~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2010
@JuankyDinh dijo:
Como no y tu siges su ejemplo no? ¬¬
--- [ Añadido ] -----
@Basterd dijo:
@Sonk dijo:

Yo no estoy hablando de vuestra peña ya que no entré el día del partido. Seguro que llego a entrar y salgo mas asqueado de lo que has salido tu de aquí.
Yo me quejo de los del Madrid que conozco o los que leo en Marca o incluso del propio Marca que claro, el Barça nunca se puede quejar y el Madrid si. Me quejo de eso.
Si reconoces los arbitrajes porque estas aquí dándote por aludido? Nadie te ha mentado ni nos estamos metiendo contigo ni con la peña del Madrid. No entiendo tu reacción.

Viendo los links de Juanky es que ni tu te salvas. Encajas perfectamente en lo que digo, nosotros no podemos llorar y vosotros si.

@zent98 dijo:

Para postear cosas así te las ahorras. Si quieres follones postea lo que te de la gana en la peña del Madrid y arma follón pero no digas cosas que puedan comprometer a la peña. A veces no entiendo donde tiene el cerebro la gente.
Yo no quiero follon ,tu nose.O esque no me puede acer gracia?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
@zent98 dijo:
@JuankyDinh dijo:

Como no y tu siges su ejemplo no? ¬¬
Yo no sigo el ejemplo de nadie, y menos de esos ejemplos. Busca un comentario mio de ese estilo y hablamos. Como no los hay, doy por acabada nuestra conversación. Adiós y que pases buena noche.

¿A quien creeis que hay que meter como sustituto de Xavi? A mi me gustaría Thiago, pero Pep seguramente meta a Keita.

Unido
agosto 11, 2010
@zent98 Por mucho menos me he llevado infracciones de otras peñas. Yo no te voy a reportar porque no me gusta hacerlo, pero si vienes aquí con intención de provocar lo suyo es que te lleves una infracción y que seas non grato en la peña del Barça.
--- [ Añadido ] -----
@JuankyDinh dijo:
¿A quien creeis que hay que meter como sustituto de Xavi? A mi me gustaría Thiago, pero Pep seguramente meta a Keita.
Thiago. Y como segunda opción a Afellay.

Última edición:
Unido
enero 28, 2009
Como meta a Keita me corto las venas XXXD

Yo espero que juegue con Thiago, cada vez que juega me encanta, me tiene enamorado futbolísticamente hablando XXXD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
Bueno el Madrid ya va a sumar su 7º año consecutivo sin pasar de octavos. Basta que les meta 1 gol el Lyon en el Bernabeu y a tomar por culo. En fin, no se a que aspiran si no son capaces ni de ganar al Lyon jajaja. Nos toca ese equipo a nosotros y le metemos 5.

Unido
agosto 11, 2010
@Muse dijo:
Bueno el Madrid ya va a sumar su 7º año consecutivo sin pasar de octavos. Basta que les meta 1 gol el Lyon en el Bernabeu y a tomar por culo. En fin, no se a que aspiran si no son capaces ni de ganar al Lyon jajaja. Nos toca ese equipo a nosotros y le metemos 5.
Si no meten ningún gol pasan igualmente (el Madrid). Tan probable ves que el Lyon meta un gol en el Bernabeu? xD. No sé, el Madrid no es la banda que era el año pasado. De momento tiene mas posibilidades de pasar que el Lyon.

Unido
junio 23, 2008
@Muse dijo:
en el año del triplete ni nosotros ganamos al lyon en su campo, hubo que resolver en el campnou :rotonuse:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Teles dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Bueno oye, ojalá que pase lo mismo que el año pasado.. pero este año con mou no se no se xD
Pues nosé, a mi el año pasado me daba muchisimo mas miedo el madrid de pellegrini, era una autentica maquina de meter goles, y eso en champions es muy importante, y sobretodo el juego por las bandas, el año pasado de nota de nivel de juego para mi el madrid tenia un 7, ahora tiene un 5 raspado, porque hay partidos que son sinceramente una chusta, aburridos a más no poder... Suerte que el FCB marca y juega BIEN, sin trivotes ni leches! :amor:

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
@ADRiLASh~ dijo:
@Teles dijo:

Pues nosé, a mi el año pasado me daba muchisimo mas miedo el madrid de pellegrini, era una autentica maquina de meter goles, y eso en champions es muy importante, y sobretodo el juego por las bandas, el año pasado de nota de nivel de juego para mi el madrid tenia un 7, ahora tiene un 5 raspado, porque hay partidos que son sinceramente una chusta, aburridos a más no poder... Suerte que el FCB marca y juega BIEN, sin trivotes ni leches! :amor:
Lo único es que con Mouriño puede pasar cualquier cosa, porque siempre sorprende.

Aún así el Barça siempre estará por encima, con diferencia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Suena algo chistoso decirlo, debido a que somos líderes con diferencia y tenemos grandes posibilidades aun en todas las competiciones, pero estamos en el peor momento de la temporada, se nos han juntado una serie de despropósitos que nos pueden afectar. Los próximos dos partidos ligueros van a ser definitivos, yo espero que ante la baja de Xavi Pep apueste por gente como Thiago, si no de inicio en la segunda parte. Si nos sale bien la jugada tendremos media Liga en el bolsillo y recibiremos al Arsenal en una buena dinámica. Esperemos también que nuestro gran capitán se recupere para la vuelta de Champions, en él deposito todas mis esperanzas sobre las posibilidades de pasar a Cuartos.

En cuanto al Madrid... ¿de qué os sorprendéis?. No os dejéis llevar por la euforia cavernaica mesetaria, dos años seguidos la virgen no se le va a aparecer a un equipo mediocre como el Lyon, aunque si les da por marcar un gol tempranero en Chamartín tendremos eliminatoria hasta el final.

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
Puyol podrá jugar el sábado? Porque si mal no recuerdo Alves y Pique no pueden jugar por el tema de las 5 amarillas, y como tengamos que defender con Milito... aunque siempre quedará la opción de Busquets como central.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior