~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
@Asenjo dijo:
@killers10 dijo:

¿Bravuconada, dices? Para ti es algo normal que por decreto y sistema en cada campo de fútbol que pise que no sea local se acuerden de su madre y demás sandeces que le griten? Porque no se compara esto con los insultos racistas? Osea que llamarle hijo de puta a un jugador esta bien, pero llamarle negro no. Con Etoo se hablaba mucho del tema, y se decia que estaba mal, esto ahora no esta mal, no?

Las dos cosas son igual de feas, por lo tanto bravuconadas los "gallitos" que gritan mucho por sentirme "mejor".
pero si se lo ha buscado el solito, con su prepotencia y su manera de ser , o es que no te preguntas porque messi sale obacionado de todos los estadios y a este se le pita y se le insulta desde el principio !! no sera porque messi es humilde y este es un fantasma ¿? y apartte de eso todas las salidas de tonos agreciones y como bien dige bravuconadas !!
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Quien es Giovanni? ...

Yo desde luego me quedo con el señor del bigote (junto a otros cientos de madridistas) que aplaudió a Ronaldinho.
vamos a ver a ronaldo no se le critica solo desde barcelona verdad¿? ni se le pita solo en los estadios de catalunya verdad¿? entonces que estais diciendo , que si nosotros que si dani alves , que si perros muertos , la gente pita al que se merece ser pitado y insultado , y eso no lo va a cambiar nadie , el que le puede cambiar ,seria el propio jugador , cambiando su personalidad , no siendo prepotente , dejar de hacer gestitos sindo mas humilde, dejando de entrar al trapo cuando se le da leña en los partidos o cuando oye pitidos e insultos de la grada !! es que no es en un partido solo es en todos , se le dice cualquier boberia desde la grada y ya esta el mirando y poniendo caritas y gesticualnndo.....y esto no es solo en españa , es en media europa , y en inglaterra pasaba lo mimito que aqui , donde unico no se le pitaba era en old trafford....y despues vienen algunos a decir que si dani alves que si giovanni...a ellos no les pitaban alla donde iban por algo sera !!! asi que creo que este debate sobra , el se lo ha labrado el solito , ahora que recoja sus frutos !!

Última edición:

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
esto....que hizo ronaldo en el partido contra el hercules??????????? esque os lo e oido aqui pero no encuentro nada

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
@DamaZ dijo:
esto....que hizo ronaldo en el partido contra el hercules??????????? esque os lo e oido aqui pero no encuentro nada
pues marco 2 goles, uno de rebote de un chute de benzema y el otro gol fabricado por el, aunque el gol de di maria es gracias a cristiano que chuto y el rebote lo marco el arentino
basicamente a parte de eso alguna jugada aislada, poca conexion hasta los 20 ultimos minutos con la gente de arriba..
primera parte bastante mala, solo jugadas individuales que las culminaba el pero chutes flojos, o fuera o un intento de centro que lo pillaba el portero

vamos, de nota le pondria un 7 - 7,5 en el partido por dar el gol a di maria y por marcar los otros 2

Unido
junio 23, 2008
@DamaZ dijo:@DamaZ dijo:
llevarse la mano a la oreja, en plan sisi no os oigo hijos de :coolface:

la absurda comparacion otra vez...
se pasaron un mes entero los de la meseta diciendo que quien ganara la final de la champions, barça vs manu se elegiria al mejor, barça gano igual messi es mejorl
la liga pasada quien la ganara seria el mejor, el barça la gano con la grandiosa aportacion de los goles de ibra, y messi gano, messi es el mejor otra vez :rotonuse:

y este año ya vuelven con lo mismo, messi a estado lesionado y lleva tantos goles como el cr7, esa fue la excusa merengue del año pasado no? xDD

DamaZ

el_kon
Unido
octubre 10, 2009
gracias a los dos chicos pero me referia a lo de la celebracion solamente pero aun asi gracias
en el tema de ronaldo yo no entro porque no me llama para nada

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Última edición:

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
ya, pero bueno siempre esta la alternativa bar, casa de un amigo o por streaming (rojadirecta, justin, atdhd, futbol arg, ecuador tv.....)
saludos!

Unido
agosto 8, 2009
@adri_lash dijo:
ya, pero bueno siempre esta la alternativa bar, casa de un amigo o por streaming (rojadirecta, justin, atdhd, futbol arg, ecuador tv.....)
saludos!
jeje ya pero lo pongo por si acaso alguno va tan feliz a su casa pone la primera y se encuentra con el valencia jejejeje yo igual lo veo en el bar y si llueve me quedare a verlo en casa por justin o algo asi jejjeje

Unido
marzo 31, 2010
@snakekey dijo:
@adri_lash dijo:

jeje ya pero lo pongo por si acaso alguno va tan feliz a su casa pone la primera y se encuentra con el valencia jejejeje yo igual lo veo en el bar y si llueve me quedare a verlo en casa por justin o algo asi jejjeje
Bueno, veré el central del Rangers de 40 años XD Como aguanta el tio. Mítico el M.Utd - Rangers. con el central de 40 años defendiendo a Rooney :hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No puede uno del Barça decir una sola palabra sin que lo insulten macho, ¿qué tiene de malo lo que ha dicho Xavi?, ¿acaso es mentira que el Madrid y el Barça tienen una filosofía diferente y que en el Barça el 6 encaja como un guante?.

Es que ni siquiera ha criticado el juego del Madrid, solo ha dicho que cree que él no se adaptaría a esa forma de juego.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior