~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@killers10 dijo:

Con el Milán también decías que por fin el Madrid se iba a enfrentar a un rival en condiciones y que Cristiano iba a llorar y eso,y ahora es un geriátrico,si hoy ganamos al Atleti a ver que son mañana.
Yo discrepo de killer. A parte que en el Bernabeu el Madrid siempre me parece favorito, el Atleti no llega en su mejor momento. Ojalá gane el Atleti pero vamos, lo veo dificil.

Unido
marzo 4, 2009
Yo no estaría muy convencido Killers, creo que el Atleti no puede jugar con Godin ni con Perea, así que vuelve la defensa del año pasado, lo que viene a ser un desastre y super lenta y el Madrid se los pueden comer.

Aunque bueno supongo que pondrá a Dominguez de central, y podría poner a Ujfa de central también en vez de en el lateral, y haber si con suerte lesiona a CR igual que hizo con Messi :cunao:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo no estaría muy convencido Killers, creo que el Atleti no puede jugar con Godin ni con Perea, así que vuelve la defensa del año pasado, lo que viene a ser un desastre y super lenta y el Madrid se los pueden comer.

Aunque bueno supongo que pondrá a Dominguez de central, y podría poner a Ujfa de central también en vez de en el lateral, y haber si con suerte lesiona a CR igual que hizo con Messi :cunao:
Precisamente Perea el año pasado era el que la liaba y nos regalón un gol en el derby,no se le solía dar bien el Madrid.

La defensa de hoy del Atleti será totalmente inédita no la del año pasado.De todas formas si el Atleti tiene el día nos puede complicar mucho y su peligro está arriba con Forlán,Reyes,Simao y Agüero.

Unido
marzo 4, 2009
Perea la liaba mucho el año pasado, pero es que el año pasado la defensa entera era un desastre, y este año esta mejor, y aparte es rapidísimo, y lo de defensa del año pasado me refiero a que sin Godin vuelven los desastres XD.

Y Filipe Luis sabes si juega? me encanta este tío pero siempre que miro el Atleti no lo pone o no se que pasa

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Perea la liaba mucho el año pasado, pero es que el año pasado la defensa entera era un desastre, y este año esta mejor, y aparte es rapidísimo, y lo de defensa del año pasado me refiero a que sin Godin vuelven los desastres XD.

Y Filipe Luis sabes si juega? me encanta este tío pero siempre que miro el Atleti no lo pone o no se que pasa
Filipe Luís juega seguro por lo que yo sé,con Valera,Ujfalusi y Domínguez en defensa.

Unido
enero 4, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Filipe Luís juega seguro por lo que yo sé,con Valera,Ujfalusi y Domínguez en defensa.
Yo creo que les vais a meter una buena, cuando juegan contra vosotros no hacen nada, les entra el miedo porque no os meten ni a porteria vacia XD

Ademas, sin centrales, De Gea recien salido de lesión, Aguero todavía tocadillo recuperandose y Forlan que no ha empezado a recuperarse.....no creo que os cueste mucho, aunque me gustaria.

P.D. Lee el post que te puse dos paginas atras por si te sento mal lo del otro dia ;):hola:

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@killers10 dijo:

Con el Milán también decías que por fin el Madrid se iba a enfrentar a un rival en condiciones y que Cristiano iba a llorar y eso,y ahora es un geriátrico,si hoy ganamos al Atleti a ver que son mañana.
como ya dije , y creo que no soy el unico que lo piensa el milan es un geriatrico de estrellas estrelladas y lo seguira siendo al igual que el atleti gane o pierda seguira siendo el pupas !! y el partido de milan se podia cojer para medir a un madrid muy euforico , que le metia 6 al depor y goleaba al malaga , y llego y mira 2-0 (fallo de la barrera no merito del madrid y rebote) y 2-2 , veamos hoy que le pasa al atletic si perea tendra una de esas tardes de el !! pero te digo creo que esto sera un empate !!

Unido
marzo 31, 2010
@killers10 dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

como ya dije , y creo que no soy el unico que lo piensa el milan es un geriatrico de estrellas estrelladas y lo seguira siendo al igual que el atleti gane o pierda seguira siendo el pupas !! y el partido de milan se podia cojer para medir a un madrid muy euforico , que le metia 6 al depor y goleaba al malaga , y llego y mira 2-0 (fallo de la barrera no merito del madrid y rebote) y 2-2 , veamos hoy que le pasa al atletic si perea tendra una de esas tardes de el !! pero te digo creo que esto sera un empate !!
Milan (titulares contra el Madrid): Abbiati (33), Zambrotta (33), Thiago Silva (25), Nesta (34), Abate (23), Gattuso (32), Pirlo (31), Prince (23), Ronaldinho (30), Ibrahimovic (29) y Pato (21)

Media de edad - 28'5 años.

Inter (titulares en la final de champions): Julio Cesar (31), Chivu (30), Lucio (32), Samuel (32), Maicon (29), Zanetti (37), Cambiasso (30), Sneijder (26), Pandev (27), Eto'o (29) y Milito (31)

Media de edad - 30'3 años

:coolface::coolface::coolface:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@killers10 dijo:

Lo que pasa es que el Milán pintaba muy bien, pero cuando llegó la hora de la verdad se vio la realidad, que no están al nivel. Era vergonzoso ver a un equipo jugando andando, literalmente, no son rival para el Madrid.

La verdadera prueba llegará en el Clásico, para ambos.

Unido
marzo 31, 2010
@JANFREY dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Lo que pasa es que el Milán pintaba muy bien, pero cuando llegó la hora de la verdad se vio la realidad, que no están al nivel. Era vergonzoso ver a un equipo jugando andando, literalmente, no son rival para el Madrid.

La verdadera prueba llegará en el Clásico, para ambos.
Mas prueba será para ellos, que el Barça lleva cuatro clásicos seguidos ganando. Lo normal sería que ya ganara el Madrid, aunque espero que siga la racha XD

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@JANFREY dijo:

Mas prueba será para ellos, que el Barça lleva cuatro clásicos seguidos ganando. Lo normal sería que ya ganara el Madrid, aunque espero que siga la racha XD
Lo normal es que gane el Barça,que juega en casa,que lleva 3 años seguidos con el mismo bloque y que en grandes citas se crece y juega al fútbol de lujo.

El Madrid tiene(otra vez) un equipo con 4 titulares nuevos y aún tiene margen de mejora y sobre todo le faltan automatismos que el Barça sí tiene.El Madrid salvo pocas excepciones es un equipo muy joven y jugadores como Di María,Marcelo,Khedira y sobre todo Özil al que yo veo falto de físico,tienen que crecer y mejorar.

Para mi el Barça sigue siendo mejor equipo que el Madrid,pero al menos espero no ver la superioridad que se vio en el Bernabéu el año pasado por parte del Barça.

Con esto no quiero decir que el Madrid no pueda ganar,pero a priori para mi el Barça es el favorito para liga y Champions mientras no demostremos lo contrario.

Es solo el Barça el que puede dar la verdadera medida de este Madrid y casi de cualquier equipo europeo,al menos yo lo veo así.

Unido
agosto 20, 2007
¿Alguien sabe de algun link para ver el partido?
Los de ATDHE me pide programas para descargar, pero ahora mismo no puedo!
Gracias de antemano

Salu2 y disfrutad del buen cine

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Lo normal es que gane el Barça,que juega en casa,que lleva 3 años seguidos con el mismo bloque y que en grandes citas se crece y juega al fútbol de lujo.

El Madrid tiene(otra vez) un equipo con 4 titulares nuevos y aún tiene margen de mejora y sobre todo le faltan automatismos que el Barça sí tiene.El Madrid salvo pocas excepciones es un equipo muy joven y jugadores como Di María,Marcelo,Khedira y sobre todo Özil al que yo veo falto de físico,tienen que crecer y mejorar.

Para mi el Barça sigue siendo mejor equipo que el Madrid,pero al menos espero no ver la superioridad que se vio en el Bernabéu el año pasado por parte del Barça.

Con esto no quiero decir que el Madrid no pueda ganar,pero a priori para mi el Barça es el favorito para liga y Champions mientras no demostremos lo contrario.

Es solo el Barça el que puede dar la verdadera medida de este Madrid y casi de cualquier equipo europeo,al menos yo lo veo así.
quiero que el clasico lo gane el barça pero nosotros estamos quemando mucho a nuestro once y mas a xavi que se nos puede perder por mucho y el madrid a la minima que te descuides de ace un hijo dos nietos algunos sobrinos y sin bajarte los pantalones.....quiero que gane el barça....pero no las tengo todas conmigo porque xavi esta quemado y al defensa se la ve mal,con que llegueis una vez marcareis y a nosotros nos puede costar mucho

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior