ElButanero
Baneado.
Las normas de posteo se las pasan por el forro.
Como no y tu siges su ejemplo no? ¬¬
Yo no quiero follon ,tu nose.O esque no me puede acer gracia?@Sonk dijo:
Yo no estoy hablando de vuestra peña ya que no entré el día del partido. Seguro que llego a entrar y salgo mas asqueado de lo que has salido tu de aquí.
Yo me quejo de los del Madrid que conozco o los que leo en Marca o incluso del propio Marca que claro, el Barça nunca se puede quejar y el Madrid si. Me quejo de eso.
Si reconoces los arbitrajes porque estas aquí dándote por aludido? Nadie te ha mentado ni nos estamos metiendo contigo ni con la peña del Madrid. No entiendo tu reacción.
Viendo los links de Juanky es que ni tu te salvas. Encajas perfectamente en lo que digo, nosotros no podemos llorar y vosotros si.
@zent98 dijo:
Para postear cosas así te las ahorras. Si quieres follones postea lo que te de la gana en la peña del Madrid y arma follón pero no digas cosas que puedan comprometer a la peña. A veces no entiendo donde tiene el cerebro la gente.
Yo no sigo el ejemplo de nadie, y menos de esos ejemplos. Busca un comentario mio de ese estilo y hablamos. Como no los hay, doy por acabada nuestra conversación. Adiós y que pases buena noche.
Thiago. Y como segunda opción a Afellay.¿A quien creeis que hay que meter como sustituto de Xavi? A mi me gustaría Thiago, pero Pep seguramente meta a Keita.
Si no meten ningún gol pasan igualmente (el Madrid). Tan probable ves que el Lyon meta un gol en el Bernabeu? xD. No sé, el Madrid no es la banda que era el año pasado. De momento tiene mas posibilidades de pasar que el Lyon.Bueno el Madrid ya va a sumar su 7º año consecutivo sin pasar de octavos. Basta que les meta 1 gol el Lyon en el Bernabeu y a tomar por culo. En fin, no se a que aspiran si no son capaces ni de ganar al Lyon jajaja. Nos toca ese equipo a nosotros y le metemos 5.
en el año del triplete ni nosotros ganamos al lyon en su campo, hubo que resolver en el campnou :rotonuse:Bueno el Madrid ya va a sumar su 7º año consecutivo sin pasar de octavos. Basta que les meta 1 gol el Lyon en el Bernabeu y a tomar por culo. En fin, no se a que aspiran si no son capaces ni de ganar al Lyon jajaja. Nos toca ese equipo a nosotros y le metemos 5.
Ultimamente estás negativo tio XXXDXXXDEl Lyon no tiene nada que hacer en el Bernabéu este año. Seamos claros.. xD
El Lyon no tiene nada que hacer en el Bernabéu este año. Seamos claros.. xD
Bueno oye, ojalá que pase lo mismo que el año pasado.. pero este año con mou no se no se xD
Pues nosé, a mi el año pasado me daba muchisimo mas miedo el madrid de pellegrini, era una autentica maquina de meter goles, y eso en champions es muy importante, y sobretodo el juego por las bandas, el año pasado de nota de nivel de juego para mi el madrid tenia un 7, ahora tiene un 5 raspado, porque hay partidos que son sinceramente una chusta, aburridos a más no poder... Suerte que el FCB marca y juega BIEN, sin trivotes ni leches! :amor:@elgranBARRABASS dijo:
Bueno oye, ojalá que pase lo mismo que el año pasado.. pero este año con mou no se no se xD
Lo único es que con Mouriño puede pasar cualquier cosa, porque siempre sorprende.@Teles dijo:
Pues nosé, a mi el año pasado me daba muchisimo mas miedo el madrid de pellegrini, era una autentica maquina de meter goles, y eso en champions es muy importante, y sobretodo el juego por las bandas, el año pasado de nota de nivel de juego para mi el madrid tenia un 7, ahora tiene un 5 raspado, porque hay partidos que son sinceramente una chusta, aburridos a más no poder... Suerte que el FCB marca y juega BIEN, sin trivotes ni leches! :amor:
XXXDXXXD Me pensaba que decias "Para todo lo demás...Para todos los demas:
![]()