~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
junio 23, 2008
@doomhammer dijo:
asi asi gana el BARCELONA! vaya arbitro mas.... no hay penalti de pedro, no hay expulsion... en fin, ya teneis una liga, una copa del rey y por lo visto, platini, os esta dando tambien la champion, enorabuena campeones.
su reporte gracias gente como tu sobra en este foro.

mmm si te gusta eeeeh

Última edición:
Q

Qmer

@doomhammer dijo:
asi asi gana el BARCELONA! vaya arbitro mas.... no hay penalti de pedro, no hay expulsion... en fin, ya teneis una liga, una copa del rey y por lo visto, platini, os esta dando tambien la champion, enorabuena campeones.
Venga chavalote, ya tienes tu minuto de gloria, ahora biberón (o chupete, apto para llorones) y a dormir :chocala:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@doomhammer dijo:
cuidao con tu nariz no te choque con la pared.

te crees guay por ser el unico que piensa eso? felicidades, no puedo decir campeon porque no lo eres:):coolface:

Unido
agosto 21, 2008
@doomhammer dijo:
largate retra!! a sacar bilis por la boca a otra parte ~€#~€~€¬@¬~ que estoy mu loco y te rompo la crisma!! :rotonuse: :rototepega:

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@doomhammer dijo:
aprended un poco de humildad de vuestro entrenador y aceptar una mini critica, personalmente el barcelona me parece un club 10, en todas sus disciplinas, pero lo del arbitro a sido desastroso, para que luego digan de los españoles.
te dado las gracias ahora ves llorando porque te las doy:eaea:

tio ya esta tranquilo tu madre ya te ha visto postear, ves a dormir tranquilo:hola:

Unido
marzo 28, 2010
estoy mirando en varios foros / revistas en internet y todos los mandriles dicen lo mismo xd robo y robo... madre mia, nose si esque soy yo el raro pero macho, nose que robos ven, y acabo de ver las declaraciones de Wenger:

busacca a matado el partido, con V.Persie huvieramos ganado seguro.

Estoy alucinando xd en casi 60 minutos ni un maldito tiro a puerta, ni una maldita ocasion y dice eso? jaja esque me meo de verdad xd

lo dicho, los merengues solo saben decir paridas, solo espero qe el Lyon les de lo suyo y se le bajen los humos y esa prepotencia. Eso si, el partido del madrid contra el racing, chapó, quede alucinado de verdad, jugaron muy bien, si juegan asi contra el Barça lo tendra mas chungo el Barça, haber si ha sido suerte de un partido o siguen asi y empiezan a jugar a futbol de una vez y se dejan ya de quejarse y quejarse.

Unido
junio 23, 2008
@Teles dijo:
@doomhammer dijo:

todos estais hoy igual con el put* arbitro, quieres dejar de llorar?
no lo pueden evitar el pasarse por nuestra peña cuando estamos de celebracion y con la euforia por las nubes, tienen que venir aqui a decir gilipolleces, es asi y menos mal que hoy no estan todos los trolls de la otra peña (me refiero a aquellos que defienden la teoria del villarato, el arbitro regala partidos al barça y robos y tal y que por desgracia empieza a ser mayoria) despiertos o en el internete, deben estar viendo puntopelota para entender lo que ha pasado esta noche.:rotonuse:

ejem ejem, fap.... fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap fap XXXD XXXD XXXD

Unido
octubre 1, 2007
@airolu dijo:
@Teles dijo:

no lo pueden evitar el pasarse por nuestra peña cuando estamos de celebracion y con la euforia por las nubes, tienen que venir aqui a decir gilipolleces, es asi y menos mal que hoy no estan todos los trolls de la otra peña (me refiero a aquellos que defienden la teoria del villarato, el arbitro regala partidos al barça y robos y tal y que por desgracia empieza a ser mayoria) despiertos o en el internete, deben estar viendo puntopelota para entender lo que ha pasado esta noche.:rotonuse:
Para entenderlo no, para autoconvencerse de que el Barça siempre gana por el árbitro o por suerte. Me ha hecho gracia hoy cuando ha marcado Messi como mi hermano, madridista, salta con un "que suerte". Restriégate los ojos y vuelve a verlo, chavalin. Si eso lo hace uno del Madrid le dan el balón de oro mañana. Igual que la flipada que llevan desde el domingo porque el Madrid jugó una excelente primera parte. ¿Ahora eso es espectáculo? Pero si el día de antes decíais que el juego del Barça aburre. Y si no me equivoco, ese juego del Madrid de la 1º parte lo lleva haciendo años. Bilis & Envidia everywhere. Ale, a lavarse la cara, secarse las lágrimas, vasito de leche y a la camita, que mañana les espera un día duro :coolface:

Unido
septiembre 4, 2007
¿Y el hecho de que el Arsenal haya creado peligro 0 no tiene nada que ver con el resultado final no? Venga va, si tal y como ha ido todo el partido habría sido una completa burla que hubiera acabando pasando el Arsenal.

Q

Qmer

:ein: Ha desaparecido Intereconomia de mi TV clap2
Al parecer mi TV es inteligente y borra la mierda, ahora solo falta T5 XXXD

PD: Que alguien me haga un resumen de lo que diga Roncebilis por favor XXXD

Unido
octubre 1, 2007
¿Que esperas que diga? Pues lo de siempre, villarato, platinato, suerte :rotonuse: El árbitro de Punto Pelota, que por cierto es madridista y puedo demostrarlo, ha dicho que él no sacaría la amarilla por el tiro de Van Persie, pero que debería haber sido expulsado antes por el manotazo a Alves. Y ahora encuesta en Punto Pelota sobre si le han robado al Arsenal XXXD Va a salir que sí, como siempre que hacen cosas de este tipo. Lo curioso es que algunas veces al día siguiente hacen una igual o muy parecida en Cuatroº y sale ganadora la opción razonable.

Punto Pelota es el mejor programa de humor que hay hoy en día, no se que os quejáis, para reírse es lo mejor XXXD

Unido
diciembre 14, 2008
Como me rio en Punto Pelota jajaj ahora a sido un robo al Arsenal, porfavor un gol anulado de Messi en la ida un penalti a Messi aqui y el manotazo de Van Persie a Alves era de roja pero bueno, de que van a vivir.
Pero la verdad que el programa de Pedrerol es muy bueno me rio un monton jajaj y ahora llega Roncero la que se puede liar jajaj

Saludos

Visca el Barça

Q

Qmer

Yo lo que no entiendo es como puede vivir un ser con tanto rencor dentro, los de TV3, que són los menos afines al Madrid no llega ni a la mitad de la mitad de la tercera parte del odio de Intereconomia hacia el Barça...

PD: Mis condolencias a los Valencianos, que se pierden un gran canal.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
¿Que esperas que diga? Pues lo de siempre, villarato, platinato, suerte :rotonuse: El árbitro de Punto Pelota, que por cierto es madridista y puedo demostrarlo, ha dicho que él no sacaría la amarilla por el tiro de Van Persie, pero que debería haber sido expulsado antes por el manotazo a Alves. Y ahora encuesta en Punto Pelota sobre si le han robado al Arsenal XXXD Va a salir que sí, como siempre que hacen cosas de este tipo. Lo curioso es que algunas veces al día siguiente hacen una igual o muy parecida en Cuatroº y sale ganadora la opción razonable.

Punto Pelota es el mejor programa de humor que hay hoy en día, no se que os quejáis, para reírse es lo mejor XXXD
¿Cómo le van a robar al Arsenal?, SI NO HAN HECHO NADA. Lamentable...

Tu te reirás pero a mi me cansa y me cabrea que continuamente nos nieguen las cosas que conseguimos, y ese programa se lo cree mucha más gente de la que piensas.

P.D.: Encuesta por Inernet de Punto Pelota:
¿Le han robado al Arsenal?
Sí = 32%
No = 68%

Un poco de cordura, pero seguro que en los sms del programa salió que sí, y todos los cazurros que se creen las tonterías del programa se habrán acostado felices.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Las claves de los partidos! Para los Antibarcelonistas

1.- Gol anulado a Messi en Emirates Stadium.
2.- Penalti no pitado sobre Messi en el Camp Nou
3.- Van Persie no le tenian que sacar amarilla por lo del fuera de juego y el chute, sino antes por agredir a Alves.
4.- ¿ Que es mas importante, 2 penaltis o que te expulsen un delantero a falta de 30min. ? :rotonuse: Esto es robo ? jajaa
5.- Mou decía que contra el Zaragoza Milito tendría que haber estado expulsado.... Pero es que el gol anulado a Keita era legal!!
6.- Tanto el Arsenal como el Zaragoza jugaron al Antifutbol, todos encerrados y a la contra, no se merecen pasar y punto no hay mas!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior