Muy bien, me alegro un montón de que el Inter esté con pie y medio fuera, ha sido la gran mentira de los últimos meses. Incluso si la Champions la ganase el Madrid o el ManU no me parecería una injusticia, pero el Inter no se creen ni ellos llegar hasta donde llegaron (ni ellos ni el Bayern).
No tengo ninguna duda de que Fábregas estará e el Camp Nou, por favor si quedan dos semanas y dicen que tiene para 10 días, todos sabemos que esos 10 días luego son 7.
P.D.: Jajajajaja, lo último ya, ¿habéis oído la nueva perla de Mourinho?: "Pep vive en su jardín protegido por la prensa local".
Pero tendrá cara dura el tío, al parecer nunca lee el Marca, el As, no ve
Punto Pelota ni los informativos de Cuatro o La Sexta, no oye
El Larguero,
El Partido de las 12,
Al Primer Toque ni tampoco va a las entrevistas que le hacen los medios cada dos semanas a él, a Cr7 o a Florentino...
Que no cuela Mou, que no, que eres el tío más protegido de la prensa deportiva en este país y parte del extranjero. Te defienden hasta lo indefendible, saltas y dices que te gustaría jugar los Viernes partidos de Liga y creas un debate público en lugar de risas, que es lo que tendrías que provocar diciendo cosas así. No se que trata de conseguir pero no cuela en absoluto, en Italia está claro que los medios tiran más por el Milan, en Inglaterra con el ManU, el Arsenal o el Liverpool y en Portugal con el Benfica. Pero te has venido al equipo más respaldado por la prensa del MUNDO, no vas a conseguir que los jugadores se sientan solos ante los medios cuando les están llamando cada dos por tres para hacerles entrevistas y lamerles el culo.
P.D.2.: El Ramos se supera, las últimas declaraciones parecen sacadas de su imitación en crackovia, tras el partido de Lyon va y dice: "nos vamos mal porque hemos hecho méritos suficientes para llevarnos los 3 puntos...".

almas: