un gol mas que legal NADIE dijo nada en ningun medio, y ayer ademas de la expulsion de Van Persie tambien hubo un penalty a Messi, muy absurdo pero penalty como una catedral, y lo dicen con la boca pequeña los cabrones. que les den a toda la prensa, hacer bien vuestro trabajo desgraciados.

A todo esto yo estoy mas feliz que unas castañuelas por mi equipo, todo esto es envidia, lo que me molesta es que solo se diga que el Barcelona no gana por sus propios meritos.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@rixar9 dijo:
muy grande Mascherano, despues del partidazo de ayer, y de salvarnos de ese 3-2, que podia habernos eliminado, las declaraciones de hoy, son tremendas en modo irónico:
Mascherano, irónico: "El Barça siempre gana por el árbitro"

"El Barça siempre gana por el árbitro, nunca gana por su juego, por haber tirado 19 veces al arco, por haber tenido 74 por ciento de posesión, por haber hecho 900 toques"", comentó. Además, 'El Jefecito' agregó que "hubiera sido injusto que se clasificara el Arsenal sin hacer ningún tiro a puerta y Wenger lo sabe".
Enormes las palabras de Mascherano, cada vez me gusta más, ha salido ovacionado de la sala de prensa.
Lamentable, por otro lado, las de Özil: "todos lo vimos, fue una injusticia". ¿Injusticia?, pensaba que sabías de fútbol colega, un equipo que no hace nada en un partido no puede aspirar a ganarlo. Se te nota celosillo de que Pep te cerrase la puerta del Camp Nou, ¿verdad?, ahora lógicamente quieres ganarte a la afición blanca, no es la primera vez que lo haces...

... Y NO TE ESCONDAS CUANDO TE HABLO.

Unido
noviembre 11, 2010
@algua dijo:
cada dia me repito "no veas los manolos" pero los veo, pero ya despues de hoy si que deberia no volver a verlos... los he puesto a las 3 menos 5 y han dado el resumen del partido del Barça, han hecho un pequeño video del partido y han dicho que va a venir nose quien y no se quien para debatir sobre la expulsion de Van Persie. Con las mismas han hablado un poquito del Valencia y.... A HABLAR DEL MADRID, que es lo que les gusta, hablar de chorradas del Madrid... que si el cumpleaños de Florentino, video de lo que le van a regalar, otro video sobre la piramide salarial del RRRRRReal Madrid. Y ahora cuando vuelvan de publicidad van a hablar de la camiseta del año que viene del Madrid... Es vergonzoso, el Barcelona ha pasado a 1/4 de final de la Champions pero la rabia de los medios hacia este equipo es mas que evidente, en vez de hablar de que el equipo ha pasado, de que hicieron un partidazo, que remontaron.... se dedican sobre todo a hablar de la expulsion de Van Persie!!! eso no deberian hacerlo los ingleses?? yo estoy frustradisimo de verdad. como ya dije ayer, cuando en la ida nos anularon un gol mas que legal NADIE dijo nada en ningun medio, y ayer ademas de la expulsion de Van Persie tambien hubo un penalty a Messi, muy absurdo pero penalty como una catedral, y lo dicen con la boca pequeña los cabrones. que les den a toda la prensa, hacer bien vuestro trabajo desgraciados.

A todo esto yo estoy mas feliz que unas castañuelas por mi equipo, todo esto es envidia, lo que me molesta es que solo se diga que el Barcelona no gana por sus propios meritos.
el otro dia , el dia del cancer de miki roque, empieza a las 14:50..hablaron del cancer a las 15.05...antes hablaron de que a kaka le pesaba el culo y que no podria jugar porque mou le habia dicho no se que....se tiran como 5 minutos en decir titulares con jeugos de palabras sobre "Mou"...despues otros 5 minuititos sobre el "bicho" ahi es cuando cojo y m levanto y me voy..siempre pasa asi...y seguira pasando

Chanante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 11, 2008
@JANFREY dijo:
@rixar9 dijo:

Enormes las palabras de Mascherano, cada vez me gusta más, ha salido ovacionado de la sala de prensa.
Lamentable, por otro lado, las de Özil: "todos lo vimos, fue una injusticia". ¿Injusticia?, pensaba que sabías de fútbol colega, un equipo que no hace nada en un partido no puede aspirar a ganarlo. Se te nota celosillo de que Pep te cerrase la puerta del Camp Nou, ¿verdad?, ahora lógicamente quieres ganarte a la afición blanca, no es la primera vez que lo haces...

... Y NO TE ESCONDAS CUANDO TE HABLO.

Pues mira, yo tambien veo celos, pero igual no vienen de Özil....

"Naturalmente yo siempre quise estar en el mejor equipo del mundo que es el Real Madrid y es un gran honor tener esta oportunidad. Hablé con mis asesores y repasamos distintas opciones, no había ningún otro equipo en que quisiera estar, quería jugar con el mejor entrenador del mundo, desde mi punto de vista es Mourinho y estoy muy contento"
Esas pañabras estan en video dichas por Özil, que Pep le cerrase la puerta, por cierto sector de la prensa de nuestro pais, a quien creo mas? :rotonuse:

Unido
agosto 10, 2008
MASCHERANO MAS CLARO, IMPOSIBLE!!!!

PD: Deportes cuarto, no han sacado las palabras mas importantes de la rueda de prensa a Masche, donde dejaba todo bien clarito, porqe será? :coolface:

Unido
enero 4, 2008
Bueno hace tiempo que he dejado de entrar lamentablemente por esta querida peña a la que pertenezco por tanto intrusismo e hipocresía de ciertos sectores que ya no soportaba leer y tener que aguantar pero aquí vuelvo a la carga.

Vengo a deciros que estoy hasta los cojones de ver como en todos los medios de comunicación y prensa manipulados e influenciados por el anti-Barcelonismo y anti-catalanismo no han parado desde ayer noche de decir que el Barça ha ganado por el arbitro y por la expulsión de un TONTO con mayúsculas que debió ser expulsado 20 minutos antes por una entrada con los tacos a media altura y por detrás que le hizo a un jugador en el medio campo.....

Pero eso no importa....no importa que nos hayan robado 3 penaltis y un gol anulado injustamente, no importa que le Arsenal haya tirado 4 veces a portería en 190 minutos y el Barça haya tirado mas de 40 veces A PORTERIA!!! No importa que el arsenal haya realizado mas de 40 faltas en los dos dos partidos y no importa que su posesión no haya superado el 30 % en dos partidos.....

Solo importa que un payaso haya realizado 3 entradas de tarjeta amarilla y solo le saquen una, dicho jugador no había tocado un balón en todo el partido y cuando tiene una chuta a destiempo 4 segundos después de haberle pitado el fuera de juego ( momento en el cual precisamente la afición no estaba gritando por cierto ) pero eso da igual, solo importa que este jugador se gane la segunda tarjeta por desplazar el balón....cosa que no entiendo como alguien tiene la cara, la hipocresía y la falsedad de discutir cuando eso es tarjeta amarilla de reglamento y punto...es que no hay mas....que no lo hubiera hecho y punto.....pero debió ser expulsado antes y eso es innegable.

Pero no pasa nada chicos el Barça ha ganado por el arbitro esta eliminatoria en la que ha merecido pasar el arsenal por su superioridad deportiva y lo demostrado en el campo.....

Que raro, el Inter el año pasado ganó al Barça por 3 robos arbitrales tan claros como pocos se recuerdan en años en la Champiosn pero nadie dice nada, en esa eliminatoria mereció ganar el Inter claro.....

De verdad que asco le estoy cogiendo a este país.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@nicomacwilliam dijo:
Blaaaaaaaaaaugraaaaaaaaaaana al veeeeeeeeeeeeeeeeent
Uuuuuuuuuun crit valeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeent... XXXD

@nicomacwilliam dijo:
He visto esta portada en el kiosko asi de lejos, y eso que he visto al puto pez, pero he leido "La quinta del Memo" y he pensado, coño, al menos lo reconocen. XXXD

Luego ya he visto que ponia Nemo. XXXD

@theyonkisman dijo:

Este no tiene mucha calidad de imagen... pero lo celebran como lo celebramos todos los que llebamos el Barça en el corazon.

Me pone la piel de gallina....
Esos gritan como mariconas en comparacion a como gritaba yo ayer los goles... XXXD

Que ya vas to yonqui... XXXD

@Dimas dijo:
¿Qué tal culés? Dejad de citarme que cuando veo el correo me hacéis entrar por huevos XXXD

Me iré pasando cuando pueda para ver cómo estáis, no os penséis que os abandonaré para siempre. Si es que sois muy grandes, cabroncetes :chocala:
El poder blaugrana te alejara del lado oscuro y te retendra aqui con nosotros, no te vas a librar de que te citemos. Y lo de que te iras pasando, espero que sea una promesa. :amor:

Última edición:
Unido
noviembre 11, 2010
@RonnieSnake dijo:
Bueno hace tiempo que he dejado de entrar lamentablemente por esta querida peña a la que pertenezco por tanto intrusismo e hipocresía de ciertos sectores que ya no soportaba leer y tener que aguantar pero aquí vuelvo a la carga.

Vengo a deciros que estoy hasta los cojones de ver como en todos los medios de comunicación y prensa manipulados e influenciados por el anti-Barcelonismo y anti-catalanismo no han parado desde ayer noche de decir que el Barça ha ganado por el arbitro y por la expulsión de un TONTO con mayúsculas que debió ser expulsado 20 minutos antes por una entrada con los tacos a media altura y por detrás que le hizo a un jugador en el medio campo.....

Pero eso no importa....no importa que nos hayan robado 3 penaltis y un gol anulado injustamente, no importa que le Arsenal haya tirado 4 veces a portería en 190 minutos y el Barça haya tirado mas de 40 veces A PORTERIA!!! No importa que el arsenal haya realizado mas de 40 faltas en los dos dos partidos y no importa que su posesión no haya superado el 30 % en dos partidos.....

Solo importa que un payaso haya realizado 3 entradas de tarjeta amarilla y solo le saquen una, dicho jugador no había tocado un balón en todo el partido y cuando tiene una chuta a destiempo 4 segundos después de haberle pitado el fuera de juego ( momento en el cual precisamente la afición no estaba gritando por cierto ) pero eso da igual, solo importa que este jugador se gane la segunda tarjeta por desplazar el balón....cosa que no entiendo como alguien tiene la cara, la hipocresía y la falsedad de discutir cuando eso es tarjeta amarilla de reglamento y punto...es que no hay mas....que no lo hubiera hecho y punto.....pero debió ser expulsado antes y eso es innegable.

Pero no pasa nada chicos el Barça ha ganado por el arbitro esta eliminatoria en la que ha merecido pasar el arsenal por su superioridad deportiva y lo demostrado en el campo.....

Que raro, el Inter el año pasado ganó al Barça por 3 robos arbitrales tan claros como pocos se recuerdan en años en la Champiosn pero nadie dice nada, en esa eliminatoria mereció ganar el Inter claro.....

De verdad que asco le estoy cogiendo a este país.
Hazme caso, todo el pais ve esa manipulacion "periodistica" la gente que ve y sabe de futbol , sabe perfectamente que el barça es claro merecedor de la eliminatoria , por eso no temais...hay q ser muy "blanco" para creer a esos ¿medios de comunicacion?

Unido
octubre 1, 2007
Todo esto recibe el nombre de complejo de inferioridad, si, complejo de inferioridad :coolface: Por cierto, creo que las existencias de clinex se están agotando en todo el país debido a un incesante lloro por parte de muchos sectores XXXD

¡Visca Barça!

algua

AlGuA_7
Unido
abril 26, 2008
amen RonnieSnake, has descrito todo lo que siento (y todo el barcelonismo supongo). me revientan los medios de comunicacion españoles. lo que mas me revienta es que se hagan los parciales pero demuestren que no lo son, Deportes Cuatro, Marca.... hacen como que son parciales pero se les ve muchiiiisimo el plumero. que me lo diga AS? pues vale, se que es merengue reconocido hasta la medula

Unido
enero 4, 2008
@Raul_lenders dijo:
@RonnieSnake dijo:

Hazme caso, todo el pais ve esa manipulacion "periodistica" la gente que ve y sabe de futbol , sabe perfectamente que el barça es claro merecedor de la eliminatoria , por eso no temais...hay q ser muy "blanco" para creer a esos ¿medios de comunicacion?
Si pero es que cada vez me da mas asco como la gente se lo cree como una religión y luego no saben lo que es jugar al fútbol y no han visto fútbol en su puñetera vida y mas asco me da todos los ineptos que se hacen de equipos con estas mentiras y manipulaciones, es que ya no lo aguanto de verdad....mira que procuro ver poco la TV precisamente por esto pero ya no voy a poder verla ni cuando arrasamos a un equipo porque encima también tenemos la culpa y claro toda la tertulia es de que injusto, pobre Arsenal y pobre Van Persie y siempre ganamos así....por favor...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@JuankyDinh dijo:
Todo esto recibe el nombre de complejo de inferioridad, si, complejo de inferioridad :coolface: Por cierto, creo que las existencias de clinex se están agotando en todo el país debido a un incesante lloro por parte de muchos sectores XXXD

¡Visca Barça!
A este paso con tanto lloro y tanta agua llegara la playa hasta Madrid. XXXD

Q

Qmer

Reconozcamolos, siempre que ganemos compraremos al arbitro y no nos lo mereceremos... Somos el peor equipo de la historia y por eso recurimos a la compra de arbitros, en canvio al pobre Madrid de Roncerdo siempre le es desfavorable el arbitraje...

¡Viva españa donde triunfa Salvame y Punto Pelota!

PD:
Ambos tienen periodistas de nivel en sus filas.

Unido
enero 4, 2008
Bueno voy a dejar de hablar de carroña y de basura para deciros que el día 20 fui por primera vez al Camp Nou a ver un partido, contra el Bilbao y también hice lo del Camp Nou Experience y bua que pasada todo, no hay palabras la verdad...y el partido impresionante en el Camp Nou y la afición un 10 sin duda!!!

P.D. Tuve el privilegio de levantar la Champions con mis brazos!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Chanante dijo:
@JANFREY dijo:

Pues mira, yo tambien veo celos, pero igual no vienen de Özil....

Esas pañabras estan en video dichas por Özil, que Pep le cerrase la puerta, por cierto sector de la prensa de nuestro pais, a quien creo mas? :rotonuse:
Créete a que incluso la prensa de Madrid daba por hecho el fichaje de Özil por el Barça hasta que Guardiola dijo no, créete la página de Özil en la que se declaraba seguidor del Barça. Créete todo eso más que esas palabras de un jugador que acababa de ser fichado por el Madrid y no podía decir otra cosa.

¿Asesores?, ¿realmente piensas que algún asesor le iba a decir a Özil que dijese "no" al Barça, cuando encajaría perfectamente?.

Es evidente de que Özil está en el Madrid por una Guardiolada, y quien no quiera verlo pues mejor para él.

P.D.: Y sí, estoy celosísimo del Madrid por no tener a Özil, sobre todo tras el nefasto partido de los sobrevaloradísimos Xavi e Iniesta.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior