~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
@ElButanero dijo:
@charli_el_ dijo:

Wikipedia so vago :coolface:
Si Arcangel sirve de Wikipedia :cunao:

Soy vago, así que si me puedes traer por envio una botella de Butano :coolface:

Es broma eee xD

Grax Arcangel

EN la 2ª parte meterá otro Messi, ya lo veréis :coolface:

Unido
agosto 8, 2009
Gol del Geta de penalti...y roja a pique..pero nose porque porque el no a tocado a nadie o al menos eso creo..como lo estoy escuchando en turco me parece jeje nose porque se lan sacado..

Unido
agosto 21, 2008
Se pierde el partido del camp nou contra el Villarreal pero almenos estará si o si en el clásico (Piqué eh xD).

Vaya partidazo estamos haciendo.. sobretodo la primera parte. Increibles los dos primeros goles.

Unido
enero 1, 2008
Que asco de segunda parte (y que meada en la primera). Si meten todas las que han tenido nos vamos con una decena de goles.

Pero bueno, 3 puntos de un campo difícil y buena imagen en general. Iniesta impresionante.

Unido
octubre 1, 2007
Buen partido. Mejor 1º parte que 2º pero es normal, el marcador era cómodo. Yo ya me olía que Piqué no acababa hoy el partido. Aunque la mano me parece involuntaria, en este caso no hay discusión. Mano dentro del área = Penalti y amarilla.

Ahora a esperar que hace el Madrid contra el Atleti.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@elgranBARRABASS dijo:
@killers10 dijo:

Milan (titulares contra el Madrid): Abbiati (33), Zambrotta (33), Thiago Silva (25), Nesta (34), Abate (23), Gattuso (32), Pirlo (31), Prince (23), Ronaldinho (30), Ibrahimovic (29) y Pato (21)

Media de edad - 28'5 años.

Inter (titulares en la final de champions): Julio Cesar (31), Chivu (30), Lucio (32), Samuel (32), Maicon (29), Zanetti (37), Cambiasso (30), Sneijder (26), Pandev (27), Eto'o (29) y Milito (31)

Media de edad - 30'3 años

:coolface::coolface::coolface:
si en el pasaporte a nivel futbolistico tendran 40 años por lo menos , tu diras lo que quieras pero seguramnete todo el mundo preferira medirse al geriatrico milan y no al inter, actual campeon ... o no ¿?
--- [ Añadido ] -----
bueno con respecto a mi equipo nada que objetar partidazo , en bloque muy bien mascherano la 1º vez que es titular y bien guardiola , siempre motivando y muy metido en el partido tanto o mas que los jugadores !! ahora veamos de que es capaz el atletico !!

Última edición:
Unido
abril 12, 2009
De momento el Barça ha hecho los deberes bastante bien, veremos a ver que hace el Madrid, esperemos que tenga una buena noche Forlán, Agüero y cia :D

Unido
junio 23, 2008
pues hoy a mi el partido del barça me ha tocado mucho los cojones (con esto no digo que hayan jugado de pena, que no venga un listo a malinterpretar e increpar mis palabras), a villa se le ha de decir que lo que ha fallado en el min 5 que lo haga en otro club, vale.... pero en el barça ni de coña, a messi decirle que deje de intentar regatear al puto portero, con perdon de mis palabras, para marcar un triste gol joder que ha tenido para marcar 5 y como siempre la tonteria de querer llegar hasta el portero para chutar joder, me paso todo el santo partido gritando a los cuatro viento CHUTA COÑO!!!! que si, que han marcado tres goles, victoria, pero me desesperan tanto tanconcito, tanta tonteria para llegar a la porteria rival y cuando llegan se cagan o yo que se y no chutan... y me parece muy penoso por parte de pep hacer un cambio en el min 90 que quereis que os diga...

en fin victoria y a ver si gana el atletico de madrid y nos deja lideres aunque sea por un punto y visca el barça!!!

Unido
marzo 4, 2009
Pues nada, churro gol para variar entre rebotes, y un año mas que no van a ganar.

Una semana mas que van a ser lideres.

Me guastaria ver la jugada de Reyes para ver si se tira o es falta, pero los cabritos no la repiten.

GOLAZO DE OZIL de una falta inexistente, pero golazo al fin y al cabo.

Churrogol + regalo y gol = fin del derbi XD

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
¿Pero alguien creía que el Madrid iba a perder contra un Atleti en horas bajas en su casa? Yo ya lo dije esta tarde, era muy muy muy difícil. Yo ya desde hace semanas se que el liderato no lo vamos a poder conseguir hasta el Barça-Madrid.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior