Yo no se de que equipo eres pero no se que haces aqui, no mires a los rivales mira a tu equipo y punto. Que no hubiera chutado, como tenian un gol les daba igual, dime si el Arsenal merecia pasar, cuanto a chutado????@Qmer dijo:
¿Qué ha hecho vPersie en la primera parte para ser expulsado?¿Rozar al mono de Alves? Messi ha hecho lo mismo, disparar cuando ha pitado fuera de juego, y no ha visto tarjeta. Es normal barrer para la casa, pero no os calléis la boca cuando os de la gana.
estoy igual que tu, yo tenia al arsenal como el mejor equipo despues del Barça, y lo demostro en la ida, pero sinceramente, me hubiera jugado lo que sea a que no se cerraria un equipo asi, y lo ha echo, y bien merecida su derrota, odio pero a muerte los equipos que se cierran, y mas aun un equipo como el arsenal que no le hace falta cerrarse.@Soumynon dijo:
Y si el Arsenal no se encierra posiblemente estaríamos hablando de un 8-2. Puestos a hablar de hipótesis, por supuesto.
Edit:
Datos del partido:
Tiros del Arsenal: 0
Tiros a puerta del Arsenal: 0
Posesión del Arsenal: 30%.
Lo dicho, tristísima imagen de un equipo que a mi personalmente me tenía medio enamorado este año.
A mi la expulsión me parece injusta, pero más que nada porque era la primera vez que Van Persie ha perdido tiempo. (aunque en la primera parte se ha ganado no 1 roja directa porque la agresión no la veo como tal, pero sí un par de amarillas muy claras por ir pasado de revoluciones).Ya salen los tipicos llorones diciendo que si el arbitro que si no se que... Encima de que el arbitro no nos pita el penalty a messi dicen que la expulsion a van persie es injusta jajajajajajajajajajajajajaj :eaea:
Pedro, Abidal, ahora Masche... Se me están acumulando las camisetas que me quiero comprar xD.El Barça tiene que finalizar, si no fuera por Mascherano casi me da un ataque al corazón. Podría haber ganado de 6 o de 7 goles, y eso es poco. El árbitro ha estado bien, aunque lo de Messi era penalti y con lo de Van Persie se podría haber esperado un poco más, pero por lo que ha hecho en la primera parte, que le den.
PD1: ¿Arsene Wenger, donde está el juego bonito del que presume vuestro club? ¿Os lo dejásteis en casa?
PD2: Me compraré la camiseta de Abidal, que crack el tio!
yo creo qe es reportableMirad lo que escribe este individuo
http://www.laps3.com/foro/4275633-post1558.html
Dios que barbaridad suelta, se le tendria que quitar el derecho ha postear en ninguna peña... No sé que se piensa...