~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 11, 2008
Vaya partidazo.
Golazo el primero de Villa, y la ley del ex que no fallo con Dani Alves :coolface:.

Unido
marzo 4, 2009
Que partidazo por dios!!!

El segundo de Messi y el segundo de Villa solo cambia la persona que chuta, SON IDENTICOS!!!

Ya va bien ya, que Villa vaya cogiendo cosas del mejor jugador del mundo, que mal maestro no se ha ido a coger XD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Las dudas sobre Villa solo han sido las ganas de muchos por autoconvencerse de que no es uno de los mejores delanteros del planeta.
El primer gol del Guaje ha sido un puñetazo encima de la mesa, ha borrado de un plumazo a todos los bocazas. Como ya he dicho, uno de los bocazas ha sido el brujo ese, que seguro que cuando lo entrevisten el Lunes en Veoh Marca dirá que la maldición e la quitó el Sábado por la mañana.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Bueno despues de oir tantas y tantas barbaridades como... que se vaya Pep, villa acabado, fin de ciclo, messi no es el mismo, la culpa de rosell, luego va mourinho y dice que villa tampoco marca... GRACIAS SEÑORES HABEIS HECHO QUE EL BARÇA DEMUESTRE QUE TODOS LOS QUE HAB HABLADO NO TENIAN NI UNA PIZCA DE RAZON.

Sin duda ninguna pega para este partidazo, sin palabras, vuelve la maquina, ahora lo logico seria que vaos a ganarlo todo, no seamos lo que criticamos nosotros, y digamos que estamos aqui otra vez, y ahora si veo que podemos ganar a cualquiera.

Unido
marzo 4, 2009
Yo soy de los que quieren que se vaya Pep, y a mi este partido no me cambia la opinión, como entrenador es un maquina nunca he dicho lo contrario, pero como persona a mi me cae como el culo, y como ya he dicho en los jugadores confió a muerte.

Pero esto no cambia nada y yo sigo queriendo que se vaya por falso.

Pero ahora no es momento de hablar de esto, hay que disfrutar de este partido y prepararse para el mini tourmalet que viene de Villareal y Madrid, sin olvidarse de Getafe y Almeria.

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Yo soy de los que quieren que se vaya Pep, y a mi este partido no me cambia la opinión, como entrenador es un maquina nunca he dicho lo contrario, pero como persona a mi me cae como el culo, y como ya he dicho en los jugadores confió a muerte.

Pero ahora no es momento de hablar de esto, hay que disfrutar de este partido y prepararse para el mini tourmalet que viene de Villareal y Madrid, sin olvidarse de Getafe y Almeria.
pues si no te gusta pep, en mi opinion estas totalmente equivocado, creo que pep es el entrenador as adecuado para el barça...

VARONS

Baneado.
Unido
julio 16, 2010
5 a 0 palizon al sevilla jaja y eso que soy sevillano pero cule y muy antimadrilista jaja,ya cojeremos al madrid del dervi no salen lideres......

Unido
marzo 4, 2009
@El Piezas dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

pues si no te gusta pep, en mi opinion estas totalmente equivocado, creo que pep es el entrenador as adecuado para el barça...
Yo no hablo como entrenador ya te dicho que es un maquina, yo me refiero como a persona, y como este Barça ahora mismo por lo que se ve, depende del feeling, pues yo quiero que se vaya.

Eto'o también es el delantero mas indicado y adecuado para el Barça y se le echo por como era como persona, pues a Guardiola igual, y por esa regla de tres o todos moros o todos cristianos y esa es mi opinion.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:

Es difícil hallar un término medio, lo mismo te dicen arrogante que te dicen falso. ¿Tú crees que cuando los jugadores hoy digan que ha sido un partido difícil lo dirán en serio?. Es una forma de mentir que no hace daño a nadie y te cubre las espaldas frente a posibles resultados sorpresa.

Yo prefiero a un entrenador que diga que la vuelta contra el Ceuta está abierta a uno que diga que van a ganar seguro en el Bernabeu al Murcia (por muy probable que sea).

Unido
marzo 4, 2009
@JANFREY dijo:
@NoCtiS LuCiS dijo:

Es difícil hallar un término medio, lo mismo te dicen arrogante que te dicen falso. ¿Tú crees que cuando los jugadores hoy digan que ha sido un partido difícil lo dirán en serio?. Es una forma de mentir que no hace daño a nadie y te cubre las espaldas frente a posibles resultados sorpresa.

Yo prefiero a un entrenador que diga que la vuelta contra el Ceuta está abierta a uno que diga que van a ganar seguro en el Bernabeu al Murcia (por muy probable que sea).
El ejemplo que tu has puesto esta entre prepotencia/arrogancia y humildad/honestidad, en este caso es lo segundo.

Lo que tu has puesto no tiene nada que ver con falsedad o sinceridad.

Unido
marzo 31, 2010
@VARONS dijo:
5 a 0 palizon al sevilla jaja y eso que soy sevillano pero cule y muy antimadrilista jaja,ya cojeremos al madrid del dervi no salen lideres......
Se habla en el campo, no aquí y antes de tiempo.

Por cierto, no es un derbi, es un clássico. Un derbi es un partido entre dos equipos de la misma ciudad.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior