- Unido
- octubre 1, 2007
La madre que los parió como lo vendan :facepalm:
mm pos a mi el nolito este no me termina de convencer...:rotonuse:
Nolito tiene 24 años y no lo veo con condiciones de superar a Pedro en la alineación. De aquí a que fuese un jugador del A tendría la edad de Don Andrés.
Si nos rigiésemos por esa vara no tendríamos ahora a Xavi en el Barça... NO LO QUIERO NI PENSAR XD@JuankyDinh dijo:
Nolito tiene 24 años y no lo veo con condiciones de superar a Pedro en la alineación. De aquí a que fuese un jugador del A tendría la edad de Don Andrés.
La verdad es que lo de Xavi es muy meritorio, pero diferente, llevaba en el primer equipo desde la primera era de Van Gaal, tiene más Ligas que Puyi. Cuando pasaron los malos años del Barça estuvo siempre en el punto de mira, al contrario que otros como Puyol o Luis Enrique, a los que no se discutía, Xavi era un jugador prescindible.@JANFREY dijo:Si nos rigiésemos por esa vara no tendríamos ahora a Xavi en el Barça... NO LO QUIERO NI PENSAR XD
Yo opino que no hay que venderlo...
Es que el que piense que la explosión de Xavi fué en la Euro 08 poco debió de ver a Xavi con anterioridad. El año que el Barça ganó el doblete de Liga y Champions Xavi fue una pieza clave. Lo que si se podría tomar como referencia es que en la Euro 08 Xavi se consagró como lo que es hoy en día, de los mejores, si no el mejor centrocampista del mundo.@JuankyDinh dijo:
La verdad es que lo de Xavi es muy meritorio, pero diferente, llevaba en el primer equipo desde la primera era de Van Gaal, tiene más Ligas que Puyi. Cuando pasaron los malos años del Barça estuvo siempre en el punto de mira, al contrario que otros como Puyol o Luis Enrique, a los que no se discutía, Xavi era un jugador prescindible.
Al contrario que muchos incultos, yo no creo que su explosión llegase a partir de la Euro 2008, fue clave para el Barça en la consecución de la primera Liga de Rijaark y cuando al año siguiente se lesionó de la rodilla abrieron el informativo diciendo lo siguiente.: "mala noticia para el Barça y La Selección (ese verano había Mundial), se ha lesionado de gravedad el jugador más en forma de La Liga". Por supuesto sus detractores ya no se acuerdan de ésto...
Es cierto que en el declive de Rijaark pudo haberse ido, pero ¿quién no?, salvo los intocables como Puyol, Iniesta o Messi, todos eran sospechosos deformar parte de la limpia.
Xavi tiene que hacer mucho más que ningún otro jugador para llevarse los elogios del Planeta Fútbol, y aun habiéndolo hecho siguen estando los cuatro merengues cerrados que le quitan méritos y le llaman jugador mediocre...
Hombre Janfrey,para mi la explosión definitiva de Xavi sí llegó tras la Eurocopa.También es verdad que ya destacaba antes,pero era mas en momentos puntuales,en ningún caso con la regularidad cono la que lo hace desde la Euro y sobre todo desde la llegada de Guardiola al banquillo del Barça.@JuankyDinh dijo:
La verdad es que lo de Xavi es muy meritorio, pero diferente, llevaba en el primer equipo desde la primera era de Van Gaal, tiene más Ligas que Puyi. Cuando pasaron los malos años del Barça estuvo siempre en el punto de mira, al contrario que otros como Puyol o Luis Enrique, a los que no se discutía, Xavi era un jugador prescindible.
Al contrario que muchos incultos, yo no creo que su explosión llegase a partir de la Euro 2008, fue clave para el Barça en la consecución de la primera Liga de Rijaark y cuando al año siguiente se lesionó de la rodilla abrieron el informativo diciendo lo siguiente.: "mala noticia para el Barça y La Selección (ese verano había Mundial), se ha lesionado de gravedad el jugador más en forma de La Liga". Por supuesto sus detractores ya no se acuerdan de ésto...
Es cierto que en el declive de Rijaark pudo haberse ido, pero ¿quién no?, salvo los intocables como Puyol, Iniesta o Messi, todos eran sospechosos deformar parte de la limpia.
Xavi tiene que hacer mucho más que ningún otro jugador para llevarse los elogios del Planeta Fútbol, y aun habiéndolo hecho siguen estando los cuatro merengues cerrados que le quitan méritos y le llaman jugador mediocre...
Joder,has dicho en el post anterior,que al contrario que muchos incultos,no crees que su explosión fuese después de la Euro,es lo único que te he discutido.Claro que ha explotado definitivamente tras la Euro, pero no solo Xavi, media Selección lo hizo. Incluso Casillas se hizo mayor tras aquello.
Cuando perdimos contra Francia en 2006 llegué a la conclusión de que nunca ganaríamos el Mundial, ahora me doy cuenta de que no estaba equivocado, porque de esa manera nunca lo íbamos a ganar... primero hay que hacerse mayores, y eso nos lo dio la Eurocopa.
Xavi es el ejemplo más claro de lo que puede hacer la confianza en un jugador.
Entonces no me he explicado bien, quiero decir que hay muchos que dicen que Xavi no era NADA antes de la Euro, y eso es una aberración.@JANFREY dijo:
Joder,has dicho en el post anterior,que al contrario que muchos incultos,no crees que su explosión fuese después de la Euro,es lo único que te he discutido.
En eso estamos de acuerdo entonces,y sí,te has explicado mal.:chocala:@ArCaNgEl_23 dijo:
Entonces no me he explicado bien, quiero decir que hay muchos que dicen que Xavi no era NADA antes de la Euro, y eso es una aberración.
+1 y cuando dice venga que os invito a unos cubatas, mira a ozil y dice coñoo tio, tu vas mucho de fiesta no ? es que no me extraña con esos ojos jajajaHabeis visto a Guti en el crackovia saliendo de la Guticueva? jajaja
Si, los hilos de una ida condicionada por el arbitraje y los de una vuelta también condicionada por el arbitraje con la anulación de un gol legal que hubiese supuesto la clasificación del Barça :coolface:@killers10 dijo:
Bueno que es más inteligente que el no quedo demostrado en la semifinal de Champions del último año, ya que Mourinho le dio un buen baño tactico al amigo Pep.
Manejo los hilos de la eliminatoria en cada momento a la perfección.
Ilustro:
![]()