almas:Las victorias del Barça siempre tendrán más mérito

almas:
Te dirán que "siempre estas con lo mismo", te dirán que "no puedes hablar del Barça sin olvidarte del Madrid", y te dirán tópicos y tópicos y más tópicos en busca de ocultar la realidad, de que no se vocifere demasiado lo que está pasando: "que hay unos señores intentando hacer ganar al Real Madrid por lo civil o por lo criminal", siendo la portada de hoy en Marca el fiel reflejo del mal perder, de la suciedad, de la antideportividad, de la desvergüenza, de la parcialidad, de la subjetividad y del bochorno más lamentable que se recuerda en mucho tiempo.
-VILLARATO="PRESIONAR AL ESTAMENTO ARBITRAL PARA QUE EL MADRID SAQUE VENTAJA"
Como en su dia con la mano de Messi ante el Espanyol "la realidad la ponen ellos". Aquel 2-2 del "tamudazo", tuvo un penalty de escándalo a Eto'o que podria haber significado el 3-1 y el adios a la Liga por parte de un Madrid que empataba en la Romareda con dos goles de un Van Nistelrooy que debería estar sancionado por fabricar un gol ilegal en la jornada anterior con la mano., obviamente estas acciones ilegales que beneficiaron al Madrid y perjudicaron al Barça, cayeron en el olvido...
Da igual si existen motivos o no para la queja. Da igual si lo que dicen es cierto o no. Da igual si lo que se está realizando raya en la total y absoluta falta de ética y moral. Se han gastado 300 millones y yo me encargaré de que si las cosas van mal, la gente apunte a Pellegrini o en todo caso a los árbitros, nunca hacia arriba, que para eso me pagan.
-DEL "FICHAJE DE MESSI POR EL MADRID, AL ATRACO AL SEVILLA".
Bochornoso fue leer horas antes del Sevilla - Barça el "interes del Real Madrid por Messi"(va entre comillas porque la noticia es tan ridícula que da vergüenza), como bochornosos fueron los momentos en la sexta en los que se discutía sobre la jugada de Busquets en el Madrigal a pesar de que todos vimos claramente que la amarilla se la sacaba a Llorente como después reflejó Teixeira Vitienes en el acta, pero es que hablar de "ayuda al Barça" en el partido de ayer, no sé ni como calificarlo.
Un partido que el Barça mereció ganar por más de 0-3, un partido donde se señala uno de los piscinazos más grandes que recuerdo como es el de Zokora ante Piqué y Pedro con 2-3, suponiendo una falta buenísima para colgar al area...un partido en el que el Barça recibe palos de todos los colores y donde el Sevilla perfectamente podria haber acabado con 9 con gente como Capel y Zokora en la ducha antes de tiempo...y se habla de un "supuesto" penalty a Piqué por empujón, un empujón que si tiene fuerza necesaria para derribar a Kanoute, deberia convertir entonces en penalty el agarrón clarísimo de Adriano a Pedro...en fin, es tan vergonzoso, tan ridículo y tan lamentable, que me imagino que hasta en Sevilla no se explican como alguien puede escribir que ayer al Barça "le han echado una mano" arbitralmente hablando.
-LAS VICTORIAS DEL BARÇA SIEMPRE TENDRÁN MÁS MÉRITO
Por esta razón nuestras victorias tienen más mérito. Porque son capaces de hacer creer que Van Gaal es un mal entrenador(felicidades Louis por otra Liga más con otro equipo diferente, con la del Bayern, ya son 7 Ligas las que lleva en su palmares). Porque son capaces de hacer creer que Nuñez es un mal presidente. Porque son capaces de hacer creer que Laporta era y es malo para el Barça. Porque por mucha opinión propia que tengas, el "run-run" diario de desinformación y manipulación de esta gente seria capaz de hacer dudar al hombre con más personalidad y fé ciega en sus ideas. Porque son muchos, no es uno, ni dos, ni tres...son la mayoria a su favor, la mayoria metiendo presión en el ambiente para que los arbitros arbitren como ellos quieren, para que el presidente del Barça sea el que ellos quieren, para que tal entrenador o jugador esté donde ellos quieren...
No dejes que te engañen. Ayer, hoy y mañana el Barça ha tenido y tiene que ganar contra los deportistas rivales que tiene por delante, sino también contra toda esta patética, vomitiva, bochornosa, asquerosa y desvergonzada campaña mediática que solo tiene un objetivo "que el Barça no eclipse al Real Madrid"...y si hace falta machacar a una persona y poner en peligro su vida como se hizo con Turienzo Álvarez...pues se hace, y si hace falta inventarse las noticias, pues se hace, si hace falta llamar a los del "salvame" para poner en duda la condición sexual de los jugadores del Barça se hace, si hace falta llamar a la mujer de Eto'o para saber como se lleva con este y que tal va el juicio por su hijo, se hace como se hizo temporadas atrás...en fin, es tan repugnante, que por ello cuando alguien en este espacio intenta atacarme con que "no soy nadie", "no eres periodista", "etc...", jamás me siento molesto, porque sé que estoy escribiendo siempre "mi verdad", sin el ánimo de engañar deliberadamente a nadie y con el único objetivo de intercambiar impresiones y opiniones con los demás buscando acercarnos a la realidad y a la verdad, lo máximo posible, algo que en su dia era el objetivo del periodismo, hoy parece bien claro que ese objetivo pasó a mejor vida, es por ello que allá por 2006 comencé con esto de los blogs, porque además de que muchas de las opiniones mediáticas futbolísticamente rayaban en la incoherencia y la mediocridad, la gran mayoria estaban destinadas a "provocar", "provocar" y "más provocar", yo que no soy periodista tengo al menos la conciencia tranquila sabiendo que cada dia me levanto y escribo lo que me da la gana, y por ello escribo estas lineas y para finalizar digo bien alto y bien claro que:
SÍ, EN ESTAS CONDICIONES LAS VICTORIAS DEL BARÇA TIENEN MUCHO MÁS MÉRITO.
Grande Cristian Pulina

almas:

almas: en eurosport no le hago publicidad pero hay que leerle cuantas verdades.