~ Peña Barcelonista ~ Liga: Sevilla vs Barça ~ ¡ÉPICA CULÉ! ~ A CUARTOS - Part 2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 11, 2010
Es que muchos os pasáis un huevo.
Cierto es que en la otra peña hay 3 o 4 energúmenos pero no menos cierto es que también los tenemos en nuestra propia peña. Me da vergüenza meterme en diferentes hilos de este subforo y ver las gilipolleces que sueltan algunos, y que por eso tengamos mala fama ya que la mayoría somos mas que respetuosos.

Como ya he dicho en el hilo de la copa del rey de basquet, los mismos que ahora insultáis a los del Madrid sois los que si después empieza a ir todo mal, dejareis de lado al equipo y empezareis a pedir cabezas y a lapidar a jugadores. Esto ultimo ya lo hacéis hasta ganando. Un poco de respeto.

Última edición:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@The_Undertaker dijo:
Atención compañeros:

VUELVE EL ESPÍRITU JUANITO XXXD XXXD

Qué patéticos, hace 2 semanas la liga estaba perdida a 4 puntos, hoy estamos a 5 y se creen que la van a ganar jajajajajajajaja
Demuestran con portadas como las siguientes:
Que el basket les importa una mierda (ya será menos madridista este San Valentín, que para eso les ganamos un título ayer y no castillitos en el aire como lo otro).

Por cierto, he mirado la clasificación y me he quedado flipando, al contrario de lo que pudiera parecer si uno acaba de bajar de Marte, el Barcelona sigue siendo líder destacado con 5 puntos más golaverage de diferencia. Y lo gracioso es que para que el líder perdiese puntos han tenido que pasar 16 jornadas.
--- [ Añadido ] -----
@Basterd dijo:
Es que muchos os pasáis un huevo.
Cierto es que en la otra peña hay 3 o 4 energúmenos pero no menos cierto es que también los tenemos en nuestra propia peña. Me da vergüenza meterme en diferentes hilos de este subforo y ver las gilipolleces que sueltan algunos, y que por eso tengamos mala fama ya que la mayoría somos mas que respetuosos.

Como ya he dicho en el hilo de la copa del rey de basquet, los mismos que ahora insultáis a los del Madrid sois los que si después empieza a ir todo mal, dejareis de lado al equipo y empezareis a pedir cabezas y a lapidar a jugadores. Esto ultimo ya lo hacéis hasta ganando. Un poco de respeto.
Yo ayer admito que me pasé, pero es que entré a su peña, de forma respetuosa, a decirles que dejasen de decir que los arbitrajes los persiguen porque lo de Casillas se podía pitar, y que si el árbitro fuese a por ellos hubiese pitado penalti en lo de Luis García. Les dije que iban a ganar pese a todo y que los errores son puntuales y pasan en todos los partidos.
Pues bien, empezaron a responderme de forma arrogante defendiendo la teoría de la conspiración. Es que lo digo y me parece ridículo, repito, DEFENDIENDO LA TEORÍA DE LA CONSPIRACIÓN EN TONO ARROGANTE. Yo hice un par de respuestas y dije que pasaba de seguir porque estaba sin permiso y era ganarme un baneo absurdamente, ahí quedó la cosa hasta que acabó el partido, entonces empezaron a volver a citarme a forma de recochineo. Hubiera tenido sentido si les hubiese dicho que estaban jugando mal o que iban a perder, pero es que encima les dije que iba a ganar... fue muy surrealista. Así que me calenté y en esta penya los puse a parir a todos los de la peña merengue.

P.D.: Yo puedo poner verde a mi equipo si quiero, eso no quiere decir que no los apoye, pero en un momento dado sí puedo ofrecer mi crítica. No confundamos crítica con falta de apoyo, los barcelonistas en Madrid creo que estamos bastante a salvo de ser sospechosos de chaqueterismo.

Última edición:

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
El Madrid nos coje ,cuidado enh!! solo 5 puntos.

Que opinais de la novia de puyol,Malena esta buena enh,es la modelo de super modelo 2007 de cuatro que antes de estar con puyol estuvo con un empresario con barbas que le doblava la edad estava forrado y era muy feo,
que creeis que es amor lo que tiene ella por el ,jaja,esta con el por la fama y por el dinero y por vivir bien y cojerse publisidad asi misma,esta niña es una aprovechada y encima le lleva 10 o 11 años el a ella,esta niña ya tienen historial y si no lo digo reviento,y que conste que soy del Barça.
Otro ejemplo es el paleto del Alexys del sevilla con la Elizabet Reyes.

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
@airolu Te pediría que no pusieses mensajes provocativos por que luego pasa lo que pasa, pero no solo eso encima vas y citas a los usuarios para provocar aun más, por favor tengamos la fiesta en paz.

Saludos

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Somos el Mejor equipo de los ultimos 10 años culerada:coolface:

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) da al Barça como mejor equipo de la primera década del siglo

Clasificación:

.1. FC Barcelona (ESP) 2.550,0
.2. Manchester United (ING) 2.523,0
.3. Liverpool (ING) 2.414,0
.4. Arsenal (ING) 2.410,0
.5. Inter Milán (ITA) 2.358,0
.6. Bayern Múnich (GER) 2.315,0
.7. Milan AC (ITA) 2.296,0
.8. Real Madrid (ESP) 2.257,0
.9. Chelsea (ING) 2.235,0
10. Roma (ITA) 2.028,0

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110214/54114325984/noticia/el-barsa-mejor-equipo-de-la-primera-decada-del-siglo-xxi.html

Unido
junio 23, 2008
@~Ivan_Gtc dijo:
Somos el Mejor equipo de los ultimos 10 años culerada:coolface:

La Federación Internacional de Historia y Estadística del Fútbol (IFFHS) da al Barça como mejor equipo de la primera década del siglo

Clasificación:

.1. FC Barcelona (ESP) 2.550,0
.2. Manchester United (ING) 2.523,0
.3. Liverpool (ING) 2.414,0
.4. Arsenal (ING) 2.410,0
.5. Inter Milán (ITA) 2.358,0
.6. Bayern Múnich (GER) 2.315,0
.7. Milan AC (ITA) 2.296,0
.8. Real Madrid (ESP) 2.257,0
.9. Chelsea (ING) 2.235,0
10. Roma (ITA) 2.028,0

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20110214/54114325984/noticia/el-barsa-mejor-equipo-de-la-primera-decada-del-siglo-xxi.html
cuidao, que te borran el mensaje, te infraccionan, y en la otra peña te insultan:rototepega: aunque sea verdad:coolface:

risse1998

iliyanmarin
Unido
marzo 13, 2010
Hoy a varios Madrilistas que hay en mi clase , celebraban el empate del barça como un título... xD Pero es que se veia venir por que 16 victorias seguidas no es nada fácil... pero en cuanto me preguntaron

¿!Que le paso al Barça eeee!? (Madrilista)

Pues nada... que esta a una manita de puntos (Yo)

Teniais que ver su cara jaja

Unido
agosto 6, 2010
@VARONS dijo:
El Madrid nos coje ,cuidado enh!! solo 5 puntos.

Que opinais de la novia de puyol,Malena esta buena enh,es la modelo de super modelo 2007 de cuatro que antes de estar con puyol estuvo con un empresario con barbas que le doblava la edad estava forrado y era muy feo,
que creeis que es amor lo que tiene ella por el ,jaja,esta con el por la fama y por el dinero y por vivir bien y cojerse publisidad asi misma,esta niña es una aprovechada y encima le lleva 10 o 11 años el a ella,esta niña ya tienen historial y si no lo digo reviento,y que conste que soy del Barça.
Otro ejemplo es el paleto del Alexys del sevilla con la Elizabet Reyes.
1º - Yo también soy del Barça pero no faltes al respeto a nadie, aun que no sea de este foro y sea de otro equipo.

2º - Te gusta el fútbol o los programas del corazón?

Creo que es una tontería que empecemos a hablar de la novia de este o de ese... esto es fútbol y yo lo vivo como tal, no me pongo a hacer de Ana Rosa.

Siento si esto te molesta pero tenia que decirlo.

Unido
junio 23, 2008
@RUPER dijo:
@airolu Te pediría que no pusieses mensajes provocativos por que luego pasa lo que pasa, pero no solo eso encima vas y citas a los usuarios para provocar aun más, por favor tengamos la fiesta en paz.

Saludos
te dado las gracias sin querer.... provocar puede que lo hayas entendido asi y me pareceria normal, pero mi unica intencion ha sido la de desenmascarar a algunos integrantes de la peña merengue y que en esta peña se enteren de como son algunos.

p.d y me he deje a muchos:rotonuse: la proxima vez que se me de por recopilar perlas, no citare sus nombres tranquilo.

W

Warrior1899

@airolu dijo:
@RUPER dijo:

te dado las gracias sin querer.... provocar puede que lo hayas entendido asi y me pareceria normal, pero mi unica intencion ha sido la de desenmascarar a algunos integrantes de la peña merengue y que en esta peña se enteren de como son algunos.

p.d y me he deje a muchos:rotonuse: la proxima vez que se me de por recopilar perlas, no citare sus nombres tranquilo.
Ya se sabe que los "malos" siempre somos los mismos... Algunos pueden poner lo que quieran que no les dirán nunca nada, en cambio otros a la mínima estamos en el punto de mira de los moderadores...

El Madrid es de la generación NI NI, NI BASKET, NI FUTBOL!!!!!!!!!!!! XXXD

Por cierto es más guay estar a 5 puntos que a 7 XXXD

Unido
agosto 28, 2010
@airolu dijo:
@RUPER dijo:

No te preocupes no hace falta que nos digas cómo son algunos de otra peña, simplemente te das una vuelta por alguna página y están diciendo chorradillas y echando mierda al Barça... Yo si fuera ALGUNOS de ellos no me llamaría ni aficionado y no sólo por lo que acabo de decir.

Unido
octubre 1, 2007
Por cierto, démosle un homenaje a uno de los mejores delanteros que ha pasado por nuestro club y donde hemos podido disfrutar y ver su mejor versión:

:palmas::palmas::palmas::palmas::palmas::palmas:

¡VISCA BARÇA Y VISCA RONALDO!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior