~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Buff, cuantos litros de lágrimas se están derramando XXXD Algunos ya se frotaban las manos con el 1-1 y ahora están que se suben por las paredes. Nos reímos un rato esta noche de algunos personajes y de Roncero, por supuesto, y a disfrutar de la ÉPICA victoria y del pase a cuartos. Hahahaha. ¡VISCA BARÇA!
 
Última edición:
Q

Qmer

Me encanta que entren resentidos en la peña, eso significa que el Barça lo ha hecho bien :coolface:
 
Unido
agosto 28, 2010
Mensajes
690
Karma
449
Ubicación
Vitoria City
Menudo partidazo, señores, y menudo sufrimiento pero como dice el Presi: ''Es ese sufrimiento que gusta al final''

Mejor no hablar del Arsenal VERGÜENZA y digamos que el Barça ha sido superior en todos los aspectos que se ha comido a el equipo gunner desde el minuto 1, en el que yo no había puesto la tele todavía y ya hablaban de un penalti existente.

QUIÉN DECÍA QUE MASCHERANO SEGUÍA COMO ANTES Y NO HA MEJORADO NADA? Bueno, no hace falta contestar si se ha visto el partido, él se ha ''sacrificado'' en una contra del Arsenal.

Dice Abidal cuando le pregunta el periodista por sus preferencias en cuartos: ''El Lyon que espero que gane el martes'' (miércoles en realidad, pero se le perdona porque es un CRACK con mayúsculas)

A CUARTOS!!
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Ya salen los tipicos llorones diciendo que si el arbitro que si no se que... Encima de que el arbitro no nos pita el penalty a messi dicen que la expulsion a van persie es injusta jajajajajajajajajajajajajaj :eaea:
 

Catador

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 12, 2008
Mensajes
9,531
Karma
4,492
Ubicación
sevilla
Cómo juega este Barça¡¡¡¡ Enhorabuena, partido condicionado por la expulsión de Van Persie, que aunque extricta en partidos como este, es justa con el reglamento en la mano.
Aun así no se le puede quitar mérito al Barça, FUTBOL con mayúsculas lo de este equipo.

Mi enhorabuena y ojalá ganéis la Champion.


:hola:
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
Masherano, sin palabras, aparte que ha salvado el gol, y la eliminatoria, los ultimos 2 o 3 partidos que ha jugado, lo esta haciendo de verdadero crack, sin duda, gran fichaje y ya se ha adaptado completamente al estilo Barça, y afellay igual sin practicamente jugar.

Al grano, Barça a cuartos!!! si señor, no ha chutado ni una vez el arsenal... penoso, no ha sido tan como el inter pero madre mia... no me esperaba esto del arsenal, y menos los piques, perdidas de tiempo, lesiones falsas etc. muy mal deportivamente el arsenal.


Y el madrid lo tiene muy complicado, y con la vuelta del dios Lisandro Lopez, aun mas, vamos lyon!!! si gana me compro la camiseta de lisandro, eso lo jure y lo cumplire!

Saludos y visca el Barça! i Visca Catalunya!
 

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Mensajes
4,971
Karma
2,273
Ubicación
BARCELONA
TOMAAAA!!!!
SI!
Golazos de Xavi y de Messi!

Por fin, a cuartos y unas semanas sin sufrimientos, masche ENORME, sacando ese balon a bendtner.
Muchos Moudristas ya están llorando, por favor @JuankyDinh saca la buambulancia, que hoy estará casi saturada jeje

PD: Van Persie al carrer, vaya guarro e impresentable!
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
762
Karma
181
@Soumynon dijo:
@Qmer dijo:

¿Qué ha hecho vPersie en la primera parte para ser expulsado?¿Rozar al mono de Alves? Messi ha hecho lo mismo, disparar cuando ha pitado fuera de juego, y no ha visto tarjeta. Es normal barrer para la casa, pero no os calléis la boca cuando os de la gana.
Yo no se de que equipo eres pero no se que haces aqui, no mires a los rivales mira a tu equipo y punto. Que no hubiera chutado, como tenian un gol les daba igual, dime si el Arsenal merecia pasar, cuanto a chutado????
Muy grabe que le llames mono a Alves, pero bueno.

Y ahora comento la victoria importantisima, que grande este Barça si señor, que mala suerte Busi, pero demostracion de este Equipo, increible, a cuartos. Que tension hasta el final.

Saludos

Visca el Barça
 
Unido
noviembre 11, 2010
Mensajes
2,373
Karma
608
Ubicación
Ciudad del Betis
bien es cierto que alves tuvo q ser expulsado (por 2 faltas de tarjeta amarilla) van persie por el manotazo, penalti a messi no pitado, la 2º amarilla de van persie reglamento en mano se puede..pero en realidad todos sabemos que en esa circunstancia no perdio tiempo, y konscienly tuvo q ser expulsado tambien por 2º amarilla en el penalti a pedro..en fin...para uno y para otro lado
 
Unido
marzo 31, 2010
Mensajes
1,231
Karma
750
El Barça tiene que finalizar, si no fuera por Mascherano casi me da un ataque al corazón. Podría haber ganado de 6 o de 7 goles, y eso es poco. El árbitro ha estado bien, aunque lo de Messi era penalti y con lo de Van Persie se podría haber esperado un poco más, pero por lo que ha hecho en la primera parte, que le den.

PD1: ¿Arsene Wenger, donde está el juego bonito del que presume vuestro club? ¿Os lo dejásteis en casa?

PD2: Me compraré la camiseta de Abidal, que crack el tio!
 
Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
3,582
Karma
934
@Sauron dijo:
@Soumynon dijo:

Y si el Arsenal no se encierra posiblemente estaríamos hablando de un 8-2. Puestos a hablar de hipótesis, por supuesto.

Edit:
Datos del partido:

Tiros del Arsenal: 0
Tiros a puerta del Arsenal: 0
Posesión del Arsenal: 30%.

Lo dicho, tristísima imagen de un equipo que a mi personalmente me tenía medio enamorado este año.
estoy igual que tu, yo tenia al arsenal como el mejor equipo despues del Barça, y lo demostro en la ida, pero sinceramente, me hubiera jugado lo que sea a que no se cerraria un equipo asi, y lo ha echo, y bien merecida su derrota, odio pero a muerte los equipos que se cierran, y mas aun un equipo como el arsenal que no le hace falta cerrarse.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
@Muse dijo:
Ya salen los tipicos llorones diciendo que si el arbitro que si no se que... Encima de que el arbitro no nos pita el penalty a messi dicen que la expulsion a van persie es injusta jajajajajajajajajajajajajaj :eaea:
A mi la expulsión me parece injusta, pero más que nada porque era la primera vez que Van Persie ha perdido tiempo. (aunque en la primera parte se ha ganado no 1 roja directa porque la agresión no la veo como tal, pero sí un par de amarillas muy claras por ir pasado de revoluciones).

Lo que no me parece justo es que luego algunos porteros y demás jugadores se dediquen a hacer lo mismo una y otra vez y no vean una simple amarilla hasta el minuto 90 de partido, habiendo perdido minutos de partido y siendo una cartulina anecdótica.

Desgraciadamente hay mucho jugador de fútbol que se dedica a hacer eso y lo vemos mucho cuando juegan contra el Barça y tienen un marcador favorable.

Ya digo que la de hoy se puede sacar, pero creo que hay casos mucho más claros en los que se pasa por alto amonestar al rival, y habría que empezar a hacerlo y si alguien tira la pelota un par de veces le enseñas amarilla sea el minuto 1 o el 95, para evitarte casos como el de hoy.

Buenas noches gente, enhorabuena :hola:
 

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Mensajes
862
Karma
203
Yo veo claramente el partido de la semana que viene: Madrid 0 - Lyon 1 gol de Lisandro. VAMOS LISANDROOO!!!!
 
Unido
agosto 11, 2010
Mensajes
1,166
Karma
385
Ubicación
Manresa
@elgranBARRABASS dijo:
El Barça tiene que finalizar, si no fuera por Mascherano casi me da un ataque al corazón. Podría haber ganado de 6 o de 7 goles, y eso es poco. El árbitro ha estado bien, aunque lo de Messi era penalti y con lo de Van Persie se podría haber esperado un poco más, pero por lo que ha hecho en la primera parte, que le den.

PD1: ¿Arsene Wenger, donde está el juego bonito del que presume vuestro club? ¿Os lo dejásteis en casa?

PD2: Me compraré la camiseta de Abidal, que crack el tio!
Pedro, Abidal, ahora Masche... Se me están acumulando las camisetas que me quiero comprar xD.
 
Unido
agosto 10, 2008
Mensajes
2,769
Karma
819
Ubicación
Valencia


A cuartoss!!!! si si si!!! :trofeo:

Hemos perdonado mucho sobre todo Alves, villa, y alguna qe otra de messi, pero partidazo del argentino!!!! y MASCHERANO GENIAL!!! Afellay cuando salió hacía lo qe podía! ABIDAL SENSACIONAL!!! Xavi y Iniesta geniales como casi siempre


Busquets en propia puerta hizo en partido cuesta arriba, pero remontamos!!! :D


Visca Barça!!!! :D


PD: "Injusta expulsión de Van Persie" http://www.marca.com/2011/03/08/futbol/equipos/barcelona/1299618730.html y la agresion a alves, perdiendo tiempo y ademas ya tenia una amarilla, y venía haciendo el gilipollas, y tiró cuando el arbitro pitó, pues jodete ROJA merecidisima! :mad:


PD: Penalti a Messi no pitado
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior