killers10
killers10
@Asenjo dijo:
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
pero si se lo ha buscado el solito, con su prepotencia y su manera de ser , o es que no te preguntas porque messi sale obacionado de todos los estadios y a este se le pita y se le insulta desde el principio !! no sera porque messi es humilde y este es un fantasma ¿? y apartte de eso todas las salidas de tonos agreciones y como bien dige bravuconadas !!@killers10 dijo:
![]()
¿Bravuconada, dices? Para ti es algo normal que por decreto y sistema en cada campo de fútbol que pise que no sea local se acuerden de su madre y demás sandeces que le griten? Porque no se compara esto con los insultos racistas? Osea que llamarle hijo de puta a un jugador esta bien, pero llamarle negro no. Con Etoo se hablaba mucho del tema, y se decia que estaba mal, esto ahora no esta mal, no?
Las dos cosas son igual de feas, por lo tanto bravuconadas los "gallitos" que gritan mucho por sentirme "mejor".
--- [ Añadido ] -----
@elgranBARRABASS dijo:
vamos a ver a ronaldo no se le critica solo desde barcelona verdad¿? ni se le pita solo en los estadios de catalunya verdad¿? entonces que estais diciendo , que si nosotros que si dani alves , que si perros muertos , la gente pita al que se merece ser pitado y insultado , y eso no lo va a cambiar nadie , el que le puede cambiar ,seria el propio jugador , cambiando su personalidad , no siendo prepotente , dejar de hacer gestitos sindo mas humilde, dejando de entrar al trapo cuando se le da leña en los partidos o cuando oye pitidos e insultos de la grada !! es que no es en un partido solo es en todos , se le dice cualquier boberia desde la grada y ya esta el mirando y poniendo caritas y gesticualnndo.....y esto no es solo en españa , es en media europa , y en inglaterra pasaba lo mimito que aqui , donde unico no se le pitaba era en old trafford....y despues vienen algunos a decir que si dani alves que si giovanni...a ellos no les pitaban alla donde iban por algo sera !!! asi que creo que este debate sobra , el se lo ha labrado el solito , ahora que recoja sus frutos !!@ArCaNgEl_23 dijo:
Quien es Giovanni? ...
Yo desde luego me quedo con el señor del bigote (junto a otros cientos de madridistas) que aplaudió a Ronaldinho.
Última edición: