Pero que dices aron! la mejor fue esa de hace unos años que se tiraban al suelo como cucarachas!jajjajajajaaj coño, pos si es una celebracion!!!
Buscais meter cizaña con cualquier cosa!! xDDD
Muy guapa la celebracion por cierto :buf:
jajajaja xD
Pero que dices aron! la mejor fue esa de hace unos años que se tiraban al suelo como cucarachas!jajjajajajaaj coño, pos si es una celebracion!!!
Buscais meter cizaña con cualquier cosa!! xDDD
Muy guapa la celebracion por cierto :buf:
Tienes razón, tambien todo lo que hace Messi lo dimensionais mucho, véase la acción que tuvo con Maicon en la ida de las semifinales. Si parecía que le habia matado (y no solo vosotros, los aficionados, sino los medios, etc).Si, todo lo que hace o dice, si lo hiciera otro no lo dimensionais tanto, y lo sabes.
no te equivoques juanma... ese cartel se lo ha colgado él solito con sus maneras ... kaka está a años luz de las chulerias y pamplinadas del llorica de crPues cosas de Cristiano y Kaka, siemrpe hacen celebraciones entre ellos, kaka tambien la hace y nadie dice que es un chulo y prepotente y se esta riendo del barça, pero como a cristiano ya le habeis colgado ese cartel...
ay kruces hoy estás sembrao... primero deberías respetar lo que opine la gente sin llamarles egocéntricos... y segundo... mira, en parte deben tener razón de tener ese egocentrismo... ya que fijate tú donde has posteado?Q egocentrismo teneis algunos, os creeis q todo lo q hacen lo demas lo hace por el barsa....si si claro.
Ostia la has clavado David XDXDXD
Ale,ya habeis encontrado entretenimiento..............:douh::douh::douh:
era una gracia facil, perdona si te ha molestado no era mi intencionAle,ya habeis encontrado entretenimiento..............:douh::douh::douh:
Ostia no me enteré yo que estabas en el Madrigal!! Tiene que ser impresionante ves al Barça como visitante y ayer seguro que gozaste como un enano como todos, con esos 4 golazosBueno, acabo de volver de Villarreal, partidazo en el Madrigal, vi el gol de Xavi en mi porteria, junto con otros goles, y solo puedo decir que deberían dejar entrar a los boixos al camp nou...sé que son mal educados, etc... pero lo que animaron ayer en la grada visitante del Madrigal no lo animará nadie en todo el camp nou jamás!! 8 minutos que jugó Ibra, todos esos 8 minutos cantando su nombre, sin parar en un solo momento, y como eso, más. Me quedé bastante sorprendido... mala suerte la de Osasuna, el Madrid no podía fallar, pero bueno, paso a paso se ganan las cosas...
no te equivoques juanma... ese cartel se lo ha colgado él solito con sus maneras ... kaka está a años luz de las chulerias y pamplinadas del llorica de cr(ahora ya puedo llamarle llorica con más motivos dp de esa celebración xD)
Bua tio, increíble. Ir de visitante a un estadio es algo extraño, pero había mucho culé en el Madrigal, además que la gente estaba bastante segura de que ganaría el Barça según escuchaba entre los aficionados. Lo mejor de todo es que no pagué un duro porque me invitaron con carnets del Villarreal unos amigos de allí, jeje... la verdad es que gocé mucho, ah y por cierto, grabé el gol de xavi de falta porque sabía que lo metería, a ver si mañana lo puedo subir si sé xDDOstia no me enteré yo que estabas en el Madrigal!! Tiene que ser impresionante ves al Barça como visitante y ayer seguro que gozaste como un enano como todos, con esos 4 golazos
Sin duda, lo que se animó ayer y esos cánticos a favor de Zlatan fueron muy muy grandes. Deberían volver al Camp Nou en ese aspecto.
Que maneras? si mira por una celebración algunos creen que va por su equipo....
Bueno mira ahora pensandolo en frio no tenia q haber dicho na me he pasao, pido perdon.ay kruces hoy estás sembrao... primero deberías respetar lo que opine la gente sin llamarles egocéntricos... y segundo... mira, en parte deben tener razón de tener ese egocentrismo... ya que fijate tú donde has posteado?![]()
Yo no creo que vaya por el Barça vamos no deberia no hay razon para relacionar eso con el Barça. Podria ser por lo de la champions pero hay que ser muy imbeciles dedicarle esas cosas al Barça cuando te han dado pasaporte en octavos. Ronaldo nose pero a Kaka no lo veo tan tonto xDBueno mira ahora pensandolo en frio no tenia q haber dicho na me he pasao, pido perdon.
Pero sigo pensando q penseis q eso va dedicado al barsa....ronaldo y kaka siempre hacen mongoladas cuando marcan, le habeis rebuscao el significao de una forma...
Que dia mas magico, recuerdo que estaba en un ambiente hostil y comenzce sufriendo pero valio la pena jajajaNadie se acuerda de lo que paso hace hoy un año...
Os refresco la memoria: