~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
A

aron_linares

Joder que susto xDDDDDDDDDDDDD

os lo juro que habia soñado que messi se iba al madrid por 130 millones de euros :buf:

XDDD y luego leyendo no se que post en esta peña, decia noseque de messi y estaba pensando... joder que puta mierda lo de messi XD y ahora me entero que ha sido todo un mal sueño xDDDDDD que messi esta en el barça jajajajajaj que miedo, por cierto que dificil es postear sin raton, con la tecla esa de tabulador que la voy a partir xDDD

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Joder que susto xDDDDDDDDDDDDD

os lo juro que habia soñado que messi se iba al madrid por 130 millones de euros :buf:

XDDD y luego leyendo no se que post en esta peña, decia noseque de messi y estaba pensando... joder que puta mierda lo de messi XD y ahora me entero que ha sido todo un mal sueño xDDDDDD que messi esta en el barça jajajajajaj que miedo, por cierto que dificil es postear sin raton, con la tecla esa de tabulador que la voy a partir xDDD
Dios, me he encontrado 1 € con la cara de Messi...

No te asustes, sigue siendo una pesadilla.

XDXDXDXD

Unido
febrero 29, 2008
hola hola hola!! hace dias pedi por ser miembro de la peña y aun no stoy en la lista :p aver si alguien me puede dejar ser el miembro 123 ejje suerte a todos y visca el barça, que ya solo queda ganar solo un partido para poder levantar la liga :DDD

que sufrimiento ayer eh???

Unido
julio 1, 2008
hola hola hola!! hace dias pedi por ser miembro de la peña y aun no stoy en la lista :p aver si alguien me puede dejar ser el miembro 123 ejje suerte a todos y visca el barça, que ya solo queda ganar solo un partido para poder levantar la liga :DDD

que sufrimiento ayer eh???

m
mandale un mp a juanky y el te apuntara.......

pakete_x

pakete_x
Unido
julio 7, 2009
Lionel Messi ya acaricia la Bota de Oro, el trofeo que premia al mejor goleador europeo. Con su gol ante el Sevilla ya acumula 32 goles, lo que le coloca al frente de la clasificación continental.:hola:

Unido
abril 9, 2009
Lionel Messi ya acaricia la Bota de Oro, el trofeo que premia al mejor goleador europeo. Con su gol ante el Sevilla ya acumula 32 goles, lo que le coloca al frente de la clasificación continental.:hola:
y a 2 goles de los que marcó Ronaldo en el barça, que era la maxima marca que tenia un jugador del barça en una temproada!

Unido
abril 29, 2010
Primero que ganen, luego si tienen que llegar récords que vengan si quieren.
Estoy completamente de acuerdo contigo, primero k ganen el partido k les keda y luego lo k venga despues pues sera bienvenido
Ahora lo principal es ganar ese partido lo demas es secundario

Unido
febrero 2, 2008
Dejemonos de preparar fiestas, nos falta un partido y no nos lo van a regalar

Supongo que el Madrid va a ganar y así se va a convertir en el subcampeon con mas puntos de la historia. Será difícil llegar otra vez a esta puntuación.

Lo de Messi creo que ya está hecho... balon de oro para el, se lo merece

Unido
julio 10, 2008
Dejemonos de preparar fiestas, nos falta un partido y no nos lo van a regalar

Supongo que el Madrid va a ganar y así se va a convertir en el subcampeon con mas puntos de la historia. Será difícil llegar otra vez a esta puntuación.

Lo de Messi creo que ya está hecho... balon de oro para el, se lo merece
bah,un cojón va a ganar el real madrid aqui en malaga....Yo solo os digo,q estan preparando una aqui,,,q lo vais a flipar por la tele xD

Yo solo digo,que desde las autovias que hay para entrar a malaga,ya hay carteles puestos de animo,y pancartas gigantes....

PD: y q se prepare cr9,que le va a caer una buena xDD yo si fuera él,me pondría un casco pa jugar :cunao:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior