~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
¡¡OMG QUE GOL DE VILLA!! Y el Barça jugando de lujo. Solo falta que marque Bojan para que Airolu sea nuestro Paco Gonzalez particular XD

Unido
marzo 22, 2010
Como ha salido el Barça , eso no es futbol , eso esta por encima.
Ya me gustaria a mi , que contra el Betis , salga asi el Rayo.XD

Unido
agosto 21, 2008
Sin lugar a dudas, la mejor primera parte de toda la temporada.
Y el pase de tacón en profundidad con éste girado de espaldas? Increible.
Como los ángeles de momento, y Konko por pardillo expulsado jaja.

PD: Cracks! los del SPORT :coolface:

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Esta 1ª parte del partido estos 11 jugadores me han hecho recordar aquel barça del año pasado (el de las 6 copas) toque , rapidez,definición, posición, recuperación....... un espectaculo hecho realidad al alcance de nuestros ojos......... :D

ADRiLASh~

Baneado.
montynator1994
Unido
octubre 11, 2009
Por alguna vez el sport se sale, que cabrones XDXD
todo el mundo sabia que esas palabras eran para villa, ya que siempre se esta refieriendo al fcb

por cierto el juego de lujo, falta algun chute exterior y las faltas para dani alves de lejos y eso mara-villa!

Unido
enero 4, 2008
Bueno bueno buenos señores ESTO SI ES FUTBOL y TODO lo demás son IMITACIONES BARATAS!!!!

Por fin ha vuelto nuestro SUPERBARÇA!!!! Ahora en la segunda seguimos así y a ver si les podemos machacar un poco mas.

P.D. No se si alguien se ha dado cuenta de que contra los grandes es como mejor jugamos....MUAHAHAHAHA y que si ganamos la Sevilla ya habremos ganado a todos los grandes menos uno??? Ahí queda eso!!!!!

Unido
marzo 4, 2009
Increible Barça, mejor SPORT jajaja

Pero ahora a ver la segunda parte, que últimamente nos tienen acostumbrados a jugar bien la primera, aunque hoy lo están haciendo de lujo, que alegría da tener a Xavi en el campo, por ver a este tío mover a un equipo entero si que vale la pena pagar la entrada cueste lo que cueste, que grande es. A ver si metemos otro golito y así le da descanso y minutos a Thiago que no se si lo ha convocado.

A ver si no se repite lo de las segundas partes y volvemos a ver ese Barça maravilloso los 90 minutos como antes.

malborin

malborin
Unido
julio 14, 2009
Exacto, el barça ya se ha tenido que cruzar con los grandes de la liga o casi todos........, y no ha salido tan mal la cosa :::DDD , lastima de esos puntos perdidos en partidos supuestamente facilones....... pero yo confio plenamente en nuestro equipo en el entrenador y por supuesto en los jugadores....... esto es espectaculo en estado puro :D

FORÇA BARÇAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Vaya media parte, impresionante, que bien nos ha ido el descanso de Xavi y alguno mas, Pedro no ha marcado pero hace un gran trabajo, Messi, como siempre, un DIOS, Vllla por fin marca, callando bocas a Mourinho, al que se le tendria que decir que Villa hace 4 meses gano un mundial y tiene mas credito que cualquier Benzema. Aun nos falta trabajar mas para ser nuestra mejor version, pero estamos en camino.

OHHHHH!!! Arrepentios aquellos que injuriasteis a este gran equipo, por que el reino de los cules no se os sera concedido!!!

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@NoCtiS LuCiS dijo:
Increible Barça, mejor SPORT jajaja

Pero ahora a ver la segunda parte, que últimamente nos tienen acostumbrados a jugar bien la primera, aunque hoy lo están haciendo de lujo, que alegría da tener a Xavi en el campo, por ver a este tío mover a un equipo entero si que vale la pena pagar la entrada cueste lo que cueste, que grande es. A ver si metemos otro golito y así le da descanso y minutos a Thiago que no se si lo ha convocado.

A ver si no se repite lo de las segundas partes y volvemos a ver ese Barça maravilloso los 90 minutos como antes.
Si está convocado. En el banquillo del Barça están Pinto, Adriano, Maxwell, Mascherano, Keita, Bojan y Thiago.

Milito descartado... y ya hay rumores que lo colocan en la Premier. Para mi desprenderse de Milito es una cagada como una casa.

Por cierto, me está encantando el Barça de hoy, y vaya golazo de Villa

Unido
enero 1, 2008
Qué golazo de Alves!!!!!!!!!!

Y qué pase del que quería pegar a Busquets en el tunel de vestuarios XD

>8D

Unido
enero 4, 2008
Si señor que golazo de listo de Alves!!!! Vamos señores!!!!

P.D. Alguien ve el partido el la sexta HD??? Porque a mi no se me ve nada y mi TV es HD...me parece un timo como lo de TVE HD

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior