~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
"Para variar" y una vez mas...
Campeooones, Campeooones, oe,oe, oeeeee
Campeooones, Campeooones, oe, oe, oeeeee

Y van dos seguidas jejeje, y Supercopa ETC...

Pobrecillos, Los tenemos martirizados jejeje.
Visca el Barça y Visca Catalunya.
Vamoooooooooooos.

PD: Aaaa, en Waterpolo también.

Campeooones, Campeooones, oe,oe, oeeeee
Campeooones, Campeooones, oe, oe, oeeeee

Unido
junio 23, 2008

me dice un amigo merengue, en basquet y en futbol el madrid ganara la copa...... en fin prepotencia madridista encima no ve el basquet no se pa que habla jajajajaja son asi menuda novedad

El basquet es un deporte en el que juegan 5 contra 5.... y siempre gana el barça (escuchado hoy en esport33 como sigan asi mee volvere asiduo a ver ese canal nuevo) :coolface::coolface:

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Menudo partidazo de basket. Increible. Hoy no ha sido el día de muchos jugadores, entre otros Navarro, pero lo importante es que al final se ha ganado la Copa. ¡Visca Barça!

PD: ¡Roja a Casillas en Cornellá!

Unido
diciembre 27, 2010
Habeis visto a casillas, le tenia envidia a palop por su salida de ayer, y nada se apunta a la fiesta..:D

Lo pongo aqui, porque en la otra peña no dejan postear a gente como yo..xD

Unido
octubre 1, 2007
Ni contra 10 son capaces de ganar estos del Espanyol XXXD Ahí se pudran en mitad de la tabla XXXD :coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
El partido está roto, lo mismo atacan en una portería que atacan en otra... con la diferencia de que los ataques del Madrid son más peligrosos, por razones obvias...
Pronostico un 0 a 3, cuando el Madrid haga el segundo el Espanyol bajará los brazos.

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Bueno, es la única vez que voy con el Espanyol , pero les veo con posibilides por que ... la defensa les deja pensar mucho a los mediocentros y no hacen presión y eso les puede traer a un gol

Unido
agosto 28, 2010
Yo tengo ganas de Champions, ese partidito Barça - Arsenal...
Por cierto, ayer ganó el Arsenal por dos goles de Van Persie y creo que los dos por pases de Cesc.

Unido
octubre 1, 2007
Que nervios ni nervios XXXD Para ellos ganar, empatar o perder hoy contra el Madrid les sabrá a victoria.

· Si ganan, se creeran los reyes del mambo
· Si empatan, bueno, un punto contra el Madrid
· Si pierden, hemos jodido al Barça perdiendo los 3 puntos contra el Madrid

Siempre serán eso, un equipo de 2º fila que solo se crece cuando juega contra nosotros.

Unido
enero 4, 2008
6 defensas, 2 medios defensivos, un solo jugador de ataque ganando, poco mas hay que decir.

P.D. El Español es el equipo que mas veces ha perdido en la historia contra el madrid, van 89.....casualidad???....

En fin su mayor logro es habernos jodio una liga XXXD una pena que por una vez no nos hayan ayudado.

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Panda de mancos españolistas. XXXD

A 5 puntos, en parte es bueno, asi estaremos mas alerta y perderemos menos puntos, si cabe.

Joer, estoy viendo hat trick Barça y no recuerdo durante el partido el canto de "sackira es una puta" de la aficion del sporting, ahi se han pasado 4 pueblos. joo

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior