~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@JuankyDinh dijo:
@JANFREY dijo:Si nos rigiésemos por esa vara no tendríamos ahora a Xavi en el Barça... NO LO QUIERO NI PENSAR XD

Yo opino que no hay que venderlo...
La verdad es que lo de Xavi es muy meritorio, pero diferente, llevaba en el primer equipo desde la primera era de Van Gaal, tiene más Ligas que Puyi. Cuando pasaron los malos años del Barça estuvo siempre en el punto de mira, al contrario que otros como Puyol o Luis Enrique, a los que no se discutía, Xavi era un jugador prescindible.

Al contrario que muchos incultos, yo no creo que su explosión llegase a partir de la Euro 2008, fue clave para el Barça en la consecución de la primera Liga de Rijaark y cuando al año siguiente se lesionó de la rodilla abrieron el informativo diciendo lo siguiente.: "mala noticia para el Barça y La Selección (ese verano había Mundial), se ha lesionado de gravedad el jugador más en forma de La Liga". Por supuesto sus detractores ya no se acuerdan de ésto...
Es cierto que en el declive de Rijaark pudo haberse ido, pero ¿quién no?, salvo los intocables como Puyol, Iniesta o Messi, todos eran sospechosos deformar parte de la limpia.

Xavi tiene que hacer mucho más que ningún otro jugador para llevarse los elogios del Planeta Fútbol, y aun habiéndolo hecho siguen estando los cuatro merengues cerrados que le quitan méritos y le llaman jugador mediocre...

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
No lo porian ceder un par de añitos ?
creo que eso lo tendrian que haver hecho con bojan desde un principio para darle muchos mas minutos y mas oportunidades y goles

Unido
octubre 1, 2007
@JANFREY dijo:
@JuankyDinh dijo:

La verdad es que lo de Xavi es muy meritorio, pero diferente, llevaba en el primer equipo desde la primera era de Van Gaal, tiene más Ligas que Puyi. Cuando pasaron los malos años del Barça estuvo siempre en el punto de mira, al contrario que otros como Puyol o Luis Enrique, a los que no se discutía, Xavi era un jugador prescindible.

Al contrario que muchos incultos, yo no creo que su explosión llegase a partir de la Euro 2008, fue clave para el Barça en la consecución de la primera Liga de Rijaark y cuando al año siguiente se lesionó de la rodilla abrieron el informativo diciendo lo siguiente.: "mala noticia para el Barça y La Selección (ese verano había Mundial), se ha lesionado de gravedad el jugador más en forma de La Liga". Por supuesto sus detractores ya no se acuerdan de ésto...
Es cierto que en el declive de Rijaark pudo haberse ido, pero ¿quién no?, salvo los intocables como Puyol, Iniesta o Messi, todos eran sospechosos deformar parte de la limpia.

Xavi tiene que hacer mucho más que ningún otro jugador para llevarse los elogios del Planeta Fútbol, y aun habiéndolo hecho siguen estando los cuatro merengues cerrados que le quitan méritos y le llaman jugador mediocre...
Es que el que piense que la explosión de Xavi fué en la Euro 08 poco debió de ver a Xavi con anterioridad. El año que el Barça ganó el doblete de Liga y Champions Xavi fue una pieza clave. Lo que si se podría tomar como referencia es que en la Euro 08 Xavi se consagró como lo que es hoy en día, de los mejores, si no el mejor centrocampista del mundo.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
@JuankyDinh dijo:

Hombre Janfrey,para mi la explosión definitiva de Xavi sí llegó tras la Eurocopa.También es verdad que ya destacaba antes,pero era mas en momentos puntuales,en ningún caso con la regularidad cono la que lo hace desde la Euro y sobre todo desde la llegada de Guardiola al banquillo del Barça.

En la época de Rikjaard él mismo ha admitido pensar muy seriamente en abandonar el club por la falta de continuidad,y además digamos que el imprescindible en aquel centro del campo era Deco,que para mi era el jugador en torno al que giraba aquel Barça,como ahora lo hace alrededor de Xavi.

Eso sí,como ya te he dicho Xavi antes ya destacaba,recuerdo un partido en el Bernabéu contra Inglaterra antológico,pero lo justo es decir que Xavi ha explotado después de la Euro y sobre todo con Guardiola.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Claro que ha explotado definitivamente tras la Euro, pero no solo Xavi, media Selección lo hizo. Incluso Casillas se hizo mayor tras aquello.
Cuando perdimos contra Francia en 2006 llegué a la conclusión de que nunca ganaríamos el Mundial, ahora me doy cuenta de que no estaba equivocado, porque de esa manera nunca lo íbamos a ganar... primero hay que hacerse mayores, y eso nos lo dio la Eurocopa.

Xavi es el ejemplo más claro de lo que puede hacer la confianza en un jugador.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@JANFREY dijo:
Claro que ha explotado definitivamente tras la Euro, pero no solo Xavi, media Selección lo hizo. Incluso Casillas se hizo mayor tras aquello.
Cuando perdimos contra Francia en 2006 llegué a la conclusión de que nunca ganaríamos el Mundial, ahora me doy cuenta de que no estaba equivocado, porque de esa manera nunca lo íbamos a ganar... primero hay que hacerse mayores, y eso nos lo dio la Eurocopa.

Xavi es el ejemplo más claro de lo que puede hacer la confianza en un jugador.
Joder,has dicho en el post anterior,que al contrario que muchos incultos,no crees que su explosión fuese después de la Euro,es lo único que te he discutido.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@ArCaNgEl_23 dijo:
@JANFREY dijo:

Joder,has dicho en el post anterior,que al contrario que muchos incultos,no crees que su explosión fuese después de la Euro,es lo único que te he discutido.
Entonces no me he explicado bien, quiero decir que hay muchos que dicen que Xavi no era NADA antes de la Euro, y eso es una aberración.

killers10

killers10
Unido
julio 29, 2008
todavia alguno dice , que aparte de la de villa que pulla mas ha hecho mou ¿? pero es que no vemos la tv , no leemos periodicos , no , leemos revistas...¿? si es que no para ese tiooo , o es que tampoco conocemos a mou , si ha hecho lo mismo paso a paso que en los demas equipos que ha estado , lo mismito ,todo paso por paso.... y ahora empezara el ataque de verdad contra el barça cuando vea que continua ganado partidos , y que le vienen al madrid los grandes , hay estaran los verdaders ataques para decestabilizar al barça , en inglaterra hizo lo mismo con ferguson, y rafa benitez y el segundo año tb contra wegner en italia , lo mismito y siempre asi como os cuento !! asi que no os perdais este ultimo mes porque nos reiremos mucho ya que guardiola , no es ni ferguson , ni wegner y lo mas importante es mas inteligente que el !!

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Estais viendo crackovia ?
dios, se estan saliendo jaja XD
por cierto el tema de drenthe se esta debatiendo en la peña merengue teles =)
saludos!

Unido
octubre 1, 2007
@Asenjo dijo:
@killers10 dijo:

Bueno que es más inteligente que el no quedo demostrado en la semifinal de Champions del último año, ya que Mourinho le dio un buen baño tactico al amigo Pep.

Manejo los hilos de la eliminatoria en cada momento a la perfección.

Ilustro:

Si, los hilos de una ida condicionada por el arbitraje y los de una vuelta también condicionada por el arbitraje con la anulación de un gol legal que hubiese supuesto la clasificación del Barça :coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior