Estás enamorado del FC Barcelona y tienes de avatar a Cristiano celebrando un gol con el Madrid, noto una pequeña contradicción o me lo parece a mi :rotonuse:Ya solo con la alineacion que ha presentado el Atletico, ya era para apostar todo al Madrid.
Nosotros, buen partido, volviendo al nivel y a por el Ceuta ahora.
Nah, es para intentar un gafe que me funciono en la primera jornada de liga, pero fue casualidad :coolface: ya creo que me lo tendre que quitar.@leomes_14 dijo:
Estás enamorado del FC Barcelona y tienes de avatar a Cristiano celebrando un gol con el Madrid, noto una pequeña contradicción o me lo parece a mi :rotonuse:
Respecto al derby quedarán 4-1.
Exactamente. Falta clarisisima = 5 segundos mas tarde Gol.Pues nada, churro gol para variar entre rebotes, y un año mas que no van a ganar.
Una semana mas que van a ser lideres.
Me guastaria ver la jugada de Reyes para ver si se tira o es falta, pero los cabritos no la repiten.
GOLAZO DE OZIL de una falta inexistente, pero golazo al fin y al cabo.
Churrogol + regalo y gol = fin del derbi XD

Es que si dicen que no es penalti... una rotura de Tibia y Peroné no es roja.![]()
Para que lo ponga hasta el Marca... XD
es penalti si y que? paramos el partido ahora y volvemos al area de casillas y echamos el penalti?![]()
Para que lo ponga hasta el Marca... XD
Por favor Alex que se está cayendo antes de que ni le roce tío.@NoCtiS LuCiS dijo:
Exactamente. Falta clarisisima = 5 segundos mas tarde Gol.
(Partido mas que condicionado ya)
Y hace un momento Penalti de Xabi Alonso (No pitado)
En fin. Es lo que hay, ya no mas.
Luego se quejan algunos...
![]()
![]()
![]()
Ahora va a resultar que no voy a poder una imagen :rotonuse:@JuankyDinh dijo:
es penalti si y que? paramos el partido ahora y volvemos al area de casillas y echamos el penalti?
joder, vaya forma de echar la noche teneis algunos...
nadie ladra sobre lo que paso el dia de milan:chupi::rototepega:
Si bueno el Madrid si hubiera marcado las múltiples ocasiones que tuvo en la primera parte en Milán no habría empatado y no se diría nada del fuera de juego, así que no es excusa.@JuankyDinh dijo:
es penalti si y que? paramos el partido ahora y volvemos al area de casillas y echamos el penalti?
joder, vaya forma de echar la noche teneis algunos...
nadie ladra sobre lo que paso el dia de milan:chupi::rototepega:
claro que puedes, es tu peña y estas en tu derecho@Sonk dijo:Ahora va a resultar que no voy a poder una imagen :rotonuse:
No voy a entrar a discutir contigo, por que no.@aLex_deejay dijo:
Por favor Alex que se está cayendo antes de que ni le roce tío.
Lo que es penalti es lo de Xabi,eso sí.Aunque bueno,ya habéis estado rápidos para poner la fotito.

Yo no quiero llevar siempre razón,ni pretendo que me la des.Es penalti como una casa y para mi no es falta y punto,tú puedes pensar lo que quieras,no te voy a intentar convencer de lo contrario.@ArCaNgEl_23 dijo:
No voy a entrar a discutir contigo, por que no.
Siempre quieres llevar la razón, y yo no te la voy a dar.
Estoy viendo el partido en directo, y para mi es faltisima.
igual que el penalti.
Lo es para sitios Como Marca o AS. Así que imagínate lo Falta y Penalti que son.
Yo al menos lo e visto así (Lo veo en HD y se ve muy bien :chocala
![]()
Yo también creo que se tira Reyes, pero me gustaría ver la repetición.@aLex_deejay dijo:
Por favor Alex que se está cayendo antes de que ni le roce tío.
Lo que es penalti es lo de Xabi,eso sí.Aunque bueno,ya habéis estado rápidos para poner la fotito.
Exactamente como yo, no aguanto lo primero que Pep no les deje tirar desde fuera y lo segundo que dentro del área siempre quieran pasar.....leñe tirad un poco que el portero era mas malo que le hambre!!!! Ha cantado en todos los tiros que no han sido gol menos en de Villa que todavía no sabe ni como lo ha parado XD....una pena porque tenían que haber metido 6 chicharritos.pues hoy a mi el partido del barça me ha tocado mucho los cojones (con esto no digo que hayan jugado de pena, que no venga un listo a malinterpretar e increpar mis palabras), a villa se le ha de decir que lo que ha fallado en el min 5 que lo haga en otro club, vale.... pero en el barça ni de coña, a messi decirle que deje de intentar regatear al puto portero, con perdon de mis palabras, para marcar un triste gol joder que ha tenido para marcar 5 y como siempre la tonteria de querer llegar hasta el portero para chutar joder, me paso todo el santo partido gritando a los cuatro viento CHUTA COÑO!!!! que si, que han marcado tres goles, victoria, pero me desesperan tanto tanconcito, tanta tonteria para llegar a la porteria rival y cuando llegan se cagan o yo que se y no chutan... y me parece muy penoso por parte de pep hacer un cambio en el min 90 que quereis que os diga...
en fin victoria y a ver si gana el atletico de madrid y nos deja lideres aunque sea por un punto y visca el barça!!!
Le das a la pestaña Youtube y copias los numeritos del enlace, en este caso serian estos mira: 944N10m-zo0Aqui los goles del partido del Barça por si alguien no los a visto..
No me acuerdo como se ponía el vídeo..jeje antes si que sabia pero ahora nose como va xD
así que os dejo el enlace..
http://www.youtube.com/watch?v=944N10m-zo0
:hola: