Hay cosas en esta vida que no se consiguen chasqueando los dedos.porfin despues de 8 jornadas de liga y 3 de champions + 1 de copa, vemos al verdadero barça y a estos jugadores salir desde el min 1 a ganar, PORFIN!!!!
pues si no te gusta pep, en mi opinion estas totalmente equivocado, creo que pep es el entrenador as adecuado para el barça...Yo soy de los que quieren que se vaya Pep, y a mi este partido no me cambia la opinión, como entrenador es un maquina nunca he dicho lo contrario, pero como persona a mi me cae como el culo, y como ya he dicho en los jugadores confió a muerte.
Pero esto no cambia nada y yo sigo queriendo que se vaya por falso.
Pero ahora no es momento de hablar de esto, hay que disfrutar de este partido y prepararse para el mini tourmalet que viene de Villareal y Madrid, sin olvidarse de Getafe y Almeria.
Yo no hablo como entrenador ya te dicho que es un maquina, yo me refiero como a persona, y como este Barça ahora mismo por lo que se ve, depende del feeling, pues yo quiero que se vaya.@NoCtiS LuCiS dijo:
pues si no te gusta pep, en mi opinion estas totalmente equivocado, creo que pep es el entrenador as adecuado para el barça...
Es difícil hallar un término medio, lo mismo te dicen arrogante que te dicen falso. ¿Tú crees que cuando los jugadores hoy digan que ha sido un partido difícil lo dirán en serio?. Es una forma de mentir que no hace daño a nadie y te cubre las espaldas frente a posibles resultados sorpresa.Yo soy de los que quieren que se vaya Pep, y a mi este partido no me cambia la opinión, como entrenador es un maquina nunca he dicho lo contrario, pero como persona a mi me cae como el culo, y como ya he dicho en los jugadores confió a muerte.
Pero esto no cambia nada y yo sigo queriendo que se vaya por falso.
Pero ahora no es momento de hablar de esto, hay que disfrutar de este partido y prepararse para el mini tourmalet que viene de Villareal y Madrid, sin olvidarse de Getafe y Almeria.
El ejemplo que tu has puesto esta entre prepotencia/arrogancia y humildad/honestidad, en este caso es lo segundo.@NoCtiS LuCiS dijo:
Es difícil hallar un término medio, lo mismo te dicen arrogante que te dicen falso. ¿Tú crees que cuando los jugadores hoy digan que ha sido un partido difícil lo dirán en serio?. Es una forma de mentir que no hace daño a nadie y te cubre las espaldas frente a posibles resultados sorpresa.
Yo prefiero a un entrenador que diga que la vuelta contra el Ceuta está abierta a uno que diga que van a ganar seguro en el Bernabeu al Murcia (por muy probable que sea).
Se habla en el campo, no aquí y antes de tiempo.5 a 0 palizon al sevilla jaja y eso que soy sevillano pero cule y muy antimadrilista jaja,ya cojeremos al madrid del dervi no salen lideres......
A mi tampoco me gusta, me parece un gran tecnico pero tiene detalles que no me gustan nada de nada, pero ya se sabe para gustos hay colores@NoCtiS LuCiS dijo:
pues si no te gusta pep, en mi opinion estas totalmente equivocado, creo que pep es el entrenador as adecuado para el barça...