~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 7, 2007
Venga hombre, que sin merengues entrando en La Penya no hay debates tío, y yo me aburro mucho los Domingos sin fútbol.

P.D.: ¿Sabe alguien cuándo juega el Barça Atletic la otra ronda de PLayoffs?.
Hoy ha empezado a las 20:00 y creo que ha empatado a 0. El sábado es la vuelta a las 20:00 en el Mini Estadi.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Eso sobraba.

Gracias por molestarte Arshavin.
No lo he puesto con ánimo ni de ofender,ni ironicamente ni nada,así que no sé por qué sobra.No soy de los que busca problemas,nunca los he tenido,solo alguien que no me conoce como tú me llama la atención por algo que no tenía mala intención.

Unido
marzo 22, 2010
Venga hombre, que sin merengues entrando en La Penya no hay debates tío, y yo me aburro mucho los Domingos sin fútbol.

Si no digo que dejen de postear ni nada , si a mi me da igual , no soy de ninguno de los dos equipos , pero solo digo que si alguien que no sea merengue va asi a su peña fijo que le llaman la atencion.
--- [ Añadido ] -----
No lo he puesto con ánimo ni de ofender,ni ironicamente ni nada,así que no sé por qué sobra.No soy de los que busca problemas,nunca los he tenido,solo alguien que no me conoce como tú me llama la atención por algo que no tenía mala intención.
Perdon entonces , pero esque hace poco Teles comento en vuestra peña sin mala intencion tampoco y se le recrimino(un caso aparte , no digo que sea cosa de la peña ni nada) , y me pique un poco por como se le trato , y al leerlo me parecio que lo decias en tono "desafiante" , lo que tiene el lenguaje escrito , perdon.

Última edición:
Unido
abril 22, 2008

Las normas estan para algo y aqui se las estan saltando a la torera:ein:

Unido
octubre 1, 2007
Bueno, llego ahora a casa tras el Jaen-Barça Atletic. Un pequeño resumen. La 1º parte ha dominado el Jaen con una clara ocasión que se ha estrellado en el travesaño con el consiguiente bote sobre la linea, diria que un poco mas. La 2º total dominio del Barça, la tocaban como los angeles, me ha gustado muchisimo el Barça en la 2º parte. En definitiva, empate sin goles en la ida. La semana que viene la vuelta. Espero que gane el Jaen, ya que al Barça Atletic le da lo mismo subir que no y si este año subiese el Jaen a 2º y en otro par años a 1º estaria mas cerca de mi Barça, que ahí si que si, iria con él :)

PD: Los que no tengais permiso, no posteeis.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Bueno, llego ahora a casa tras el Jaen-Barça Atletic. Un pequeño resumen. La 1º parte ha dominado el Jaen con una clara ocasión que se ha estrellado en el travesaño con el consiguiente bote sobre la linea, diria que un poco mas. La 2º total dominio del Barça, la tocaban como los angeles, me ha gustado muchisimo el Barça en la 2º parte. En definitiva, empate sin goles en la ida. La semana que viene la vuelta. Espero que gane el Jaen, ya que al Barça Atletic le da lo mismo subir que no y si este año subiese el Jaen a 2º y en otro par años a 1º estaria mas cerca de mi Barça, que ahí si que si, iria con él :)

PD: Los que no tengais permiso, no posteeis.
Es que es normal que quieras que gane el Jaén, es el equipo de tu ciudad y es 1000 veces más importante para Jaén que para Barcelona.

Dicho ésto, el gran favorito en el Mini es el Barça... :p.

A

aron_linares

Juanky juanky juanky....

Me acuerdo aquel inexperto aronlinares que vagabundeaba por aquel desconocido chat de colaboradores de laps3.com cuando tomo afianza en una conversacion de futbol iniciada o al menos dirigida y con intervenciones de juande y tuyas... yo lei atento vuestras opiniones y opte por participar en la conversacion y echarte en cara que eres un lagarto ("gentilicio" de ser del Real Jaen) tu me dijiste que no, que no... pero yo con la mofa segui llamandote lagarto a lo que tu muy seriamente me negabas una y otra vez... Al fin se destapo tu falsa tapadera y dejas salir a la luz tus oscuros sentimientos de lagarto jiennense que crispan la humilde reputacion por la que yo te tomaba por una persona de caracter afable y preferible de ser amiga... pero con esos atributos tuyos en el que plasmas claramente tus ideologias futbolisticas he de decir que ya no te quiero xS LAGARTO!!!

xDDDDDDDDDD jajajajajajajajaajaja que corgao que estoy, a ver si NIKE me hace un anuncio de to ese tocho que acabo de escribir xD

Unido
octubre 1, 2007
Juanky juanky juanky....

Me acuerdo aquel inexperto aronlinares que vagabundeaba por aquel desconocido chat de colaboradores de laps3.com cuando tomo afianza en una conversacion de futbol iniciada o al menos dirigida y con intervenciones de juande y tuyas... yo lei atento vuestras opiniones y opte por participar en la conversacion y echarte en cara que eres un lagarto ("gentilicio" de ser del Real Jaen) tu me dijiste que no, que no... pero yo con la mofa segui llamandote lagarto a lo que tu muy seriamente me negabas una y otra vez... Al fin se destapo tu falsa tapadera y dejas salir a la luz tus oscuros sentimientos de lagarto jiennense que crispan la humilde reputacion por la que yo te tomaba por una persona de caracter afable y preferible de ser amiga... pero con esos atributos tuyos en el que plasmas claramente tus ideologias futbolisticas he de decir que ya no te quiero xS LAGARTO!!!

xDDDDDDDDDD jajajajajajajajaajaja que corgao que estoy, a ver si NIKE me hace un anuncio de to ese tocho que acabo de escribir xD
Jajajaja, y es cierto, no soy un aficionado aferrimo del Jaen. Hoy lo apoyaba porque era contra el B, pero si hubiese sido el Barça con mayusculas pues hubiese ido con mi equipo del alma XD Pero mientras no se enfrenten, que gane todo el Jaen XD

Unido
agosto 21, 2008
Juanky juanky juanky....

Te he dado las gracias mas que nada por el coraje de decir semejante tocho y semejante vocabulario a estas horas de la noche :cunao:

Lagarto!!

A

aron_linares

Te he dado las gracias mas que nada por el coraje de decir semejante tocho y semejante vocabulario a estas horas de la noche :cunao:

Lagarto!!
Es de agradecer el reconocimiento que le das a mi expresion escrita, " a estas horas de la noche ", las cuales suelo aprovechar para mostrar mi total dominio del lenguaje, que no es poco, para definirme a la mas minima estupidez con todo lujo de detalles y haciendo uso de un amplio vocabulario del lexico castellano, que aunque me veo incapacitado de escribir correctamente por un impedimento de software de mi ordenador (que no le sale de los webos poner las tildes ´´)

xDDD ya paro de escribir asi xDDD y eres el primero que se cosca de que menrollo 8 pueblos pa hablar por el foro xDDD

Unido
noviembre 16, 2009
Buenos dias.

Segun Sport ahora el Barça negocia por Mascherano para suplir a Toure.... Manda narices.

Como es propio de estas fechas de verano en las que el mercado de fichajes está al rojo vivo, los nombres de los posibles refuerzos para el conjunto de Guardiola se suceden. El último, en incorporarse a la lista de futuribles jugadores del Barça ha sido el de Javier Mascherano.

Según el rotativo inglés 'Daily Mail', el jugador del Liverpool, por quien el Barça ya se interesó en épocas pasadas, podría ser una de las opciones que el club azulgrana baraja para suplir la marcha de Touré Yayá.

El único inconveniente para que este traspaso acabara en buen puerto podría ser el elevado precio que el club inglés pediría por el centrocampista. Y es que el Liverpool no dejaría marchar al joven jugador de 25 años por menos de 30 millones de libras, unos 34 millones de euros aproximadamente.

Sin embargo, el Barça cuenta con otra baza a su favor. Según explica 'Daily Mail' el Liverpool no tienen ninguna intención de vender a Mascherano a ningún club inglés. Por lo que el interés del Chelsea por el centrocampista no debería suponer un problema para el conjunto azulgrana.

Unido
junio 23, 2008
Buenos dias.

Segun Sport ahora el Barça negocia por Mascherano para suplir a Toure.... Manda narices.
que puñetera mania con mascherano joder vas a pagar mas por este tio que te van a pagar menos por la venta de uno mejor toure, me lo estoy imaginando.
si mira es asi tenemos al mejor y no importa que se pueda ir, encima se quiere renovar a keita:douh::douh:
por cierto habeis visto la portada del as :buf: como cule ya me estoy frotando las manos vamos higuian largate YA!!! XDXDXDXD

Última edición:
W

Warrior1899

Buenas a todos después de tanto tiempo :D.

A mi personalmente me parece mal que se vaya Toure Yaya, y seguro que si al final se va, lo hecharemos mucho de menos, sino al tiempo.

Por cierto me parece perfecto el fichaje de Villa, y ojala venga Cesc (aunque tampoco pagaría 50 millones), y bueno a Ibrahivmovic yo le buscaría una salida, pero tampoco lo regalaría.

Un saludo a todos, amijos culés!

P.D. Me parece feísima (con todos los respetos) la nueva equipación, me sobra mucho el cuello amarillo XD.

Última edición por un moderador:
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior