~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 27, 2007
@Teles dijo:
1)Carvalho, sinverguenza. Lesionas a un jugador y encima le chutas su bota. Denigrante.

2)CR, mas denigrante aún que Carvalho? Hace el gesto de 'no os oigo' por todo el campo casi.

El Hércules mereció ganar. Punto final.
Madrid > Hercules
Hercules > Barsa

Madrid > Barsa

A dormir :eaea:

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@Teles dijo:

Venga anda Teles,pero si el Hércules no ha visto el balón en toda la 2ª parte.

Y Valdez se ha lesionado solo eeeeeh,no sé que partido estás viendo.

Si se pasan todo el partido diciendo lo de ese portugues que hijo puta es sin motivo,normal que haga lo que ha hecho,es lo que hay.

No es lo que hay, y a Messi cuando Ujfalusi le entró al tobillo y se marchó lesionado, la grada del calderón gritaba: Messi maricón, muerete! Messi dijo algo al respecto? NO!
--- [ Añadido ] -----
@Arrasapatos dijo:
@Teles dijo:

Madrid > Hercules
Hercules > Barsa

Madrid > Barsa

A dormir :eaea:
Diciendo eso demuestras que no tienes ni idea de futbol. A dormir tu.

Última edición:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

No es lo que hay, y a Messi cuando Ujfalusi le entró al tobillo y se marchó lesionado, la grada del calderón gritaba: Messi maricón, muerete! Messi dijo algo al respecto? NO!
¿Y qué?Ronaldo no es Messi,además no marcó un gol para poder contestar a la grada.Raúl también mandó callar al Camp Nou,no pasa nada.

No es ni la 1ª ni la última vez que un jugador hace ese gesto,a mi me parece algo normal,no es tan ofensivo.Pero bueno,cada uno piensa como quiere.

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

¿Y qué?Ronaldo no es Messi,además no marcó un gol para poder contestar a la grada.Raúl también mandó callar al Camp Nou,no pasa nada.

No es ni la 1ª ni la última vez que un jugador hace ese gesto,a mi me parece algo normal,no es tan ofensivo.Pero bueno,cada uno piensa como quiere.
Es una falta de respeto al espectador, el que paga la entrada y le da de comer al jugador.

Mucho rollo con Pinto por el gesto del otro día pero esto es peor.

Unido
junio 23, 2008
enga que empieze yaaaa!!!!! feo gesto el de cr9, pero bueno ya sabemos como es su personalidad como jugador un crack eso si, no fue a un psicologo por lo de la ansiedad???? que pasen a ese psicologo a los delanteros del barça a ver si se salen tanto como el xD

8-2, 5 de villa, tres de messi, uno de kanoute y otro de luis fabiano.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Es una falta de respeto al espectador, el que paga la entrada y le da de comer al jugador.

Mucho rollo con Pinto por el gesto del otro día pero esto es peor.
Venga ya por favor................

Forma parte de la salsa del fútbol,una cosa es hacer trampa o intentar engañar y otra llevarse la mano a la oreja,además no es ni comparbale,a mi 2 partidos a Pinto me parecen una exageración,pero no tiene nada que ver una cosa con la otra.

¿Es la primera vez que lo ves?Porque parece que lo haya inventado Ronaldo,te veo indignadísimo................

A ver si cuando lo hagan otros también estás tan indignado.

Unido
marzo 31, 2010
@ArCaNgEl_23 dijo:
@elgranBARRABASS dijo:

Venga ya por favor................

Forma parte de la salsa del fútbol,una cosa es hacer trampa o intentar engañar y otra llevarse la mano a la oreja.

¿Es la primera vez que lo ves?Porque parece que lo haya inventado Ronaldo,te veo indignadísimo................

A ver si cuando lo hagan otros también estás tan indignado.
Me indigna que lo haga cualquier jugador. Por ejemplo, odio a Arshavin (jugadorazo) cuando lo hace.

Pinto hizo trampa? ... 80 mil espectadores y un jugador que está a 40 metros de Pinto oirá su pitido... si, claaaaaaaro. Y aunque lo hubiera oido o hecho el gesto, el jugador no tiene porque pararse.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
@elgranBARRABASS dijo:
@ArCaNgEl_23 dijo:

Me indigna que lo haga cualquier jugador. Por ejemplo, odio a Arshavin (jugadorazo) cuando lo hace.

Pinto hizo trampa? ... 80 mil espectadores y un jugador que está a 40 metros de Pinto oirá su pitido... si, claaaaaaaro.
Paso de discutir lo de Pinto,pero sí se oye,porque si no el jugador no se para,además Pinto no ha desmentido que lo hiciera no lo vas a hacer tú.

De todas formas que me da igual lo de Pinto.No pienso discutir algo que no me importa.

Unido
mayo 23, 2009
como os sentirias si jugarais todos los partidos diciendo lo de ese portugues hij..... pues me cabrearia igual que otro.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior