me dice un amigo merengue, en basquet y en futbol el madrid ganara la copa...... en fin prepotencia madridista encima no ve el basquet no se pa que habla jajajajaja son asi menuda novedad
El basquet es un deporte en el que juegan 5 contra 5.... y siempre gana el barça (escuchado hoy en esport33 como sigan asi mee volvere asiduo a ver ese canal nuevo) :coolface::coolface:
Menudo partidazo de basket. Increible. Hoy no ha sido el día de muchos jugadores, entre otros Navarro, pero lo importante es que al final se ha ganado la Copa. ¡Visca Barça!
El partido está roto, lo mismo atacan en una portería que atacan en otra... con la diferencia de que los ataques del Madrid son más peligrosos, por razones obvias...
Pronostico un 0 a 3, cuando el Madrid haga el segundo el Espanyol bajará los brazos.
Bueno, es la única vez que voy con el Espanyol , pero les veo con posibilides por que ... la defensa les deja pensar mucho a los mediocentros y no hacen presión y eso les puede traer a un gol
Yo tengo ganas de Champions, ese partidito Barça - Arsenal...
Por cierto, ayer ganó el Arsenal por dos goles de Van Persie y creo que los dos por pases de Cesc.
Que nervios ni nervios XXXD Para ellos ganar, empatar o perder hoy contra el Madrid les sabrá a victoria.
· Si ganan, se creeran los reyes del mambo
· Si empatan, bueno, un punto contra el Madrid
· Si pierden, hemos jodido al Barça perdiendo los 3 puntos contra el Madrid
Siempre serán eso, un equipo de 2º fila que solo se crece cuando juega contra nosotros.
A 5 puntos, en parte es bueno, asi estaremos mas alerta y perderemos menos puntos, si cabe.
Joer, estoy viendo hat trick Barça y no recuerdo durante el partido el canto de "sackira es una puta" de la aficion del sporting, ahi se han pasado 4 pueblos. joo
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted acepta nuestro uso de cookies.