~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Tozier77

Tozier77
Unido
septiembre 11, 2007
Haber el penalti de Pique es penalti, igual que en la primera penalti tambien hay un penalti sobre pedro y ya esta es tonteria excusarse en los arbitros cuando el Barcelona fue claro merecedor de la victoria. Tambien decir que en el partido del Bernabeu el penalti era claro pero de ningun modo es roja y expulsion.

Salu2
Lo que manda ..... es que dediques la portada a esto...aún más sabiendo que a Pedro le dejaron de pitar uno más claro y siendo el partido como fue. Preocupate de lo tuyo.

Esto demuestra que esperaban que el Barça pinchara en Sevilla y hay cierto escozor y lo rematan con una pataleta en portada. En fin, aquí la prensa de vena radical se ha impuesto a la deportiva.

Visca el Barça!!!

Unido
junio 20, 2007
Hay un debate desde hace algunas semanas, asi que sin animo de crear polemica digo:

Siempre he sido seguidor del Barsa y del futbol y yo me preguto: ¿ mejor barsa de la hisoria ?, ¿ mejor madrid de la historia ?, ¿ mejor liga de la historia ?....

- Primero: A muchos les interesa decir que este es el mejor barsa de la historia, pero cualquiera con 2 deos de frente sabe que el barsa de este año esta lejos de serlo, si barsa y madrid tienen tantos puntos es por la diferencia con los demas equipos.

- Segundo: Ni mejor barsa, ni mejor madrid, ni mejor liga ni leches... Es de largo la liga mas patetica que recuerdo. Barsa y madrid se estan cargando la liga, hay demasiada diferencia con los demas equipos, y eso es muy malo para el futbol. El que solo vea partidos de barsa o madrid si, estara contento pero es muy triste que esto este asi.

- Tercero: Por otra parte es tambien patetico el forofismo que hay estos ultimos años en la prensa futbolera de este pais. Solo existe el futbol, concretamente el madrid al 70 % y barsa a 30 %, y eso tambien es muy triste, por que no solo hay vida mas alla del madrid y barsa, hay mas equipos, es mas, hay mas deportes. Ya ni se pueden ver las noticias deportivas, dan ASCO, y que decir de los 4 periodicos "futboleros" que no deportivos. Dan pena.

CONCLUSION: Muy descontento con el seguimiento futbolero de estos ultimos años de la prensa futbolera. Me estoy desenganchando del barsa, que no del futbol, porque mi mas sincero respeto a los demas equipos de 1ª, 2ª 2ªb, etc. Por cierto, el atl. de madrid a punto de ganar un doblete y ni caso... PATETICO. Ya le pueden ir dando al barsa, al madrid y a toda la prensa asquerosa futbolera esta que tenemos. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

PD: Sorry por el tocho, me he emocionado

Unido
agosto 7, 2007
Hay un debate desde hace algunas semanas, asi que sin animo de crear polemica digo:

Siempre he sido seguidor del Barsa y del futbol y yo me preguto: ¿ mejor barsa de la hisoria ?, ¿ mejor madrid de la historia ?, ¿ mejor liga de la historia ?....

- Primero: A muchos les interesa decir que este es el mejor barsa de la historia, pero cualquiera con 2 deos de frente sabe que el barsa de este año esta lejos de serlo, si barsa y madrid tienen tantos puntos es por la diferencia con los demas equipos.

- Segundo: Ni mejor barsa, ni mejor madrid, ni mejor liga ni leches... Es de largo la liga mas patetica que recuerdo. Barsa y madrid se estan cargando la liga, hay demasiada diferencia con los demas equipos, y eso es muy malo para el futbol. El que solo vea partidos de barsa o madrid si, estara contento pero es muy triste que esto este asi.

- Tercero: Por otra parte es tambien patetico el forofismo que hay estos ultimos años en la prensa futbolera de este pais. Solo existe el futbol, concretamente el madrid al 70 % y barsa a 30 %, y eso tambien es muy triste, por que no solo hay vida mas alla del madrid y barsa, hay mas equipos, es mas, hay mas deportes. Ya ni se pueden ver las noticias deportivas, dan ASCO, y que decir de los 4 periodicos "futboleros" que no deportivos. Dan pena.

CONCLUSION: Muy descontento con el seguimiento futbolero de estos ultimos años de la prensa futbolera. Me estoy desenganchando del barsa, que no del futbol, porque mi mas sincero respeto a los demas equipos de 1ª, 2ª 2ªb, etc. Por cierto, el atl. de madrid a punto de ganar un doblete y ni caso... PATETICO. Ya le pueden ir dando al barsa, al madrid y a toda la prensa asquerosa futbolera esta que tenemos. TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS

PD: Sorry por el tocho, me he emocionado
Llevas mucha razón, pero hay cosas que no comparto contigo.

El debate de si el Barça y el Madrid están en su mejor temporada de la historia es normal que pulule en el ambiente. Los números están ahí y demuestran que ambos clubes están haciendo su mejor temporada de la historia, en cuanto a resultados se refiere. Eso no quiere decir que Barcelona y Madrid jueguen como los ángeles, porque todos sabemos que el Barcelona del año pasado era superior al actual y que el Madrid ha tenido muchísimos mejores momentos, a pesar de tener a Cristiano Ronaldo o Kaka' en su plantilla.

Estoy de acuerdo contigo en que la Liga española se está fracturando año tras año. Sin ir más lejos, hace no más de 5 años Valencia y Deportivo eran mucho más temidos que ahora, incluso llegando a conseguir ligas por delante de Madrid y Barcelona. ¿Os imagináis ahora que el Valencia gane la Liga? Es impensable, a la vez que imposible. Todos los equipos están no uno, sino tres escalones por debajo de los dos grandes del fútbol español.

Efectivamente, esto es muy malo para el fútbol. La Liga española se ha convertido en escocesa con dotes de grandeza, con dos equipos a años luz del resto. Y lo preocupante es que esto va a ir a más, el año que viene ya se amenaza con birlar a Silva y Villa al Valencia o Filipe Luis al Deportivo. La brecha se sigue abriendo y llegaremos a la situación de que sólo habrá dos partidos con pronóstico incierto en la Liga, los dos clásicos.

En el tema del periodismo, la verdad es que es cada vez más triste lo que está pasando. La objetividad se ha perdido por completo y ahora sólo se intenta desprestigiar al rival para defender a tu equipo. Se manipulan imágenes, se tergiversan ruedas de prensa y se inventan chorradas como el "Villarato" para desestabilizar al rival. Los 4 periódicos deportivos son patéticos y no se puede leer nada con cordura.

Dices que te estás desenganchando del Barcelona. Yo no tengo esa sensación y no la tendré nunca, porque es el club que me hace disfrutar del fútbol y el que me alegra los días semana tras semana. No me imagino el fútbol sin el Barça y pasaré mis años junto a él, porque es una de las cosas más grandes que me ha podido pasar en la vida. ¡Oh le le, oh la la, ser del Barça es, el millor que hi ha! Y qué razón lleva el cántico...

En definitiva, la emoción del fútbol español se está perdiendo por varios motivos. Primero porque hay dos equipos que rompen el mercado año tras año y segundo porque la prensa hace lo imposible para convertir esto es un duelo Madrid-Barça que no lleva a ningún sitio, sólo a que amantes del fútbol español se pasen a otras ligas porque en esta no se ve otra cosa que dos equipos arrasando al resto. A día de hoy, prefiero ver partidos de segunda división donde reina la deportividad y los equipos se dejan la piel por ganar un partido que puede ser de oro para lograr el ascenso. Este año está preciosa la Liga Adelante, a ver si aprenden en primera.

Unido
enero 28, 2009
Haber el penalti de Pique es penalti, igual que en la primera penalti tambien hay un penalti sobre pedro y ya esta es tonteria excusarse en los arbitros cuando el Barcelona fue claro merecedor de la victoria. Tambien decir que en el partido del Bernabeu el penalti era claro pero de ningun modo es roja y expulsion.

Salu2
Que eso es penalti? XD

Solo te puedo decir una cosa, adios marquista :hola:

Unido
junio 18, 2007
Que eso es penalti? XD

Solo te puedo decir una cosa, adios marquista :hola:
Si no lo quereis ver no lo veais pero vamos si un jugador va a recibir dentro del area el balon y le dan un empujon es penalty aqui y en Pekin. Repito que tambien es penalti a Pedro osea que no quiere decir nada y que el Barcelona tuvo 1001 ocasiones para ganar y es justo vencedor, ni arbitro ni gilipolleces

Unido
enero 28, 2009
Si no lo quereis ver no lo veais pero vamos si un jugador va a recibir dentro del area el balon y le dan un empujon es penalty aqui y en Pekin. Repito que tambien es penalti a Pedro osea que no quiere decir nada y que el Barcelona tuvo 1001 ocasiones para ganar y es justo vencedor, ni arbitro ni gilipolleces
Empujar? Pero si lo que hace es poner los brazos y Kanoute se tira cuando Puyol le quita el balón, que penalti ni tonterías, que estais muy marquistas últimamente.

Unido
febrero 21, 2009
para penalti la mano de amorebieta no???? que no iba ni a puerta xDDD. Bueno, liga medio sentenciada, pero ojo con el valladolid que se juega la vida en el camp nou... habrá que ir al campo ^^

Unido
junio 18, 2007
para penalti la mano de amorebieta no???? que no iba ni a puerta xDDD. Bueno, liga medio sentenciada, pero ojo con el valladolid que se juega la vida en el camp nou... habrá que ir al campo ^^
La mano de amorebieta es penalti claro, pero roja de ninguna manera.
En cuanto a lo de Barsa Madrid y el resto de equipos me parece lamentable el punto al que hemos llegado en el que hay 27 puntos de diferencia entre el 2º y el 3º clasificado... No hace mucho recuerdo como la Real Sociedad luchaba con el Madrid por llevarse el titulo en las ultimas jornadas, como el Valencia ganaba la liga o equipos como Depor, Athletic, Atletico estaban siempre ahi.
Nada se puede hacer, ¿le decimos al Madrid y el Barcelona que no sean tan buenos? ¿que no gasten dinero y se lo den a otros equipos menores en vez de fichar?
La prensa es un punto a parte, es lamentable tanto Marca como As, Sport como Mundodeportivo, se ha canviado el hecho de informar o manipular y no es nada mas que otro medio para meter presion a arbitros, equipos, jugadores, entrenadores...
Que nadie se piense que la ultima jornada va a ser facil, el Valladolid llega jugandose la vida, y si tienen que clavarle los tacos a Messi en la rodilla para que no juegue lo haran, ya lo dijo su capitan que en estos momentos "matan por quedarse en primera".
Lo mismo para el Madrid que en Malaga encontrara un rival jugandose el cuello ante su aficion.

Salu2

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008

La expresion, "no es por dir blat" viene de la expresion, "no se puede decir maiz, hasta que no lo tengas en el saco y bien atado".

Buenos dias casi campeones de liga. XDXDXD

Unido
febrero 21, 2009
La mano de amorebieta es penalti claro, pero roja de ninguna manera.
En cuanto a lo de Barsa Madrid y el resto de equipos me parece lamentable el punto al que hemos llegado en el que hay 27 puntos de diferencia entre el 2º y el 3º clasificado... No hace mucho recuerdo como la Real Sociedad luchaba con el Madrid por llevarse el titulo en las ultimas jornadas, como el Valencia ganaba la liga o equipos como Depor, Athletic, Atletico estaban siempre ahi.
Nada se puede hacer, ¿le decimos al Madrid y el Barcelona que no sean tan buenos? ¿que no gasten dinero y se lo den a otros equipos menores en vez de fichar?
La prensa es un punto a parte, es lamentable tanto Marca como As, Sport como Mundodeportivo, se ha canviado el hecho de informar o manipular y no es nada mas que otro medio para meter presion a arbitros, equipos, jugadores, entrenadores...
Que nadie se piense que la ultima jornada va a ser facil, el Valladolid llega jugandose la vida, y si tienen que clavarle los tacos a Messi en la rodilla para que no juegue lo haran, ya lo dijo su capitan que en estos momentos "matan por quedarse en primera".
Lo mismo para el Madrid que en Malaga encontrara un rival jugandose el cuello ante su aficion.

Salu2
no si la verdad es que ha quedado claro que la liga española es una mierda, 2 equipos buenos y 18 más que cuando juegan contra los "grandes" se acojonan, con excepción de los que han conseguido derrotar a Barça/Madrid. En fin, a tomar ejemplo de la premier..

Unido
noviembre 16, 2009
no si la verdad es que ha quedado claro que la liga española es una mierda, 2 equipos buenos y 18 más que cuando juegan contra los "grandes" se acojonan, con excepción de los que han conseguido derrotar a Barça/Madrid. En fin, a tomar ejemplo de la premier..
Es mas hasta la Ligue 1 francesa ha estado mas interesante, el Calcio igual.... en España cada vez hay mas diferencia entre Madrid , Barça y los demas equipos

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Es mas hasta la Ligue 1 francesa ha estado mas interesante, el Calcio igual.... en España cada vez hay mas diferencia entre Madrid , Barça y los demas equipos
hombre...el calcio no lo nombres que el único que le hizo sombra al inter fue la Roma :buf:

Unido
agosto 19, 2008
Bueno me paso a daros la enhorabuena por la casi-liga que teneis ganada, bonita liga, estoy orgulloso de mi equipo por aguantar al final y poder llegar a los 98 puntos, esta claro que la liga la perdimos en los madrid-barça y barça-madrid, ahi fuisteis mejores y si finalmente sois campeones sera merecidamente. Pues eso, enhorabuena!

Unido
marzo 22, 2010
Bueno me paso a daros la enhorabuena por la casi-liga que teneis ganada, bonita liga, estoy orgulloso de mi equipo por aguantar al final y poder llegar a los 98 puntos, esta claro que la liga la perdimos en los madrid-barça y barça-madrid, ahi fuisteis mejores y si finalmente sois campeones sera merecidamente. Pues eso, enhorabuena!
Los dos equipos han echo buena temporada , aunque como dicen por atras la liga esta totalmente descompensada , solo hay 2 candidatos a ganar la liga.

Unido
abril 22, 2008
Pues que espabilen Sevilla,Valencia y Atletico y fichen los mejores jugadores de los otros equipos.

Tipo Pedro Leon (Getafe) Llorente (Athletic) Castro (Sporting).

Que se dejen de tantos extranjeros y fichen mejor,que Pedri Leon apenas le costo 2 millones al Getafe y es un pedazo de jugador.

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Si le quitais a Messi al Barça y a CR9 al Madrid teneis esa liga igualada que tanto quereis.¿Cuantos partidos han ganado o desatascado Messi y CR9 en esta liga?.

Disfrutad de que tenemos los dos mejores equipos de Europa,que para mi podrían haber llegado tranquilamente a la final de la Champions.

Unido
febrero 21, 2009
La descompensación entre Barça/Madrid respecto a los demás no se va a poder solucionar a no ser que llegue un jeque árabe y compre el atleti, valencia, sevilla, etc... y iguale la cosa un poco, estilo Manchester City....

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior