~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 1, 2008
gooooooooooooooooooooooool a pique y a estiarte les va a bajar hasta la regla, tenemos que ir a por mas...

Unido
marzo 22, 2010
Que jugadon...
Iniesta es simplemente bestial , se va de los 11 si hace falta , y Xavi que no le tiembla el pulso y define de lujo.

Unido
diciembre 26, 2008
Solo puedo decir algo...
estoy infinitamente agradecido con dios por vivir en la epoca del mejor equipo del mundo.

Unido
enero 1, 2008
Madre mía Bussaca...lo de Van Persie no me lo explico. Hay jugadores que pierden muchísimo tiempo cuando juegan contra Barça o Madrid y no ven ni amarilla (lo de algunos porteros es exagerado). Que se pongan de acuerdo para esas cosas porque aunque Van Persie tenía que haber sido expulsado en la primera parte, expulsarlo por eso no lo veo claro.

Como ya he dicho antes me gustaba este hombre, pero muy mal el árbitro con el penalti a Messi en la primera parte y con lo de VPersie en la segunda...

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
joder con almunia ahora..
--- [ Añadido ] -----
@Datrebil dijo:
@josepove
Eso es amarilla clara , asique ya ves , esa mas la roja ... naranja.
ya te digo yo que si fuera al reves no la veriais tan clara, apenas han pasado 1 o 2 segundos desde que ha pitado el arbitro y ni siquiera se ha enterado, como esa hay en cada partido 3 o 4 y apenas sacan tarjeta nunca, pero vamos, que como decia mejor para nosotros

Última edición:
Unido
diciembre 26, 2008
Si a Cristo, al Che y a otros los mataron por su ideas, ¿por qué no hizo lo mismo el Arsenal desde un principio? Lo arbitral vino después. :chupi:

Unido
marzo 22, 2010
@josepove , la veria igual de clara la verdad XXXD Pero no seria igual porque no habria expulsion , pero igualmente a mi me la pela de que lado sea eh.
Que en el gol de Busy no veas como me he descojonado viendo ahi a los 3 juntitos XXXDXXXDXXXD

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
@Datrebil dijo:
@josepove , la veria igual de clara la verdad XXXD Pero no seria igual porque no habria expulsion , pero igualmente a mi me la pela de que lado sea eh.
Que en el gol de Busy no veas como me he descojonado viendo ahi a los 3 juntitos XXXDXXXDXXXD
yo sigo pensando que eso no es amarilla, porque van persie ni se ha enterado que ha pitado

joder la que han tenido... los huevos de corbata los tengo.. grande masche

Unido
marzo 22, 2010
No jodas que se ha lesionao Masche , junto con Xavi , Busy y Andres uno de mis favoritos.
Que crack Masche como barre , cumple siempre , merecida la ovacion.

Que no se despisten que os enchufan otro , y en los corners que Busquets salga del area por si las moscas XXXD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior