que crak el capi carles espero que ese chabalin nos siga haciendo grandesEstá el Barça en todas las fases finales de los torneos de diferentes deportes.
Som mes que un club.
¿Y por qué?, me da un poco igual y no me ofende en absoluto. Es solo curiosidad.que crak el capi carles espero que ese chabalin nos siga haciendo grandes
con todo el respeto,nunca me a gustado eesa frase
Peleando con crios eh, jaja XDXDXD Habersela dado, ni que la estes usando. Pero viendo que te tiro el agua de 2 euros... Yo se la hubiese dado igual, pero lo hubiese mirado mal al menosBuenos días chavales, os cuento un poquito mi experiencia de ayer en el Palau.
Sobre las 19:00 llegaba a los alrededores del Camp Nou y nada más llegar veo a 4 o 5 stands recogiendo firmas. Sólo me ofrecieron firmar a la de Jaume Ferrer (me verían cara de Laportista XD), pero pasé del asunto porque no llevaba el carnet encima.
Tras un par de vueltas por allí, decidí recorrerme todo el Palau por el exterior, cuando de repente me topo con Fernando Romay a pocos metros, se estaba fotografiando y no pude aprovechar la oportunidad porque me olvidé la cámara en casa (mira que le dije a mi madre que me recordara que cogiera la cámara...). Tras pasar de largo del guapetón de Romay, me encuentro a un equipo de baloncesto de niños, que más tarde saltarían al parquet del Palau para seguir el calentamiento con la plantilla del Regal.
Tras llegar ya a la puerta correspondiente, decidí entrar y tomar asiento. Antes me compré un par de botellas de agua (2 € cada una, qué listos son los cabrones) y seguidamente me adentré en las gradas del Palau. Serían las 19:30 y estaba prácticamente vacío, los grupos de animación (Dracs y Meritxell) todavía no habían cogido asiento y el Palau lo animaba un poco de música. Los jugadores estaban sobre la pista, haciendo el primero de los calentamientos. Tras cuatro tiritos a canasta, se fueron entre los aplausos de la afición.
10 minutos más tarde, con el himno del Barça en marcha, volvían a salir ambas plantillas para realizar el último calentamiento. Yo desde mi fila número once no le quitaba el ojo a Terrence Morris, sabía que volvería a poner al Palau en pie. Tras acabar el calentamiento, el speaker del Palau nombra las alineaciones y todo está listo para el arranque. Ovación para ambos equipos, demostrando un gran señorío la afición del Barça.
Nada más empezar el partido, el Palau empieza a sonar como en las grandes ocasiones, los Dracs (los tenía a mi derecha, arriba) ya estaban en marcha y los cánticos hacían del Palau una ratonera acojonante; es tan pequeño que cualquier cántico se escucha muchísimo, incluso llegué a oír los gritos de los jugadores tras recibir una falta.
A partir de aquí poco más que contar, el Barça se adueñó del partido y a partir del segundo cuarto metió una marcha más para dejar noqueados a los malagueños. A pesar de eso, Unicaja nunca dio el partido por perdido y lo intentó, sin demasiado éxito. Navarro volvió a ser el que ponía el agua a un partido bastante espeso en los primeros minutos, con dos triples consecutivos. Acabó siendo el héroe de la noche, bien acompañado por Vázquez y Terrence Morris, dos pilares básicos en el día de ayer.
Como anécdota, al descanso saltaron a la pista varias personas para lanzar pelotitas de goma a la afición presente en el Palau. Todo el mundo esperaba de pie el premio, y yo, sentado, vi como la pelota caía a mis pies. Un niño de unos 5 años se lanzó como un desesperado a por la pelota, tirándome el agua que tenía a los pies. Por desgracia para el niño, fui más rápido; aunque estuve a punto de darle la pelota, pensé mejor (o peor...) y decidí quedármela de recuerdo. No era más que una pelota anti-estrés con el escudo del Barça y coloreada emulando una pelota de baloncesto. Ya os subiré una foto si os hace ilusión XD.
Y eso fue todo en una noche especial para mí, no pisaba el Palau desde el año pasado, donde eliminamos al Tau en el 5º partido de la Euroliga, era el partido decisivo que nos metía en la Final Four. Aquel día fue mucho más grande, pero ayer me lo pasé igual de bien y pude presenciar el baloncesto desde un sitio privilegiado, totalmente centrado y a una altura perfecta.
Al final lo he hecho más largo de lo que tenía pensado XD. Si alguien lo lee ya me doy por satisfecho, a ver si entre todos podemos contar nuestras experiencias relacionadas con el Barça, ya sea siguiéndolo desde casa o en vivo en el Palau o el Camp Nou.
PD: Qué buenas están las Cheerleaders :babas:.
Un saludo culés.
por que se que va con segundas,y viniendo de laporta...¿Y por qué?, me da un poco igual y no me ofende en absoluto. Es solo curiosidad.
Ha sido en Estepona,pero tú a tu rollo...............Patetico los comentaristas de Cuatro. Despues de acabar el partido de los chavales, van a uno y le preguntan que si habian pensado ya en algun premio por haber ganado el torneo. El chaval le contesta que si, que querian jugar un partido en el Camp Nou. Manu Carreño salta, contra quien quereis jugar contra el Inter? contra el Madrid de Mourinho?
Y el ceporro que estaba a pie de campo entrevistando al chaval le pregunta esto que habia dicho Manu Carreño.
El chaval dice que les da igual contra quien sea.
Son niños de 11 años, la rivalidad esta muy bien pero hay unos limites que no se deben pasar, y es PATETICO, LAMENTABLE y RASTRERO decirle esas cosas a un chaval de 10 o 11 años que acaba de ganar un torneo por penaltis.
Lo del publico ni lo comento, despues de lo del año pasado se que esta compuesto por una mayoria de gente SIN luces.
Ya lo pedi el año pasado tras los silbidos a nuestros jugadores de color, y este año despues de esto lo pido de nuevo, NO QUIERO QUE LOS CHAVALICOS VAYAN DE NUEVO AL TORNEO BRUNETE. Que se queden en casica, sin tener que aguantar a orangutanes gritandole FUERA,FUERA o a supuestos periodistas intentando ¿picar? a un niño de 10 años.
Que asco
Estaban de cachondeo anda qué tu también... ah felicidades por ganar el torneo :hola:Patetico los comentaristas de Cuatro. Despues de acabar el partido de los chavales, van a uno y le preguntan que si habian pensado ya en algun premio por haber ganado el torneo. El chaval le contesta que si, que querian jugar un partido en el Camp Nou. Manu Carreño salta, contra quien quereis jugar contra el Inter? contra el Madrid de Mourinho?
Y el ceporro que estaba a pie de campo entrevistando al chaval le pregunta esto que habia dicho Manu Carreño.
Son niños de 11 años, la rivalidad esta muy bien pero hay unos limites que no se deben pasar, y es PATETICO, LAMENTABLE y RASTRERO decirle esas cosas a un chaval de 10 o 11 años que acaba de ganar un torneo por penaltis.
Lo del publico ni lo comento, despues de lo del año pasado se que esta compuesto por una mayoria de gente SIN luces.
Ya lo pedi el año pasado tras los silbidos a nuestros jugadores de color, y este año despues de esto lo pido de nuevo, NO QUIERO QUE LOS CHAVALICOS VAYAN DE NUEVO AL TORNEO BRUNETE. Que se queden en casica, sin tener que aguantar a orangutanes gritandole FUERA,FUERA o a supuestos periodistas intentando ¿picar? a un niño de 10 años.
Que asco
Tu opinion es mas que respetable pero no estoy de acuerdo, creo que Manu Carreño no ha tenido una intencion Patetica, Lamentable y Rastrera al preguntarle eso, es mas creo que cualquier cule le gustaria volver ajugar contra al Inter o contra el nuevo Madrid porque es lo que mas morbo da, lo dicho no veo donde esta lo malo.Patetico los comentaristas de Cuatro. Despues de acabar el partido de los chavales, van a uno y le preguntan que si habian pensado ya en algun premio por haber ganado el torneo. El chaval le contesta que si, que querian jugar un partido en el Camp Nou. Manu Carreño salta, contra quien quereis jugar contra el Inter? contra el Madrid de Mourinho?
Que asco
Y que tiene que ver todo lo que a dicho,con que sea de estepona???...Ha sido en Estepona,pero tú a tu rollo...............
Vamos a ver, qué el 'soloconhielo' ese, dijo que el torneo fué en brunete o algo de eso, y el arcangel le ha respondido que el torneo ha sido en estepona..Y que tiene que ver todo lo que a dicho,con que sea de estepona???...
Pués porque a lo mejor él enlazaba la idéa de que la gente pite o abuchee a los jugadores del Barça con que la gente sea de Madrid.Porque ha dicho que los niños no vuelvan mas a Brunete y no ha sido en Brunete si no en Estepona.¿Entiendes.........?.Y que tiene que ver todo lo que a dicho,con que sea de estepona???...
Si va un barcelonista a la peña merengue con esa actitud , y debatiendo todo , fijo que se le da el toque para que deje de postear.Pués porque a lo mejor él enlazaba la idéa de que la gente pite o abuchee a los jugadores del Barça con que la gente sea de Madrid.Porque ha dicho que los niños no vuelvan mas a Brunete y no ha sido en Brunete si no en Estepona.¿Entiendes.........?.
:ein::ein::ein::ein::ein:Si va un barcelonista a la peña merengue con esa actitud , y debatiendo todo , fijo que se le da el toque para que deje de postear.
Me he perdido la final , me he enganchado al RDR y lo he puesto y se acababa de terminar , que mala suerte.
Tranquilo, te buscaré la final :victoria:Si va un barcelonista a la peña merengue con esa actitud , y debatiendo todo , fijo que se le da el toque para que deje de postear.
Me he perdido la final , me he enganchado al RDR y lo he puesto y se acababa de terminar , que mala suerte.
Pero tío si eso es lícito, lo que no puedes hacer es silbarles o decir eso de "fuera, fuera", que son niños joder...Y respecto al publico si que es cierto que el año pasado no estuvo bien pero este año no he visto una actitud mala, los del Madrid apoyaban al Madrid y los del Barsa al Barsa
Salu2