~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Claro , mirando al principio , en la primera jornada estaban todos los equipos empatados a 0 puntos...
O mi Rayito estaba en puestos de ascenso en segunda.
Pero segun han ido pasando las jordanas , el Madrid y Barca se han ido a las nubes y mi Rayo ha bajado mogollon.

ElButanero

Baneado.
Unido
octubre 13, 2009
Han cambiado las normas del futbol o me lo parece a mi? en Marca dicen que es penalti si el defensa toca al delantero.

Unido
octubre 1, 2007
Capdevila, a Clos Gómez: "¿Esta tarjeta también es para Busquets?

Joan Capdevila, el lateral izquierdo del Villarreal, no ha podido terminar el derbi ante el Valencia en el que su equipo ha sumado tres puntos decisivos en su lucha por meterse in extremis en la Europa League tras un pésimo inicio de competición. En el minuto 72 fue expulsado por doble amarilla tras protestar reiteradamente a Clos Gómez. El acta del colegiado aragonés ha revelado el contenido de la protesta y verdadero motivo de la expulsión: la ironía con la que el lateral se ha referido a la acción que en la jornada 35 protagonizó Teixeira Vitienes en el Villarreal - Barcelona.

Entonces, el colegiado cántabro rectificó cuando parecía que mostraba la segunda tarjeta a Busquets y señaló en el acta que la amonestación era para Llorente. Unas imágenes de Canal+ demostraron que la tarjeta era para un Busquets que hubiera sido expulsado y que posteriormente dejó su sitio en el campo a Touré.

Dos jornadas después, Capdevila ha recordado la acción a Clos Gómez en dos ocasiones y ha visto sendas tarjetas amarillas que le han costado la expulsión. En el acta el colegiado aragonés señala lo siguiente: "En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mí en los siguientes términos tras ser expulsado un jugador local "¿ esta es para Busquets?", mientras esbozaba una sonrisa". Ahí llegó la primera amarilla. La segunda, a continuación: "En el minuto 72 el jugador (5) Capdevila Mendez, Joan fue amonestado por el siguiente motivo: por dirigirse a mi persona, unos segundos más tarde de ser amonestado, en los siguientes términos "¿ esta también es para Busquets?".
Que tonto XDXDXD

Unido
agosto 21, 2008
Buenos dias casi campeones de Liga!
Ayer menudo partidazo de nuestro Barça.. la primera parte la bordó. Luego en 4 minutos no sé exactamente que les pasó que les entró una pájara que hizo que los últimos 20 minutos los tuviese de corbata XDXDXD
Que nadie dude que la Liga es nuestra, el Camp Nou va a estar a rebosar i el ambiente va a ser fantástico, la afición llevará en volandas al equipo a la victoria y al título.
Força Barça!!

PD: Capdevila... que tonto eres macho XD

Unido
junio 23, 2008
:palmas:Las victorias del Barça siempre tendrán más mérito:palmas:

Te dirán que "siempre estas con lo mismo", te dirán que "no puedes hablar del Barça sin olvidarte del Madrid", y te dirán tópicos y tópicos y más tópicos en busca de ocultar la realidad, de que no se vocifere demasiado lo que está pasando: "que hay unos señores intentando hacer ganar al Real Madrid por lo civil o por lo criminal", siendo la portada de hoy en Marca el fiel reflejo del mal perder, de la suciedad, de la antideportividad, de la desvergüenza, de la parcialidad, de la subjetividad y del bochorno más lamentable que se recuerda en mucho tiempo.

-VILLARATO="PRESIONAR AL ESTAMENTO ARBITRAL PARA QUE EL MADRID SAQUE VENTAJA"

Como en su dia con la mano de Messi ante el Espanyol "la realidad la ponen ellos". Aquel 2-2 del "tamudazo", tuvo un penalty de escándalo a Eto'o que podria haber significado el 3-1 y el adios a la Liga por parte de un Madrid que empataba en la Romareda con dos goles de un Van Nistelrooy que debería estar sancionado por fabricar un gol ilegal en la jornada anterior con la mano., obviamente estas acciones ilegales que beneficiaron al Madrid y perjudicaron al Barça, cayeron en el olvido...

Da igual si existen motivos o no para la queja. Da igual si lo que dicen es cierto o no. Da igual si lo que se está realizando raya en la total y absoluta falta de ética y moral. Se han gastado 300 millones y yo me encargaré de que si las cosas van mal, la gente apunte a Pellegrini o en todo caso a los árbitros, nunca hacia arriba, que para eso me pagan.

-DEL "FICHAJE DE MESSI POR EL MADRID, AL ATRACO AL SEVILLA".

Bochornoso fue leer horas antes del Sevilla - Barça el "interes del Real Madrid por Messi"(va entre comillas porque la noticia es tan ridícula que da vergüenza), como bochornosos fueron los momentos en la sexta en los que se discutía sobre la jugada de Busquets en el Madrigal a pesar de que todos vimos claramente que la amarilla se la sacaba a Llorente como después reflejó Teixeira Vitienes en el acta, pero es que hablar de "ayuda al Barça" en el partido de ayer, no sé ni como calificarlo.

Un partido que el Barça mereció ganar por más de 0-3, un partido donde se señala uno de los piscinazos más grandes que recuerdo como es el de Zokora ante Piqué y Pedro con 2-3, suponiendo una falta buenísima para colgar al area...un partido en el que el Barça recibe palos de todos los colores y donde el Sevilla perfectamente podria haber acabado con 9 con gente como Capel y Zokora en la ducha antes de tiempo...y se habla de un "supuesto" penalty a Piqué por empujón, un empujón que si tiene fuerza necesaria para derribar a Kanoute, deberia convertir entonces en penalty el agarrón clarísimo de Adriano a Pedro...en fin, es tan vergonzoso, tan ridículo y tan lamentable, que me imagino que hasta en Sevilla no se explican como alguien puede escribir que ayer al Barça "le han echado una mano" arbitralmente hablando.

-LAS VICTORIAS DEL BARÇA SIEMPRE TENDRÁN MÁS MÉRITO

Por esta razón nuestras victorias tienen más mérito. Porque son capaces de hacer creer que Van Gaal es un mal entrenador(felicidades Louis por otra Liga más con otro equipo diferente, con la del Bayern, ya son 7 Ligas las que lleva en su palmares). Porque son capaces de hacer creer que Nuñez es un mal presidente. Porque son capaces de hacer creer que Laporta era y es malo para el Barça. Porque por mucha opinión propia que tengas, el "run-run" diario de desinformación y manipulación de esta gente seria capaz de hacer dudar al hombre con más personalidad y fé ciega en sus ideas. Porque son muchos, no es uno, ni dos, ni tres...son la mayoria a su favor, la mayoria metiendo presión en el ambiente para que los arbitros arbitren como ellos quieren, para que el presidente del Barça sea el que ellos quieren, para que tal entrenador o jugador esté donde ellos quieren...

No dejes que te engañen. Ayer, hoy y mañana el Barça ha tenido y tiene que ganar contra los deportistas rivales que tiene por delante, sino también contra toda esta patética, vomitiva, bochornosa, asquerosa y desvergonzada campaña mediática que solo tiene un objetivo "que el Barça no eclipse al Real Madrid"...y si hace falta machacar a una persona y poner en peligro su vida como se hizo con Turienzo Álvarez...pues se hace, y si hace falta inventarse las noticias, pues se hace, si hace falta llamar a los del "salvame" para poner en duda la condición sexual de los jugadores del Barça se hace, si hace falta llamar a la mujer de Eto'o para saber como se lleva con este y que tal va el juicio por su hijo, se hace como se hizo temporadas atrás...en fin, es tan repugnante, que por ello cuando alguien en este espacio intenta atacarme con que "no soy nadie", "no eres periodista", "etc...", jamás me siento molesto, porque sé que estoy escribiendo siempre "mi verdad", sin el ánimo de engañar deliberadamente a nadie y con el único objetivo de intercambiar impresiones y opiniones con los demás buscando acercarnos a la realidad y a la verdad, lo máximo posible, algo que en su dia era el objetivo del periodismo, hoy parece bien claro que ese objetivo pasó a mejor vida, es por ello que allá por 2006 comencé con esto de los blogs, porque además de que muchas de las opiniones mediáticas futbolísticamente rayaban en la incoherencia y la mediocridad, la gran mayoria estaban destinadas a "provocar", "provocar" y "más provocar", yo que no soy periodista tengo al menos la conciencia tranquila sabiendo que cada dia me levanto y escribo lo que me da la gana, y por ello escribo estas lineas y para finalizar digo bien alto y bien claro que:

SÍ, EN ESTAS CONDICIONES LAS VICTORIAS DEL BARÇA TIENEN MUCHO MÁS MÉRITO.

Grande Cristian Pulina:palmas::palmas: en eurosport no le hago publicidad pero hay que leerle cuantas verdades.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
El problema esta en... ¿como se soluciona esto?
no hay solucion, solo que a algunos equipos les toque la loteria o los compre un jaque arabe ( ojala que no ), la liga en españa es cosa de dos, ya esta, dejaos de valencia o sevilla, son equipos que lucharan para la champions cada año, como mucho durante unas jornadas daran la sopresa como al principio de temporada el sevilla, el problema es que este año el barça y madrid han sido insultantemente superiores a todos, este año no es cuestion de unos puntos respecto al tercero, este año casi nadie a podido ganar al barça y madrid.
eso si, creo que la siguiente temporada barça y madrid perderan mas partidos que los de este año, no creo que veamos hasta de aqui un tiempo algo como lo de esta temporada

Guardiola: "Ya me encargaré yo de que no se crean campeones"
Pep Guardiola evitó la euforia tras la victoria por 2-3 en el Sánchez Pizjuán ante el Sevilla, y avisó de que su equipo "aún no es campeón, porque esto aún no ha acabado", y que en la última jornada ante el Valladolid "será muy difícil ganar"

Unido
marzo 22, 2010
Clemente:"Vamos a empezar el partido 30 minutos mas tarde para ver lo que hace el Madrid , y si empatan , le digo a Pep:
-Venga Pep...que con un empate lo tienes echo.
Y nos quedamos que ni ellos atacan ni nosotros , al 0-0".

xDDDDDDDDDDDDDD Que crack.

Unido
noviembre 16, 2009
si nos ponemos así, esta liga también estubo emocionante cuando el Sevilla y el Valencia estuvieron bien.

Por esa regla de tres la premier este año ha sido como la española, y la portuguesa, y la francesa y si me apuras la alemana tambien

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
:palmas:Las victorias del Barça siempre tendrán más mérito:palmas:

Te dirán que "siempre estas con lo mismo", te dirán que "no puedes hablar del Barça sin olvidarte del Madrid", y te dirán tópicos y tópicos y más tópicos en busca de ocultar la realidad, de que no se vocifere demasiado lo que está pasando: "que hay unos señores intentando hacer ganar al Real Madrid por lo civil o por lo criminal", siendo la portada de hoy en Marca el fiel reflejo del mal perder, de la suciedad, de la antideportividad, de la desvergüenza, de la parcialidad, de la subjetividad y del bochorno más lamentable que se recuerda en mucho tiempo.

-VILLARATO="PRESIONAR AL ESTAMENTO ARBITRAL PARA QUE EL MADRID SAQUE VENTAJA"

Como en su dia con la mano de Messi ante el Espanyol "la realidad la ponen ellos". Aquel 2-2 del "tamudazo", tuvo un penalty de escándalo a Eto'o que podria haber significado el 3-1 y el adios a la Liga por parte de un Madrid que empataba en la Romareda con dos goles de un Van Nistelrooy que debería estar sancionado por fabricar un gol ilegal en la jornada anterior con la mano., obviamente estas acciones ilegales que beneficiaron al Madrid y perjudicaron al Barça, cayeron en el olvido...

Da igual si existen motivos o no para la queja. Da igual si lo que dicen es cierto o no. Da igual si lo que se está realizando raya en la total y absoluta falta de ética y moral. Se han gastado 300 millones y yo me encargaré de que si las cosas van mal, la gente apunte a Pellegrini o en todo caso a los árbitros, nunca hacia arriba, que para eso me pagan.

-DEL "FICHAJE DE MESSI POR EL MADRID, AL ATRACO AL SEVILLA".

Bochornoso fue leer horas antes del Sevilla - Barça el "interes del Real Madrid por Messi"(va entre comillas porque la noticia es tan ridícula que da vergüenza), como bochornosos fueron los momentos en la sexta en los que se discutía sobre la jugada de Busquets en el Madrigal a pesar de que todos vimos claramente que la amarilla se la sacaba a Llorente como después reflejó Teixeira Vitienes en el acta, pero es que hablar de "ayuda al Barça" en el partido de ayer, no sé ni como calificarlo.

Un partido que el Barça mereció ganar por más de 0-3, un partido donde se señala uno de los piscinazos más grandes que recuerdo como es el de Zokora ante Piqué y Pedro con 2-3, suponiendo una falta buenísima para colgar al area...un partido en el que el Barça recibe palos de todos los colores y donde el Sevilla perfectamente podria haber acabado con 9 con gente como Capel y Zokora en la ducha antes de tiempo...y se habla de un "supuesto" penalty a Piqué por empujón, un empujón que si tiene fuerza necesaria para derribar a Kanoute, deberia convertir entonces en penalty el agarrón clarísimo de Adriano a Pedro...en fin, es tan vergonzoso, tan ridículo y tan lamentable, que me imagino que hasta en Sevilla no se explican como alguien puede escribir que ayer al Barça "le han echado una mano" arbitralmente hablando.

-LAS VICTORIAS DEL BARÇA SIEMPRE TENDRÁN MÁS MÉRITO

Por esta razón nuestras victorias tienen más mérito. Porque son capaces de hacer creer que Van Gaal es un mal entrenador(felicidades Louis por otra Liga más con otro equipo diferente, con la del Bayern, ya son 7 Ligas las que lleva en su palmares). Porque son capaces de hacer creer que Nuñez es un mal presidente. Porque son capaces de hacer creer que Laporta era y es malo para el Barça. Porque por mucha opinión propia que tengas, el "run-run" diario de desinformación y manipulación de esta gente seria capaz de hacer dudar al hombre con más personalidad y fé ciega en sus ideas. Porque son muchos, no es uno, ni dos, ni tres...son la mayoria a su favor, la mayoria metiendo presión en el ambiente para que los arbitros arbitren como ellos quieren, para que el presidente del Barça sea el que ellos quieren, para que tal entrenador o jugador esté donde ellos quieren...

No dejes que te engañen. Ayer, hoy y mañana el Barça ha tenido y tiene que ganar contra los deportistas rivales que tiene por delante, sino también contra toda esta patética, vomitiva, bochornosa, asquerosa y desvergonzada campaña mediática que solo tiene un objetivo "que el Barça no eclipse al Real Madrid"...y si hace falta machacar a una persona y poner en peligro su vida como se hizo con Turienzo Álvarez...pues se hace, y si hace falta inventarse las noticias, pues se hace, si hace falta llamar a los del "salvame" para poner en duda la condición sexual de los jugadores del Barça se hace, si hace falta llamar a la mujer de Eto'o para saber como se lleva con este y que tal va el juicio por su hijo, se hace como se hizo temporadas atrás...en fin, es tan repugnante, que por ello cuando alguien en este espacio intenta atacarme con que "no soy nadie", "no eres periodista", "etc...", jamás me siento molesto, porque sé que estoy escribiendo siempre "mi verdad", sin el ánimo de engañar deliberadamente a nadie y con el único objetivo de intercambiar impresiones y opiniones con los demás buscando acercarnos a la realidad y a la verdad, lo máximo posible, algo que en su dia era el objetivo del periodismo, hoy parece bien claro que ese objetivo pasó a mejor vida, es por ello que allá por 2006 comencé con esto de los blogs, porque además de que muchas de las opiniones mediáticas futbolísticamente rayaban en la incoherencia y la mediocridad, la gran mayoria estaban destinadas a "provocar", "provocar" y "más provocar", yo que no soy periodista tengo al menos la conciencia tranquila sabiendo que cada dia me levanto y escribo lo que me da la gana, y por ello escribo estas lineas y para finalizar digo bien alto y bien claro que:

SÍ, EN ESTAS CONDICIONES LAS VICTORIAS DEL BARÇA TIENEN MUCHO MÁS MÉRITO.

Grande Cristian Pulina:palmas::palmas: en eurosport no le hago publicidad pero hay que leerle cuantas verdades.
Criticais las chorradas de As y Marca,pero aplaudís "esto" que es lo mismo,pero en el otro extremo.No hay quien os entienda de verdad..................:douh:

Unido
noviembre 16, 2009
Criticais las chorradas de As y Marca,pero aplaudís "esto" que es lo mismo,pero en el otro extremo.No hay quien os entienda de verdad..................:douh:
Nose yo no critico a Marca ni a As estan en todo su derecho de protestar y hacer articulos criticando a Ibrahimovic o de pedir penaltis del Barça y nunca hablar de lo suyo nada mas que cuando es por que les conviene.

Pero lo de la portada de hoy a sido realmente vergonzoso que bajo han caido...

Menos mal que los de Sport y Mundo Deportivo no llegan a ese limete de mediocridad

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Nose yo no critico a Marca ni a As estan en todo su derecho de protestar y hacer articulos criticando a Ibrahimovic o de pedir penaltis del Barça y nunca hablar de lo suyo nada mas que cuando es por que les conviene.

Menos mal que los de Sport y Mundo Deportivo no llegan a ese limete de mediocridad
La portada de hoy de Marca es patética y vergonzosa.

Pero creeme,he visto a Sport caer igual de bajo y mas aún.

Unido
noviembre 16, 2009
La portada de hoy de Marca es patética y vergonzosa.

Pero creeme,he visto a Sport caer igual de bajo y mas aún.
Yo no se si lo han echo o no pero nunca he visto una portada en este plan.. pero vamos yo paso de comprar estos periodicos es siempre lo mismo, estaria bien que hubiese uno un poco objetivo y no barriese ni para uno ni para otro... ojala algundia xD

Unido
febrero 16, 2008

Todos son iguales David ;) en le marca y el as se han leido atrocidades, pero el sport y mundo deportivo no se quedan atras. Cada uno con "su" verdad :chocala:

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Yo no se si lo han echo o no pero nunca he visto una portada en este plan.. pero vamos yo paso de comprar estos periodicos es siempre lo mismo, estaria bien que hubiese uno un poco objetivo y no barriese ni para uno ni para otro... ojala algundia xD
te dejo esta:
estas no se quedan atras:

Última edición:
Unido
noviembre 16, 2009
te dejo esta:
esta no se queda atras:
No es el tipo de portada al que yo me refiero, ponme una pidiendo un penalti del Madrid o un gol anulado a favor del Madrid.

Por que si nos ponemos a sacar de errores en contra del Madrid y portadas del marca y as me llevo yo solo una pagina posteandolas

Unido
septiembre 10, 2008
Yo no compro ni uno ni otro,y los leo ambos (a veces son el mismo periodico xD), pero es curioso ver como Marca se contradice en su edicion digital y la impresa, y la impresa tiene tela, ademas que yo sepa no se han inventado un Villarato ni un Platinato etc...etc... el AS ya es de otro mundo sinceramente no se como pueden permitir escribir a Roncero pero bueno, yo el as no lo leo por que da un poco de ASco.

De todas formas lamentable tanto para un lado como para otro.

Salu2

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior