~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Me apunto al jueguecito este de perder créditos XD

adri_lash 2 - 1
Datrebil 1 - 0
rixar9 3 - 2
theyonkisman 3 - 1 Pero tienes que poner 1000 Cr como todos para hacer apuestas iguales.
Teles 4 - 1 Como que no puedes donar? Ironia?
Bikot 4 - 2
Alex 1 - 1
Kova 6 - 0
Warrior1899 3-0
Dimas 2-0
Los goles de Iniesta y Abidal XD

Unido
diciembre 14, 2007
No lo habeís entendido bien... no quiere decir que TU no te puedas hacer socio. Esta restricción impide que puedas hacer socio a una persona que no sea familiar.

Es decir, hasta ahora yo podía ir a las oficinas del Barça, con la foto de yo que se, Ana de Armas, y hacerla socia (dando mi número de cuenta, mi dirección, etc.). A partir de noviembre no lo podría hacer (al menos no hasta que me case con ella XD)

EDITO: Error mio, si lo habeís ententido bien XD

PD: Sigo diciendo que me casaré con Ana de Armas.

Última edición:
Unido
agosto 7, 2007
@Blaugrana_11 dijo:
No lo habeís entendido bien... no quiere decir que TU no te puedas hacer socio. Esta restricción impide que puedas hacer socio a una persona que no sea familiar.

Es decir, hasta ahora yo podía ir a las oficinas del Barça, con la foto de yo que se, Ana de Armas, y hacerla socia (dando mi número de cuenta, mi dirección, etc.). A partir de noviembre no lo podría hacer (al menos no hasta que me case con ella XD)
Ah bueno, entonces es una chorrada.

Unido
diciembre 14, 2007
@Dimas dijo:
@Blaugrana_11 dijo:

Ah bueno, entonces es una chorrada.
No, no es una chorrada, el que lo entendí mal fuí yo XD Es que en la página de Sport lo explica como el P*** culo. Os copio lo que pone en la página del Barça:

Cambios en el proceso de admisión de socios

Jordi Cardoner, vicepresidente del Área Social del FC Barcelona, ha anunciado el cambio del proceso de admisión de socios, que entre otras cosas permitirá regular la lista de espera para los abonamientos en el Camp Nou.

A partir del 1 de noviembre, según ha explicado Jordi Cardoner en rueda de prensa, sólo se podrán hacer socias las personas que reúnan alguno de los requisitos siguientes: ser familiar de primer o segundo grado de una persona que ya sea socia, tener menos de 14 años (no se podrá transmitir por vía ascendente) o haber sido socio anteriormente. "Entendemos que esta medida, que era un compromiso electoral, es una forma de proteger lo que representa el FC Barcelona", ha explicado Cardoner, que ha recordado que estos cambios -amparados en el Artículo 12º de los Estatutos- son "de aplicación inmediata".

Una cuarta vía

Cardoner ha reconocido que la Junta Directiva estudia una cuarta vía para regular la admisión de nuevos socios y socias. "Estamos estudiando una vía asociada que premie a los simpatizantes fieles y que tengan estima por el Club, como pueden ser colectivos adheridos a la Entidad o al mundo peñístico", declaró. El vicepresidente ha querido dejar claro que las altas de nuevos socios y socias se reanudarán a partir del 1 de noviembre. Desde este jueves 14 de octubre y hasta el día 1 de noviembre no se tramitarán nuevas altas.
Pues vaya cagada...

Unido
abril 12, 2009
Me habias asustado... ¬¬

Menos mal, ya pensaba que tendría que casarme con algun socio :rotogay:

W

Warrior1899

No tienen en cuenta que mucha gente son socios y van una vez al año al Camp Nou, o algunos ni eso... El Barça perderá dinero y socios...

Es dar marcha atrás a mi forma de ver.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JuanjoPalma dijo:
Me habias asustado... ¬¬

jajaja no tiene porque ser socio eh, puede ser socia XD XD XD, pero bueno allá cada uno con sus actos XD XD XD XD XD

Última edición por un moderador:
Unido
enero 12, 2009
@Blaugrana_11 dijo:
@Dimas dijo:

No, no es una chorrada, el que lo entendí mal fuí yo XD Es que en la página de Sport lo explica como el P*** culo. Os copio lo que pone en la página del Barça:

Pues vaya cagada...
vamos que solo se pueden acer socion los que sean familiares de socios, O que sean menores de 14 años?? y por que no 18???

Unido
abril 22, 2008
Segurola tiene blog al fin en marca y os dejo su primer articulo sobre Thiago.

Las brillantes actuaciones de Thiago en el Europeo sub 19 y con la selección sub 21 le han colocado donde se le suponía desde chaval: como un jugador especial, de los que generan enormes expectativas. Sus recursos técnicos son exagerados. Su confianza, ilimitada. Es uno de esos futbolistas que no atienden a edades, ni a jerarquías. Se sienten cómodos en el centro del escenario, cualidad que resulta indispensable para jugar en equipos como el Barça o en la actual selección española. Se necesita una buena dosis de ego –no de vanidad hueca- para triunfar en el fútbol. Por lo que parece, este rasgo del carácter no es un problema para Thiago.

Una cosa es el ego, y otra el ego desbocado. Thiago se encuentra en una fase crítica de su carrera, a pesar de su juventud. No es fácil controlar esa especie de caballo salvaje que es la fama temprana, la adulación de la prensa y la presión del mercado. Lo fácil es distraerse. El mundo del fútbol está lleno de tempranas víctimas, de jugadores que no cumplieron con los pronósticos o fueron devorados por una maquinaria muy poco piadosa con los errores. A Thiago y su entorno les corresponde manejar con sensatez una situación muy delicada para un chico de 19 años.

Al jugador le beneficia la tutela de su padre, el fenomenal Mazinho, uno de los mejores y más inteligentes centrocampistas que ha producido Brasil, y un hombre de mundo, también. No es un momento sencillo de resolver. Salta a la vista que a Thiago se le queda un poco corto el Barça B y un poco lejana la titularidad en el Barça de Guardiola. Se encuentra, por tanto, sometido a todo tipo de tensiones. Está en una encrucijada difícil de resolver. No sólo su entorno más próximo tendrá que adiestrarle y protegerle. Gente como Guardiola y Luis Enrique deberán actuar con la dosis justa de sensatez y generosidad.

El caso es fascinante porque hay un acuerdo casi unánime sobre Thiago. Es un centrocampista diferente, no sólo definido por el metódico modelo del Barça, sino por su tendencia a las decisiones geniales, irreverentes, las que califican a un jugador como potencial estrella. Sin despeinarse, es capaz de pasar de lo sencillo a lo imposible, de reclamar el peso del juego en los momentos más difíciles y de moverse con soltura en las situaciones que miden el carácter. Y añade además, una cualidad muy difícil de observar en el fútbol, la del centrocampista que limpia a un rival y destroza una línea con un desbord imparable. Thiago te ataca, te regatea, aclara el panorama y tira el pase ganador. En ese sentido, estamos ante un lujo de futbolista, uno que algún día deberá multiplicar las posibilidades ofensivas del Barça y de la selección.
Deben de empezar a darle mas bola en el primer equipo que con la plantilla tan corta que tenemos bastante falta nos hace.

El problema vendra el año que viene si fichan a Cesc y tendra hasta menos oportunidades,a no ser que se vaya Keita que creo que pronto termina contrato,pero Guardiola no creo que este por la labor.

En fin,espero que no sea el nuevo Bojan y si el nuevo Busquets.

Unido
octubre 1, 2007
@JuanjoPalma dijo:
Me habias asustado... ¬¬

POR FIN. ¡HAS SALIDO DEL ARMARIO!

Pues nada, a esperar a que otra directiva quite esta absurda norma. Yo ahora no me hago socio porque no me compensa, pero en un par de años o tres, tenia pensado hacerme ya que podría desplazarme a Barcelona y demás. Gracias Sandro :chocala:

Unido
agosto 6, 2010
@Warrior1899 dijo:
No tienen en cuenta que mucha gente son socios y van una vez al año al Camp Nou, o algunos ni eso... El Barça perderá dinero y socios...

Es dar marcha atrás a mi forma de ver.

Saludos!
--- [ Añadido ] -----
@JuanjoPalma dijo:

jajaja no tiene porque ser socio eh, puede ser socia XD XD XD, pero bueno allá cada uno con sus actos XD XD XD XD XD
A mi parecer creo que si, perderán socios (probable) pero los que estén estarán mas satisfechos y siempre consiguiendo que las sillas del campo reservadas a socios estén siempre o casi siempre llenas.

Por lo tanto conseguirán mas ''felicidad'' entre socios = a mas gente que apoye al presidente durante mas tiempo...

Unido
abril 12, 2009
@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:
@JuanjoPalma dijo:pOR FIN. ¡HAS SALIDO DEL ARMARIO!

Pues nada, a esperar a que otra directiva quite esta absurda norma. Yo ahora no me hago socio porque no me compensa, pero en un par de años o tres, tenia pensado hacerme ya que podría desplazarme a Barcelona y demás. Gracias Sandro :chocala:
Ya te gustaría a ti so julandrón :roto2:

Yo como soy de Sevilla no soy socio del Barça (principalmente por la lejanía XD), pero claro, entre mis intenciones en esta vida está la de ser socio del mejor club del mundo. Espero que la directiva del Barça no empiece a crear normas sin sentido... ¬¬

W

Warrior1899

@JuanjoPalma dijo:
@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:@JuankyDinh dijo:

Ya te gustaría a ti so julandrón :roto2:

Yo como soy de Sevilla no soy socio del Barça (principalmente por la lejanía XD), pero claro, entre mis intenciones en esta vida está la de ser socio del mejor club del mundo. Espero que la directiva del Barça no empiece a crear normas sin sentido... ¬¬

No tienen en cuenta que por ejemplo tu si te haces socio algún día no irás a muchos partidos ni compraras muchas entradas y pagarás la cuota de socio igual que otros que compren más entradas... Así que a mi modo de ver van a perder dinero...

Yo lo veo una putada, porque todos los culés tenemos derecho algún día que se pueda a ser socios, porque hay otras prioridades básicas (comida, alquiler...etc) y hay gente que ahora no puede hacerse socio, pero el día de mañana si y lo perderán...

No se yo lo veo una chorrada, porque es distinto ser socio que tener un abono de la temporada... El abono incluye un asiento en el campo, el carnet de socio solo sirve para tener descuentos en muchas cosas entre otras en comprar entardas, en poder viajar por Europa por la Champions y entrar en los sorteos para las finales que el Barça juegue...
Eso son las cosas más importantes, luego también puedes entrar a ver el Barça B gratis me parece...

Saludos!

Unido
julio 1, 2008
@theyonkisman dijo:
Pues nada bórrame de la apuesta y mi resultado que quede libre para quien lo quiera pillar.

Como queden 3-1 me cagare en todo!XDXDXDXD
oye que si no apuestas por no tener creditos yo te los dejo, tenia pensado comprarme un yate con ellos, pero bueno, puedo esperar XD, si los quieres dimelo y te los dejo...

W

Warrior1899

Como va esto de los créditos? A quien le tengo que dar (créditos XD) y como? XD

Fijo que a finales de temporada seré de los más pobres jajajajajjaja.

Saludos!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior