@RonnieSnake dijo:
Estoy de acuerdo con lo de primero títulos está claro, pero para lo que le ha servido es para tener beneficios como CLUB, que luego el coja y desvíe dinero eso ya no es mi problema, en fin para no enrollarme solo quería decir que me refería a Beneficios como club, si tuviéramos estos beneficios como club podríamos fichar mas a nuestro gusto sin tener que buscar siempre algo mas barato.
Hombre eso no es del todo cierto, el Madrid solo tiene 20 o 30 millones mas de presupuesto que el Barça ( ahora bien el Barça tine muchisimas disciplinas deportivas que no se si todas viven de ese presupuesto o cada una tiene su cuenta propia, seria interesante que lo aclarasen alguna vez porque si fuera un fondo comun para todos quiere decir que nos llevan toda la vida timando los presidentes con el presupuesto). Si aquí no derrochan es porque no quieren gastar pasta, siempre ha sido así y siempre lo va a ser y hasta cierto punto me parece bien, hasta cierto punto como no gastar 24 kilos en chygrinsky o ni se sabe cuanto al final en IbraTIMOvich pero no hasta el punto de no pagar 20 miserables millones por jugadorazos como Silva que lo tuvimos en la palma de la mano hace dos años por solo 20 millones pero se obcecaron en no pasar de 16 millones.....y mejor fichar a Hleb...todo un acierto.
El Madrid no tiene dinero propio, es mas, es el club mas endeudado del planeta, pero lo tiene todo financiado por el señor Botín, y la empresa de Florentino entre otras varias......los fichajes del Madrid salen de prestamos de bancos y de el dinero propio de la empresa de Florentino desviado a las venas del club( como hace Abramovich en el Chelsea o los Árabes que ahora compran equipos de fútbol), pero sabe que lo va a recuperar no gracias a los éxitos del club, sino gracias a sus contratos negros con la comunidad de Madrid como paso la anterior vez y otros varios. En el Real Madrid hay mucha especulación inmobiliaria y recalificación urbanística desde la llegada de Florentino Perez hace ya años....no en vano desde entonces el palco del Bernabeu solo esta lleno de empresarios de la construcción y poco mas.....
Última edición: