~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
Ya solo con la alineacion que ha presentado el Atletico, ya era para apostar todo al Madrid.

Nosotros, buen partido, volviendo al nivel y a por el Ceuta ahora.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
@leomes_14 dijo:
Ya solo con la alineacion que ha presentado el Atletico, ya era para apostar todo al Madrid.

Nosotros, buen partido, volviendo al nivel y a por el Ceuta ahora.
Estás enamorado del FC Barcelona y tienes de avatar a Cristiano celebrando un gol con el Madrid, noto una pequeña contradicción o me lo parece a mi :rotonuse:

Respecto al derby quedarán 4-1.

leomes_14

leomes_14
Unido
marzo 25, 2009
@ElButanero dijo:
@leomes_14 dijo:

Estás enamorado del FC Barcelona y tienes de avatar a Cristiano celebrando un gol con el Madrid, noto una pequeña contradicción o me lo parece a mi :rotonuse:

Respecto al derby quedarán 4-1.
Nah, es para intentar un gafe que me funciono en la primera jornada de liga, pero fue casualidad :coolface: ya creo que me lo tendre que quitar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@NoCtiS LuCiS dijo:
Pues nada, churro gol para variar entre rebotes, y un año mas que no van a ganar.

Una semana mas que van a ser lideres.

Me guastaria ver la jugada de Reyes para ver si se tira o es falta, pero los cabritos no la repiten.

GOLAZO DE OZIL de una falta inexistente, pero golazo al fin y al cabo.

Churrogol + regalo y gol = fin del derbi XD
Exactamente. Falta clarisisima = 5 segundos mas tarde Gol.
(Partido mas que condicionado ya)

Y hace un momento Penalti de Xabi Alonso (No pitado)
En fin. Es lo que hay, ya no mas.

Luego se quejan algunos...

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@aLex_deejay dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Exactamente. Falta clarisisima = 5 segundos mas tarde Gol.
(Partido mas que condicionado ya)

Y hace un momento Penalti de Xabi Alonso (No pitado)
En fin. Es lo que hay, ya no mas.

Luego se quejan algunos...

Por favor Alex que se está cayendo antes de que ni le roce tío.

Lo que es penalti es lo de Xabi,eso sí.Aunque bueno,ya habéis estado rápidos para poner la fotito.

Unido
marzo 31, 2010
@Sonk dijo:
@JuankyDinh dijo:

es penalti si y que? paramos el partido ahora y volvemos al area de casillas y echamos el penalti?

joder, vaya forma de echar la noche teneis algunos...

nadie ladra sobre lo que paso el dia de milan:chupi::rototepega:
Si bueno el Madrid si hubiera marcado las múltiples ocasiones que tuvo en la primera parte en Milán no habría empatado y no se diría nada del fuera de juego, así que no es excusa.

Y por lo del penalti de Xabi Alonso... El Madrid está aplastando al Atlético, que seguirá un año mas sin ganar.

aLex_deejay

aLex_deejay_80G
Unido
diciembre 16, 2007
@ArCaNgEl_23 dijo:
@aLex_deejay dijo:

Lo que es penalti es lo de Xabi,eso sí.Aunque bueno,ya habéis estado rápidos para poner la fotito.
No voy a entrar a discutir contigo, por que no.
Siempre quieres llevar la razón, y yo no te la voy a dar.

Estoy viendo el partido en directo, y para mi es faltisima.
igual que el penalti.

Lo es para sitios Como Marca o AS. Así que imagínate lo Falta y Penalti que son.
Yo al menos lo e visto así (Lo veo en HD y se ve muy bien :chocala:)

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@aLex_deejay dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

No voy a entrar a discutir contigo, por que no.
Siempre quieres llevar la razón, y yo no te la voy a dar.

Estoy viendo el partido en directo, y para mi es faltisima.
igual que el penalti.

Lo es para sitios Como Marca o AS. Así que imagínate lo Falta y Penalti que son.
Yo al menos lo e visto así (Lo veo en HD y se ve muy bien :chocala:)

Yo no quiero llevar siempre razón,ni pretendo que me la des.Es penalti como una casa y para mi no es falta y punto,tú puedes pensar lo que quieras,no te voy a intentar convencer de lo contrario.

Yo también lo veo en HD y lo veo muy clarito,no sé a que viene decir que siempre quiero tener razón.

Unido
marzo 4, 2009
@ArCaNgEl_23 dijo:
@aLex_deejay dijo:

Yo también creo que se tira Reyes, pero me gustaría ver la repetición.

Eso si la falta a CR que luego ha acabado en un golazo de Ozil no era, que rabia me da que este Ozil en el Madrid me cago en to! al menos en la play lo puedo tener en el Barça XDXD

Sobre el penalti de Alonso, es lo mismo que el de Pique, yo no pitaría ninguno ya que para mi son involuntarios los dos, pero bueno se pueden pitar ya que cortan una jugada que puede acabar en gol.

Yo ya sabia que el Madrid iba a comerse a la defensa del Atleti y tal y como esta jugando cada uno de los equipos, si el Atleti no se lleva una goleada sera un milagro. Aunque Forlan ha tenido una si se llega a tirar a por la pelota a centro del Kun, y luego Casillas para variar ha sacado dos manos que madre mía..

Unido
enero 4, 2008
@airolu dijo:
pues hoy a mi el partido del barça me ha tocado mucho los cojones (con esto no digo que hayan jugado de pena, que no venga un listo a malinterpretar e increpar mis palabras), a villa se le ha de decir que lo que ha fallado en el min 5 que lo haga en otro club, vale.... pero en el barça ni de coña, a messi decirle que deje de intentar regatear al puto portero, con perdon de mis palabras, para marcar un triste gol joder que ha tenido para marcar 5 y como siempre la tonteria de querer llegar hasta el portero para chutar joder, me paso todo el santo partido gritando a los cuatro viento CHUTA COÑO!!!! que si, que han marcado tres goles, victoria, pero me desesperan tanto tanconcito, tanta tonteria para llegar a la porteria rival y cuando llegan se cagan o yo que se y no chutan... y me parece muy penoso por parte de pep hacer un cambio en el min 90 que quereis que os diga...

en fin victoria y a ver si gana el atletico de madrid y nos deja lideres aunque sea por un punto y visca el barça!!!
Exactamente como yo, no aguanto lo primero que Pep no les deje tirar desde fuera y lo segundo que dentro del área siempre quieran pasar.....leñe tirad un poco que el portero era mas malo que le hambre!!!! Ha cantado en todos los tiros que no han sido gol menos en de Villa que todavía no sabe ni como lo ha parado XD....una pena porque tenían que haber metido 6 chicharritos.

P.D. Pep en su linea....los cambios de puro tramite.....hemos estado 30 minutos relajadisimos sin hacer nada y dando vida al Geta y casi lo pagamos caro.....y Pep sentadito sin hacer un puto cambio útil.......en fin....espero que contra el Villareal y Madrid no sea tan insensato.

Unido
enero 4, 2008
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior