~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 1, 2008
Buff siguen criticando como si nos hubieran dado el pase por expulsar a un jugador que, con el reglamento en mano, se fue a la calle justamente (aunque ya digo que para mi fue excesivo y debería aplicarse más la norma para que los pierdetiempo se acostumbren a jugar al fútbol).

No hace falta que se acuerden del penalty de la ida o del gol anulado que no era, ni tampoco del penalty ayer en la primera parte...de eso no hace falta acordarse, pero de una expulsión sí...desde luego vivimos en un país... :coolface:

HEXAPLETE.

Unido
agosto 6, 2010
@Noojit dijo:
Alguien puede decirme porque pitaron a Cesc ayer?
Por que hay mucho atontado del culo....

La gente se queja de la manera de Cesc de celebrar los goles de su equipo y digo yo, no puede alegrarse de que su equipo ARSENAL marque goles? aun que PUEDA venir al Barça actualmente tiene que mirar y disfrutar de lo que pasa en el Arsenal, si cambia de equipo entonces que celebre los goles del respectivo equipo....

No entiendo el por que quieren muchos que Cesc no celebre nada cuando juega contra el Barça....

@Sauron dijo:
desde luego vivimos en un país... :coolface:

HEXAPLETE.
Un país desteñido........ XXXD

Última edición:
Q

Qmer

Yo tampoco veo lógico que se pite a Cesc, es un jugador que, si todo vá bien, jugará en nuestro equipo en breve y, a parte de eso, es totalmente lícito qu se alegre porque el Arsenal, su todavia equipo, marque... La afición de 10 anoche, menos por ese momento que hasta sentí verguenza ajena...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@theyonkisman & @Sauron

Vivimos en una dictadura mediática, donde sólo puede ganar un equipo y, si no lo hace... si hay un equipo que lo supera por mucho y que es imparable, se inventan cualquier cosa para desacreditarlo. No hay ni un sólo título del Madrid que admita dudas, todos han sido ganados con casta, señorío y sacrificio. Sin embargo, ¿alguien me puede decir un título, uno sólo, ganado desde 2005 por el Barça que no haya estado rodeado de polémica cavernaria?.
Haced memoria, encontraréis algún caso de lloriqueo blanco en cualquiera de ellos.

A los de la peña Merengue que primero me citan y tienen la cobardía de no poner mi nombre para que no me entere, y a otros que llevan toda la tarde protestando... A RASCARSE. Los hechos están bastante claros, analizadlos todos con objetividad, analizad un partido que ha durado 180 minutos, y si aun seguís pensando que se trata de un robo, os recomiendo que os hagáis un IQ Test.

P.D.: ¿Cómo hubieran reaccionado los medios capitalinos si al Madrid le hubiesen anulado un gol legal en la ida contra el Lyon?.
No hace falta responder a eso, la sola pregunta se responde a si misma.

Última edición:
Unido
marzo 21, 2009
k bueno mascherano,aunk le daran palos los merengues por decir la verdad y no diran nada de cara sapo este de ozil por aprender de mou y llorar en la rueda de prensa,visca el barça!!!y yo aplaudi a cesc,tampoco entendi k le silbaran.

Unido
agosto 6, 2010
@JANFREY dijo:
@theyonkisman & @Sauron

Vivimos en una dictadura mediática, donde sólo puede ganar un equipo y, si no lo hace... si hay un equipo que lo supera por mucho y que es imparable, se inventan cualquier cosa para desacreditarlo. No hay ni un sólo título del Madrid que admita dudas, todos han sido ganados con casta, señorío y sacrificio. Sin embargo, ¿alguien me puede decir un título, uno sólo, ganado desde 2005 por el Barça que no haya estado rodeado de polémica cavernaria?.
Haced memoria, encontraréis algún caso de lloriqueo blanco en cualquiera de ellos.

A los de la peña Merengue que primero me citan y tienen la cobardía de no poner mi nombre para que no me entere, y a otros que llevan toda la tarde protestando... A RASCARSE. Los hechos están bastante claros, analizadlos todos con objetividad, analizad un partido que ha durado 180 minutos, y si aun seguís pensando que se trata de un robo, os recomiendo que os hagáis un IQ Test.

Yo diría mas, ya no digo títulos si no dime algún PARTIDO 1 solo que no tenga lloriqueos, tonterías, errores infograficos, quejas, regalos, BILISSSSSSS!!!

1 Solo!!! decídmelo!

No se puede por que siempre nos regalan los partidos! XXXD :eaea::eaea::eaea:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ericbcn dijo:
k bueno mascherano,aunk le daran palos los merengues por decir la verdad y no diran nada de cara sapo este de ozil por aprender de mou y llorar en la rueda de prensa,visca el barça!!!y yo aplaudi a cesc,tampoco entendi k le silbaran.
No te metas con Özil... ¿o acaso no sabes que es mejor que Iniesta?. Lo ha demostrado de sobra en partidos importantes como la Semifinal del Mundial (donde por primera vez en todo el torneo tenía gente que le disputaba el balón en medio campo) o en el Barça - Madrid. Özil es un Dios mucho mejor que Iniesta, estamos todos en el Barça muertos de envidia del Madrid y atemorizados a partes iguales.

Unido
marzo 21, 2009
yo esk me rio de todos los k lloran y dice k ganamos por los arbitros,por mi k sigan pensando eso k nosotros seguiremos ganando partidos y titulos,el madrid es como una secta y mou es su lider,el lider llora de arbitros,todos lloran de arbitros,el lider llora del calendario,todos lloran del calendario,etc...son asi de penosos,visca el barça!!!

Unido
noviembre 22, 2010
La expulsión el tio del Arsenal no la justifico, pero si dejo clara una cosa, que si primero pasa lo del fuera de juego y luego la falta y le expulsan en la falta por segunda amarilla nadie diría nada.
Pero al ser al revés todo el mundo pone el grito en el cielo.

Unido
marzo 21, 2009
@JANFREY dijo:
@ericbcn dijo:

No te metas con Özil... ¿o acaso no sabes que es mejor que Iniesta?. Lo ha demostrado de sobra en partidos importantes como la Semifinal del Mundial (donde por primera vez en todo el torneo tenía gente que le disputaba el balón en medio campo) o en el Barça - Madrid. Özil es un Dios mucho mejor que Iniesta, estamos todos en el Barça muertos de envidia del Madrid y atemorizados a partes iguales.
jajaja pero te olvidas de lo mas importante,k benzema es el mejor delantero del mundo!!!(ahora k a marcado algun gol k otro)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Sauron dijo:
Buff siguen criticando como si nos hubieran dado el pase por expulsar a un jugador que, con el reglamento en mano, se fue a la calle justamente (aunque ya digo que para mi fue excesivo y debería aplicarse más la norma para que los pierdetiempo se acostumbren a jugar al fútbol).

No hace falta que se acuerden del penalty de la ida o del gol anulado que no era, ni tampoco del penalty ayer en la primera parte...de eso no hace falta acordarse, pero de una expulsión sí...desde luego vivimos en un país... :coolface:

HEXAPLETE.
Sabes lo que les pasa? que esta pesadilla ya la conocen... el Barça se clasifica para cuartos, al Madrid le quedan aun 90 minutos contra el Lyon, el Barça aun tiene que ir al Bernabeu, batimos records y estamos que nos salimos, a 7 puntos a mediados de marzo... jejeje

[VOZ INDA]Que? Les va sonando, no?[/VOZ INDA]

CANGUELATOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! XXXDXXXDXXXD

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
A mi cada vez me disgusta más el fútbol, porque que entidades como el Madrid o el Arsenal se dediquen a llorar cada vez que no ganan...
Cuando ganó el Arsenal la ida 2-1 con un gol anulado al Barça injustamente y penaltiles sin pitar no dijo nada. Dan la mano, felicita y a casa, sin quejarse aún pudiendo no clasificarse injustamente.
Sin embargo, pierde el Arsenal tras un vergonzoso encuentro (yo me esperaba un partidazo) y se dedican a llorar, lamentable.

Eso sí, habría que cambiar el reglamento de poner tarjeta si se hace oídos sordos. Aunque no me creo que no escuche el pitido del arbitro, tendrán que poner a Pinto.

Unido
agosto 10, 2008
[VOZ INDA]Que? Les va sonando, no?[/VOZ INDA] XXXD XXXD
--- [ Añadido ] -----
vamos valencia!!!

Última edición:
Unido
enero 1, 2008
Yo quiero que pase el Valencia, me parecería bonito ver a 3 españoes en cuartos, que ultimamente solo veíamos al Barça XXXD

Unido
enero 1, 2008
Shakhtar, Schalke y Tottenham en cuartos...más de uno de sus aficionados lo habrían firmado al comienzo de la temporada.

Una pena lo del Valencia.

Saludos :hola:

Unido
agosto 6, 2010
Nolito no quiere seguir en el Barça

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738650&idseccio_PK=803

El vicepresidente del club afirma que le han ofrecido la renovación pero el jugador gaditano se ha negado a ampliar su contrato
Iniesta: "De las decisiones arbitrales de la ida no habla nadie"

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=738644&idseccio_PK=803

El manchego habló para la televisión oficial del club, contestando a los que se quejaron del arbitraje de este martes en el Camp Nou y recordando que en el partido del Emirates el árbitro se comió un gol legal

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior