~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
El arbitro ha tenido errores si...
pero en Champions es pecado mortal perdonar... y joder... Messi ha fallado dos muy claras...
en fin.
esperemos que en el Camp Nou sea todo muy diferente.

Er Santi 13

iiB-RabbiT
Unido
agosto 10, 2009
@The_Undertaker dijo:
GUARDIOLA PATÉTICO... qué cojones haces quitando a Villa que estaba que se salía y dejando a Pedro que no ha dao ni una? PATÉTICO.

Menudo encabronamiento, entre el entrenador y el árbitro madre mía..
No sabes el cabreo que me e pillado yo por eso mismo.No se a vosotros pero ami me a dado la sensacion de que han dejado ir el partido, se han confiado de una manera brutal...Y bajo mi punto de vista Song deberia estar expulsado.

Unido
agosto 6, 2010
@The_Undertaker dijo:
GUARDIOLA PATÉTICO... qué cojones haces quitando a Villa que estaba que se salía y dejando a Pedro que no ha dao ni una? PATÉTICO.

Menudo encabronamiento, entre el entrenador y el árbitro madre mía..

Estoy harto de que critiquéis a Guardiola!

Necesitáis gafas o que? no ha sido Guardiola quien nos ha robado el partido si no los PUTOS ARBITROS!

1 Penalti no pitado CLARISIMO
1 Gol anulado injustamente
1 Cara a cara con el portero por un fuera de juego que NO era

y mas....

Luego vendrá el PAPA y saldrá con una lista de errores y pondrá un fuera de banda como falta grabe del arbitro..

Última edición:
Unido
agosto 8, 2009
@airolu dijo:
ya nos han robado un gooool de messi legal-.-

media parte arsenal 0 - 1 barcelona, estos partidos no tendrian que acabar nunca.
Ese gol ese gol habría marcado el partido completamente a favor del barça y habría jugado como quisiera sin presión y el arsenal desatado dejando huecos

En fin ahora solo queda esperar la vuelta en casa :D

PD:Messi y alves muy muy pastosos...por no hablar de maxwel
PD2: Sigo pensando que podemos pasar :D:D:D:D

Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Villa tendria que haver estado todo el partido, en cambio pedro no.
El arbitro fatal, se ha tragado 2 penaltis claros y ha anulado un gol que era claro en posición legal.
Pero bueno, los goles del arsenal Bien, aunque el primero Valdés la ha liado un poco....

Pero señores esto es lo que a nuestro club no hace aún mas GRANDE, a nosotros no nos ayudan, todo lo que hemos ganado han sido por meritos propios, ahora a remontar en el camp nou, ahora con un 1-0 ya pasa el FCB.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Actitudes como la del Arsenal es lo que hace falta en este equipo, van perdiendo y siguen mostrandose sobrados. Este era el partido de Afellay para sorprender algo, pero Guardiola prefiere meter a Keita que ni se le ha visto.

Nos han metido un repaso y ya, siguiente partido.

Unido
enero 28, 2009
@theyonkisman dijo:
@The_Undertaker dijo:

Estoy harto de que critiquéis a Guardiola!

Necesitáis gafas o que? no ha sido Guardiola quien nos ha robado el partido si no los PUTOS ARBITROS!
Las gafas las necesitarás tú, a ver si el señor se entere de una vez que Keita no vale una mierdaaaaaaaaaaaaaaaa.. y quita al mejor del Barça, menudo recital de cagadas, ahora saldrá diciendo que se veía venir, como siempre.

Grande PEP, dándole vidilla al Madrid en la liga y tirando el partido, perfecto

Unido
diciembre 14, 2008
Algo increible lo que ha pasado, pero bueno, sobre el arbritaje hay 2 fueras de juego pitados que no son uno de Pedro y el otro en el gol de Leo, hay 2 manos una al final, en la vuelta a remontar que con 1-0 es nuestro, pero en la segunda parte a salido a reservarse a no arriesgar? y lo peor que a hecho Pep a sido quitar al Guaje, ya paso lo mismo el año pasado quito a Zlatan el autor de los 2 goles y ellos marcaron 2 este año lo mismo, mala suerte o como diran los merengues fin de ciclo...
En el Camp Nou si que tienen que ir a saco.

Saludos

Visca el Barça

PD: Puyol recuperate ya porfavooooor

Unido
enero 1, 2008
Hombre, el Arsenal ha jugado muy bien. El juego de la Premier es así, contras perfectas y en un plis se te plantan en la portería. Si le pones que además ibamos ganando y la relajación del equipo, pues te remontan. Es lo que tiene ponerte a ver que pasa cuando estás demostando que puedes hacer más.

La única diferencia ha sido en que el año pasao conseguimos dos goles y este solo uno, aunque si el arbitro no hubiera anulado el gol (0-2) en la primera parte, o la mano de Arshavin en el descuento...Pero es lo que hay, nadie de acuerda de lo que pasó el año anterior contra el Inter? XXXD

Ahora a esperar a ver un gran partido en casa, y a ver que pasa.

Saludos :hola:

robmolecula

vamos mi Granada!
Colaborador
robmolecula
Unido
noviembre 20, 2007
Ni nos han metido un repaso, ni hemos jugado mal, ni nada...

repito que lo que no se puede es perdonar ocasiones de 1 contra 1... en champions no.

Unido
agosto 7, 2007
Partidazo en el Emirates Stadium. Al margen del resultado, el Barcelona ha hecho un partido muy serio, a lo campeón. Debemos estar muy orgullosos de este equipo, que ha perdonado y lo ha pagado.

Queda el sabor amargo de que hemos dejado escapar un 0-1. Y no sólo eso, sino que podíamos haber sentenciado la eliminatoria hoy mismo. Ha habido momentos de una superioridad aplastante que tenía toda la pinta de desencadenar en un 0-2.

En el Camp Nou estoy seguro de que este equipo sacará todo su potencial para darle la vuelta al injusto marcador de hoy.

¿El arbitraje? Una anécdota.

Som-hi culés. ¡¡¡A por ellos!!!

Unido
enero 28, 2009
Dejar de echarle la culpa al árbitro, si Messi hubiera metido esas 2 clarísimas y si Pep no hubiera montado el espectáculo que ha montado, esto no pasaría.

Menudo putísimo cabreo llevo, estoy HARTO de que puedan matar el partido y no ataquen y se pongan a tocar como subnormales atrás.

Martinez_Crack

Martinez_Crack
Unido
julio 29, 2008
Suicidio azulgrana con esa relajación con la que hemos salido en la segunda parte. Me está empezando a preocupar la falta de ideas que pueden llegar a tener cuando el marcador no es favorable. Y Keita no era la solución ...

Unido
julio 1, 2008
bueno mal partido del barsa y a seguir, yo no creo que nos robaran, messi, xavi e iniesta han jugado caminando y asi no se puede, para mi los mejores el guaje y abi, pero bueno, ah y mencionar tambien que con un 1-0 pasamos, esto va para cules y no cules :) ....

Unido
octubre 11, 2008
El Barça ha jugado muchísimo mejor, pero falto actitud, no se puede ir tan confiado en una Champions, contra el Arsenal y en Londres...

Y no quiero ni hablar de los árbitros.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior