~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 8, 2009
Messi, en el gimnasio
Con las bajas de Xavi, Puyol y Valdés aún calientes, la novedad del entrenamiento del Barça ha sido que Leo Messi se ha ejercitado en solitario en el gimnasio
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737575&idseccio_PK=803

¿Por qué Toral deja el Barça?
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idnoticia_PK=737541&idseccio_PK=1132

El Barça ingresará casi 600.000 euros por la salida de Toral al Arsenal
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119432843/noticia/el-barsa-ingresara-casi-600.000-euros-por-la-salida-de-toral-al-arsenal.html

El Barça no quiere que el ‘caso Toral’ salpique a Cesc
El club blaugrana espera que el Arsenal sea igual de comprensivo con Fàbregas como ellos lo han sido con Toral cuando dijo que quería marcharse
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737538&idseccio_PK=803

Pedro ha ganado peso específico en el Barça
El delantero canario ya es un fijo en la alineación de gala del FC Barcelona. Un premio trabajado.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737548&idseccio_PK=803

Villa: "Quiero que mi nombre se asocie con el gol"
Un documental de la ESPN repasa la trayectoria humana y deportiva de Villa, su mágica relación con su pueblo y su interminable ‘feeling’ con el gol.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737525&idseccio_PK=803

Guardiola rubrica hoy la prórroga de contrato
El entrenador blaugrana se mantiene fiel a su idea de atarse contractualmente a corto plazo para no condicionar el futuro de la entidad.
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737526&idseccio_PK=803

Carreras y Ferrer son las alternativas a Luis Enrique
El banquillo del Barça B podría contar con un nuevo dueño a partir de la próxima campaña tras un ciclo de tres años.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737527&idseccio_PK=803&h=

Un motivo más para fichar a Cesc
El centrocampista catalán del Arsenal es el jugador que crea más oportunidades en juego abierto de las cinco mejores ligas de Europa
http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=737516&idseccio_PK=803&h=

Keita, el sustituto natural de Xavi
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110222/54119355211/noticia/keita-el-sustituto-natural-de-xavi.html

Wenger, enemigo público número uno del Barça
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119432816/noticia/wenger-enemigo-publico-numero-uno-del-barsa.html

Pep quiere viajar el mismo día a Valencia en la final de Copa
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119432926/noticia/pep-quiere-viajar-el-mismo-dia-a-valencia-en-la-final-de-copa.html

De Boer: "De Afellay sólo se ha visto el trailer"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119432980/noticia/de-boer-de-afellay-solo-se-ha-visto-el-trailer.html

"Entre Messi y Cristiano, Messi"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119433815/noticia/entre-messi-y-cristiano-messi.html

Abidal: "Queremos repetir las 6 copas y haremos todo lo posible"
http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110223/54119433910/noticia/abidal-queremos-repetir-las-6-copas-y-haremos-todo-lo-posible.html

PORTADAS:

mundo deportivo:

Sport:

Una imagen para hoy lideres!!!!

Unido
junio 23, 2008
esta semana el as se corona, error de iptografia y entrevista a obrevo y encima tienen la cara de decir algo de tres penaltis:rotonuse:

en el fondo nos hacen mas grandes y eternos, sus troleadas solo se la creen quienes ya sabeis, si aquellos que dicen que no le representan pero que en el fondo estan encantados con ellos y dan audiencia a puntopelota y ven a su dios roncerdo y defienden sus teorias y conspiraciones xD, el resto del planeta no estan imbecil como ellos se creen.

no se vosotros, pero creo que ganamos facil al mallorca, luego al valencia ya ni idea. xD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Lo que nunca entenderé es por qué según Relaño "estaban borrando jugadores que no tenían importancia en la jugada". ¿Para qué borrarlos, es absurdo?.
De verdad, que alguien me lo explique, entiendo algo de periodismo y se que toda imagen manipulada intencionalmente es un atentado a la objetividad, se han dado casos de despidos por manipular imágenes que no tenían ningún tipo de importancia relevante, simplemente se manipularon por pura estética, y se despidió a esas personas. Entonces ¿por qué todo vale en el periodismo deportivo?, ¿por qué se pueden borrar elementos aunque carezcan de importancia?.

Yo lo flipo, quiero ser periodista deportivo, mayormente porque una vez empiezas puedes olvidar todo lo que aprendiste en la carrera y puedes volver a ser un bloguero de 17 años.

Última edición:
Q

Qmer

Yo tampoco entiendo para que borrar jugadores... Nunca se ha hecho, y que raro que la primera vez que lo hacen lo hace el AS y se equivoca en contra del Barça... Curioso hoyga :elboinas:

PD: El Ipografo o como se llame de pequño se dió un golpe en la cabeza... Tal que así:

Unido
julio 1, 2008
visteis punto pelota anoche?, que pedazo de crack la cristina cubero, para mi junto con el lobo, los 2 mejores que defienden al barsa, esta tia es muy catalana y muy cule, pero solo habla de futbol, a mi la barcelo me carga un poco, antes me gustaba mas, pero la e llagado a ver como una siro lopez cule...

bueno a lo que iba anoche conto unas historias sobre ronaldo (fatty), super bonitas, cristina rulez mucho :)

pd: para mi pique no esta bien, ni xavi, ni messi, ni muchos otros, ¿sera porque shakira se los esta zumbando a full o porque estan en un pico bajo de forma?.... :)

pd2: a mi me gusto mucho el lyon anoche, no me esperaba que hiciera ese partido, chapo....

pd3: aunque parezca raro me alegre por benzema, no se merece lo que le estan haciendo, para mi es mejor jugador que avatar adebayor.....

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@kova dijo:
visteis punto pelota anoche?, que pedazo de crack la cristina cubero, para mi junto con el lobo, los 2 mejores que defienden al barsa, esta tia es muy catalana y muy cule, pero solo habla de futbol, a mi la barcelo me carga un poco, antes me gustaba mas, pero la e llagado a ver como una siro lopez cule...

pd3: aunque parezca raro me alegre por benzema, no se merece lo que le estan haciendo, para mi es mejor jugador que avatar adebayor.....
Benzema es diez millones de veces mejor jugador que Adebayor, pero la cuestión es quién aporta más al juego del Madrid, y yo pienso que el togolés le da más al sistema que el francés. El Madrid ya no juega con dos delateros, al menos no desde que se fue Raúl, ahora juega con dos de bandas y un único delantero que recibe de espaldas y se mueve rápido, y esa labor la cumple mucho mejor Adebayor. Quizás si se hubiese quedado Raúl seguirían jugando con un segundo delantero y con un año más de madurez Benzema se movería mejor, pero tal y como están ahora las cosas no tiene sitio en el once titular para un partido importante.

En cuanto a Punto Pelota, por mucho que vayan barcelonistas a defender los intereses blaugranas el programa tiene unos estamentos que hay que respetar, si no no vas. Por ejemplo el de dejar hablar más a Roncero o al Loco Gatti y dejarles siempre la última palabra, aunque digan la idiotez más grande del Mundo, de manera que los intereses madridistas siempre salen ganando en los debates... pase lo que pase en los terrenos de juego.
Si aceptas ese hecho, lo puedes ver, si te indigna como a mí sentirte discriminado continuamente... pues borras Intereconomía de tu TDT.

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@airolu dijo:
@Muse dijo:

en el año del triplete ni nosotros ganamos al lyon en su campo, hubo que resolver en el campnou :rotonuse:
Dejame que te recuerde que el barsa ya le metio 5 al Lyon un año, no fue el año del triplete, creo que fue el año que nos elimino el manchester el la semifinal.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sporting_Siempre dijo:
@Muse dijo:

Sí, 5-2, en el camp nou. En su campo empataron a 2-2 creo, o a 1-1, vaya, empataron xD Gerland en Champions es un fortín. A mi me jodió lo de anoche, más con los palos de cristiano y ramos, y el gol de carambola del Lyon. Pero confío en que el Bernabeu mande.

Saludos!
Te recuerdo los ultimos 10 minutos de partido ? XXXDXXXD
El madrid estaba encerradísimo en su propia area, y eso que es un Lyon, a ver cuando le toque alguno de los "grandes" :chocala:
Si los palos diesen partidos ganados....... Nuestro principio de liga con villa seria impecable jeje

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@Sporting_Siempre

Aunque no esté de acuerdo con muchas cosas que dice en ocasiones este compañero usuario, su primer comentario ha sido de forma respetuosa, dando datos y exponiendo su opinión. Si ahora todos nos dedicamos a atacarle y a llamarle trol estaremos haciendo justo lo que no nos gusta que nos hagan a nosotros cuando nos pasamos por su peña.

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sporting_Siempre dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Cuantas paradas hizo casillas?? :S
Y me dirás: y lloris? pero los palos son oportunidades clarisimas. Además, que tiene que ver villa y sus palos con esto? XD
Y dices eso de los grandes... el Lyon es un equipo muy solido y solidario, bien conjuntado, y poderoso fisicamente, y que coño, al barsa del triplete tambien le empató en Gerland como ya dije en el comentario anterior al contestarle a un compañero forero.
El Rubin Kazan es un grande?? :chocala: (ya que nos ponemos a decir cosas que no vienen a cuento) jeje
Vamos, que tu comentario está cogido (y mal cogido) con pinzas, y no es muy acertado. Pero ¡hey!, has quedado bien delante de tus compañeros culés :chocala:
1.- No intento quedar bien con nadie.
2.- No tiene nada que ver las paradas que puedas hacer durante un partido, en muchos partidos de champions el chelsea ha llegado 2 o 3 veces y te ha metido un par de goles, ahora con un juego malo y nefasto...
3.- El Rubin Kazan siempre ha tenido bastante suerte, a parte su juego es penoso, con una alineación 8-1-1 y los ocho encerrados en la porteria y jugando al pelotazo para la contra, si a eso se le puede llamar "futbol" a parte a nosotros no nos han eliminado solo nos han puesto las cosas "dificiles" en según que momentos.
4.- Ya te digo que cuando al madrid le toque un chelsea, manchester, city..... A ver que hace :rotonuse:

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Sporting_Siempre dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Cuantas paradas hizo casillas?? :S
Y me dirás: y lloris? pero los palos son oportunidades clarisimas. Además, que tiene que ver villa y sus palos con esto? XD
Y dices eso de los grandes... el Lyon es un equipo muy solido y solidario, bien conjuntado, y poderoso fisicamente, y que coño, al barsa del triplete tambien le empató en Gerland como ya dije en el comentario anterior al contestarle a un compañero forero.
El Rubin Kazan es un grande?? :chocala: (ya que nos ponemos a decir cosas que no vienen a cuento) jeje
Vamos, que tu comentario está cogido (y mal cogido) con pinzas, y no es muy acertado. Pero ¡hey!, has quedado bien delante de tus compañeros culés :chocala:
El Lyon es un caramelo no me jodas, lo unico que les echan dos huevos no como el Rubin Kazan que ponen el autobus debajo de la porteria. El madrid lleva 6 años sin pasar de octavos y eso es penoso, es decir que solo supera la fase de grupos que es en la que estan todos los equipos faciles de europa que en españa no jugarian ni en 3ª division. Si es que cuando hacen el sorteo de champions ya no es ni cabeza de serie, lo ponen con el Oporto, el Paraliticonaikos y todos esos jajajajaja.

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@Sporting_Siempre dijo:
@Muse dijo:

Pero bueno, así a tus ojos parecerás guay :chocala: (a tus ojos y a los de Adrilash, quete ha dado las gracias y todo :chocala:)

Un abrizo.
Jajaa
Yo doy las gracias a lo que me parece oportuno y justo, el madrid siempre en la fase de grupos siempre intentando meter miedo y sus Decimas y histórias, ahora cuando ha venido un Grande les ha cerrado la boca, se ve que no aprenden, supongo que cada año les tendrán que volver a poner en su sitio, porque como hagan un buen partido de fase de grupos la decima ya se esta acercando y demás.

Sinceramente DUDO mucho que seas del Sporting, te creaste la cuenta el mismo dia que el FCB empató contra el sporting, y por tus primeros comentarios en esta peña y en la del Madrid creo que no eres muy neutral por decirlo asi! :hola:

Q

Qmer

No entiendo porque tenemos que aguantar a gente de otros equipos cuando las otras peñas reportan y listo :rotonuse:... Tendriamos que hacer lo mismo :rototepega: XXXDXXXD

Muse

Baneado.
Unido
febrero 17, 2010
@Sporting_Siempre dijo:
@Muse dijo:

Y que tiene que ver que el madrid lleve sin pasar de octavos 6 años con lo que yo dije?
Te das cuenta de la poca madurez o inteligencia, segun se vea, que demuestras al atacarme con un comentario sacando cosas que no vienen a cuento, e intentando ridiculizar al madrid con la ultima parte de tu comentario, así porque sí??

Si esque pasa lo que pasa en el foro de deportes, se intenta debatir de forma adecuada, y siempre salen en todos lados (en ambas peñas, que yo no soy miembro de ninguna y posteo en ambas porque me divierte debatir con compañeros foreros) gente asi, no añado calificativo porque paso de seguir discutiendo xD, que le quitan a uno las ganas de entrar a esta zona del foro.

Pero bueno, así a tus ojos parecerás guay :chocala: (a tus ojos y a los de Adrilash, quete ha dado las gracias y todo :chocala:)

Un abrizo.
1º Los insultos te los ahorras si no quieres que te reporte
2º La segunda parte de mi comentario no iba para ti. Simplemente he dicho lo que pensaba para los foreros en general, no solo dirijido a ti.
3º Ridiculizo al madrid por que esta es mi peña BARCELONISTA y ademas tengo motivos para hacerlo, porque no he dicho nada que no sea verdad, todo son hechos que los puedes comprobar facilmente.

El madrid es bochornoso, me da verguenza ajena, sino te gusta que lo exprese, te has equivocado de hilo.
--- [ Añadido ] -----
@Qmer dijo:
No entiendo porque tenemos que aguantar a gente de otros equipos cuando las otras peñas reportan y listo :rotonuse:... Tendriamos que hacer lo mismo :rototepega: XXXDXXXD
Pues eso es verdad, aunque yo prefiero no rebajarme a la altura de los de la otra peña. Si nadie viene a provocar, por mi parte no hay problema.

Última edición:
Q

Qmer

@Sporting_Siempre dijo:
@ADRiLASh~ dijo:

Sobre la primera parte de tu comentario, podria rebatirtelo, y dejarte mal, pero, mejor lo hago con la segunda parte, y no te dejo mal dos veces seguidas (si, soy mu majo).

Owned.

PD: madridista y sportinguista hasta la medula, aunque no sea de tu incumbencia.
Y si eres madridista y sportinguista (dudo que se llame "sportinguista :rotonuse:), ¿porque no vas a tu peña? De verdad, tocas las narices que dá gusto...

xMaxXz

Veterano
Colaborador
Unido
diciembre 18, 2008
Cuando juega el Barça la vuelta contra el Arsenal?

Otra cosa, hay algún partido interesante hoy?

Unido
agosto 28, 2010
Joder, dejad de darle bola que sino se pone más pesado y no merece la pena.

Cuando juega el Barça la vuelta contra el Arsenal?

Otra cosa, hay algún partido interesante hoy?
Bueno, pues hoy juega el Marseille contra el Manchester y el Inter contra el Bayern, los dos a las 20:45.

Y el Barça - Arsenal es el 8 de Marzo. :wall:

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior