~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 4, 2008
Buaaaaaaaa GOLAZO de Messi !!!!!

Meeeeesssiiiiii Meeeeesssiiiiii Meeeeesssiiiiii Meeeeesssiiiiii Meeeeesssiiiiii Meeeeesssiiiiii Meeeeesssiiiiii !!!!!!!!

CharlyXero

Keys To The Kingdom
Colaborador
CharlyXero
Unido
febrero 3, 2008
Se la chupó y consiguió marcarlo XD

Que golazo XD

P.D: Es que si no se la chupaba la cagaba xD

Unido
enero 12, 2009
@Bikot dijo:
Vaya media parte, impresionante, que bien nos ha ido el descanso de Xavi y alguno mas, Pedro no ha marcado pero hace un gran trabajo, Messi, como siempre, un DIOS, Vllla por fin marca, callando bocas a Mourinho, al que se le tendria que decir que Villa hace 4 meses gano un mundial y tiene mas credito que cualquier Benzema. Aun nos falta trabajar mas para ser nuestra mejor version, pero estamos en camino.

OHHHHH!!! Arrepentios aquellos que injuriasteis a este gran equipo, por que el reino de los cules no se os sera concedido!!!
jejejejejje ahora yo no voy a ser oportunista y decir "donde estan ahora los que despotricabais contra este equipo" por que esta claro que quien tiene boca se equivoca, creo que oy este equipo a demostrado que bajo presion funciona mejor que este equipo es capaz DE TODO

Unido
junio 23, 2008
@Datrebil dijo:
@airolu dijo:

No se que quieres que te explique de boYan kikirikikich. :coolface:
Ahora enserio , a mi me parece bueno el chaval , hay que pulirlo.
goooooooool de villa, no a ver lo de boyan con y, no se a que coño viene y no se a para que coño me mencionas a mi, si yo ese dia no dije nada, lo maximo que digo es un paquete y que no sirve para el barça, repito me explicas que es lo de bojan con y o no?

Última edición:
Unido
octubre 1, 2007
Simplemente espectacular. Ya os lo vengo diciendo, esto tiene que empezar a funcionar. A ver si sigue la tónica. ¡Grande Villa, grande Messi y grande todo el equipo! ¡Visca Barça!

Unido
agosto 21, 2008
Realmente, un servidor se queda sin palabras para describir el partidazo que han hecho estos chicos hoy. Manita y otra semana menos! Grandes Villa y Messi y todos joder!

Unido
enero 4, 2008
Bueno bueno bueno, palizon del mejor equipo del mundo que ha vuelto de sus vacaciones personales XDXDXD

THIS IS FUTBOL!!!! THIS IS BARÇA!!!

Por fin!!!!!! Doblete de Messi y Villa, era cuestión de tiempo!!!! Y lo mejor es que han sido 5 golazos!!!

Ahora a seguir así Barça, hoy ni una pega para nadie!! Me alegro muchisimo!!!! :)

VISCA BARÇA!!!!

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Gracias Pepe el Brujo, me encantan tus maldiciones, sigue así colega.

Esperemos que lo de hoy no haya sido un espejismo, pero estamos en el buen camino, el equipo está cogiendo el ritmo y ésto se parece mucho más al Barça que todos reconocemos.

Otra buena noticia es que a lo tonto nos vamos quitando rivales fuertes del medio, al contrario que el Madrid, creo que el clásico va a ser el verdadero test de la temporada tanto para el Madrid como para el Barcelona.

Última edición:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior