Para mi fue un palo ... me jodió mucho ya que era mi jugador favorito tenia varias camisetas de el y demás...@snakekey dijo:
Parecía impensable, ¿verdad?, es que no parece ni la misma persona. Irse al Madrid fue una decisión acertada para su carrera si tenemos en cuenta los títulos que ganó y el dinero que se llevó. Pero, ¿quién es Luis Figo ahora?, es un dios en Portugal y alguien respetado en Milán, pero ya está. Los del Barça lo tenemos como un traidor y los del Madrid ni fu ni fa, claro que están contentos porque se lo quitaron al Barça, pero tampoco es que lo recuerden como un ídolo. Si se hubiera quedado en el Barça habría sido un hombre de club, un emblema, un ídolo para la posteridad... quien sabe si no estaría ahora en el cuerpo técnico de Pep...
Yo creo que el gran culpable de todo ésto fue Núñez, mucho más que el propio Figo, firmó un precontrato para presionar al presidente y éste no hizo nada para evitar su marcha.
Porque eso jodió mucho al barcelonismo y así algunos se dan cuenta de que no siempre todo va a ser bonitoComo puedes poner al puto figo de foto.... y encima en un día como hoy...
No, en un día como hoy me refiero a que es un día donde por lo menos yo tengo que aguantar a todos los Merengues del Bar, curro, barrio que me tocan los cojones y abro el foro y veo a Figo... lo que me faltaba...Ni que hoy hubiésemos perdido todos los títulos.. joer como estamos...
jeje tu y todos tenemos que "aguantar"..aunque a mi personalmente es que me da igual lo que me digan los merengues y no me llegan a tocar nada por que paso de la mayoría de las cosas que me digan@snakekey dijo:
No, en un día como hoy me refiero a que es un día donde por lo menos yo tengo que aguantar a todos los Merengues del Bar, curro, barrio que me tocan los cojones y abro el foro y veo a Figo... lo que me faltaba...
jaja los de mi curro no son del madrid, uno es del Girona y el otro del Athletic XXXD... Pero ayer me vacilaban y me decían que perderiamos...y yo: nono vamos a ganar jaja...Pues a mi los merengues no me han dicho mucho, algun comentario y alguna risilla floja. Pero para nada las tienen todas consigo, saben que les podemos ganar de calle en el Camp Nou. Ademas, a ver que hacen ellos contra el lyon.
@Warrior1899, no saques tanto pecho en la ofi que luego pasa lo que pasa, pero tu reiras el ultimo. XXXD
No necesitamos una remontada histórica, y sí, perder en el Emirates forma parte de la lógica. Más que el perder fue la forma de hacerlo, dio la sensación de que no se mató la eliminatoria cuando se tuvo oportunidad y con eso dimos alas a nuestro rival.Por dios parece que hay que hacer una remontada historica o algo asi, perder en el emirates stadium es algo que entra dentro de la logica, un 2-1 no es un muy mal resultado teniendo en cuenta el equipo que teneis... basta con que messi haga una mas de las suyas para que ganeis 1-0 y pasar facilmente a cuartos. No veo mucho drama y a los merengues esos que decis no les hagais mucho caso que luego nos caen otros 5 y parece que somos todos los que vamos de prepotentes!
No te hagas líos, te lo pondré fácil, alineará al mismo equipo de ayer con la excepción de Puyol en lugar de Piqué.No hay que rasgarse las vestiduras. Si nos abstraemos de lo que "pudó ser" un 2-1 es la mejor forma de perder en Europa. En la vuelta los centrales del Arsenal seguirán siendo un coladero y Messi estará picado consigo mismo por los fallos y sobradas de ayer, lo que, quitando la exposición a contras relámpago (alguno nos meterán), asegura locura de nit magica en ataque.
Falta ver si no caen en la misma piedra por tercera vez y como se reorganiza la defensa. Que hariais: Bajamos a Busquets con Puyol y devolvemos a Abidal al lateral para cortar los sangrados por banda o os parece que la presencia de Masche en medio campo en un partido en el que la circulación de balón rapida será clave puede restarle fluidez al equipo?
Ya, no saben que el partido aún no ha acabado, porque las eliminatorias de champions duran 180min. y solo llevamos 90 :chocala:Me acabo de meter en mi tuenti... y madrilsta que e visto... madrilsita con una foto del Arsenal ... y uno hasta se la pone de perfil... vamos un titulo para ellos
Pero eso es normal, yo cuando nos pusimos a 7 puntos colgué en el Facebook una foto del Audi A7 y puse etiquetas. A los madridistas los etiqueté por detrás y a los barcelonistas por delante. Es un pique entre colegas, seguro que pasa lo mismo con lo que dices del Tuenti, es para picarse.Me acabo de meter en mi tuenti... y madrilsta que e visto... madrilsita con una foto del Arsenal ... y uno hasta se la pone de perfil... vamos un titulo para ellos