~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Hay buena cantera pero hay que atarla. Me he fijado que con las elecciones se están descuidando aspectos como este, Bartra y Gai asulin están en una situación complicada y son buenos jugadores, a ver si se espabilan y renuevan a las joyas de la corona dl Barça que es la cantera.

Por lo que he visto varios equipos ingleses vienen siguiendo varios chicos que acaban contrato, e incluso el Madrid ha preguntado por Gai Asulin.
Es verdad, el madrid quería ficha a Baltra, la verdad qué es un buen lateral y sube mucho también.

Unido
diciembre 14, 2007
Si es una maquina, el otro día marcó desde el corner(Gol olímpico) de qué juega extremo no¿?
Si, suele jugar de extremo, aunque en el Barça alguna vez ha jugado de media punta e incluso de delantero centro.
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que renueven a Marc Bartra, un central muy parecido a Piqué, con una calidad para sacar el balón jugado inusual en un central, muy buena conducción. Éste, Sergi Garcia (otro central) y Sergi Roberto (medio centro) tienen futuro. El otro día contra el Poli Ejido hicieron un partidazo, y yo creo que si los aguantan la temporada que viene los podriamos ver por el primer equipo en alguna ocasión. De hecho Sergi Roberto le ha quitado el puesto en el Barça Atlétic a Thiago Alcántara, que ya ha debutado con el Barça...

Última edición:

Arshavin_23

Baneado.
Unido
abril 3, 2010
Si, suele jugar de extremo, aunque en el Barça alguna vez ha jugado de media punta e incluso de delantero centro.
--- [ Añadido ] -----
Yo espero que renueven a Marc Bartra, un central muy parecido a Piqué, con una calidad para sacar el balón jugado inusual en un central, muy buena conducción. Éste, Sergi Garcia (otro central) y Sergi Roberto (medio centro) tienen futuro. El otro día contra el Poli Ejido hicieron un partidazo, y yo creo que si los aguantan la temporada que viene los podriamos ver por el primer equipo en alguna ocasión. De hecho Sergi Roberto le ha quitado el puesto en el Barça Atlétic a Thiago Alcántara, que ya ha debutado con el Barça...
Yo creo qué marc bartra es Lateral derecho en..

Unido
agosto 7, 2007
Madre mía, qué forma de dejarnos remontar, es increíble... en el momento vital nos hemos venido abajo y nos han remontado 5 goles. Todos los lanzamientos precipitados y la defensa perdida, esto está muy crudo.

Unido
agosto 21, 2008
A la mierda la final sub17 de la roja... ahora se esta yendo a la mierda la final de la champions de balonmano por momentos... algo mas puede salir mal?XD
Si, que el Barça la palme en... mejor no lo digo XD

Unido
agosto 7, 2007
Bueno, pues hemos perdido la final de la Champions de balonmano. Ha estado cerca pero no se ha podido, otra vez será. Sólo me queda felicitar al equipo por el esfuerzo realizado, porque no es nada fácil jugar ante ese equipo y con toda su afición encima. Llegará la octava, llegará...

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mierda, no se cómo han desaprovechado una ventaja de 6 puntos a falta de 10 minutos, el Barça ha sido mucho mejor, los otros han tenido al árbitro y a la afición de su lado.
Qué asco me dan... Vaya Domingo, dos finales perdidas en menos de 3 horas...

Nos queda el consuelo del Hockey Patines y a ver lo que hacen los chavalines contra el Madrid. Pero me da un poco igual ese partido, no puedes verlo como un Barça - Madrid, son niños con futuro y, gane quien gane, no puedes enfadarte.

--- [ Añadido ] -----
Qué asco da el público del torneo Brunete, da igual que la mayoría sean del Madrid, ¿no se dan cuenta de que esos no son El Madrid y el Barça?; ¿No se dan cuenta de que son chavales muy pequeños y que hay que animarlos a todos (o cuando menos no silvarles)?.

Yo es que no entiendo cómo funciona la cabeza de muchos...

Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Adios a la octava copa de europa de balonmano, bienvenida seas decimo novena de hockey.
Pero ua que putadon la final de balonmano, no he visto ambiente mas hostil ni en la final del brunete xDDDD y para colmo el portero del kiel provocando pfff que lastima.
David Barrufet la conseguiremos el año que viene, por ti.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior