A mi lo que me hace más gracia aun son los madridistas. Como no pueden celebrar nada, solo celebran cuando el Barça pierde un partido. Se acuñan triunfos ajenos como propios. Un ejemplo es la Champions del Inter, parece que la ganasen ellos XXXD Tan tristes que se fueron a celebrar la eliminación del Barça a Cibeles cuando ellos ni siquiera pasaron de Octavos. Eso mismo le he contestado hoy a un madridista que me vacilaba con la derrota:
"1º Aun no estamos eliminados y 2º, que me vas a decir tú a mi, uno del Madrid, equipo que lleva 6 años sin pasar de Octavos. Vete un rato a reflexionar sobre el 5-0 y después vuelves y me lo cuentas".
Pero el caso es que todo esto se puede resumir en algo así:
Villarato, Canguelo, Platinato, Fin de Ciclo, Obrevo socio del Barça, Plantilla corta, Messidependencia, Xavidependencia, Ibrahimovic costo 97 M, El juego del Barça aburre pero el de la selección maravilla, Los rivales del Barça no atacan, no presionan, no defienden, no pegan suficientes patadas, salen con el partido perdido, juegan con suplentes y adulteran la competición, el Barça ganó la liga por los arbitro, Sin los árbitros el Barça solo habría ganado la Copa Catalunya el año del triplete, Guardiola mea colonia, a Guardiola se le ha caído la careta, Guardiola controla la RFEF, Guardiola es un prepotente y un maleducado, Guardiola es un pijo que no quiere ir en Autobus, Guardiola se encontró con un equipo hecho, Guardiola es homosexual, Messi es retarded, Xavi tiene el pelo como un poligonero, Xavi habla muy rápido, Xavi se droga, Pep se dopa, Messi se dopa, el Barça se dopa, no hay penaltis a favor del Barça porque todos son regalados, El Barça tiene suerte con las lesiones del rival, Da igual quien sea el rival del Barça porque siempre es el rival mas débil, TODOS los goles del Barça son en fuera de juego, La Cantera es un engaño, El 5-0 no es real.
Simplemente triste la tendencia de algunos madridistas. Y no quiero ser hipócrita, que yo también me alegro cuando pierde el Madrid y quiero que pierda hasta a las chapas, pero nunca voy a celebrarlo como un título, cosa que otros si hacen.
Obviamente, puntualizo que por suerte no todos los madridistas son así, pero si la gran mayoría.