~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Uno ve lo que quiere ver y ya está, no pasa nada.

Por cierto, ¿quién ve esto normal? Solo teneis derecho vosotros a celebrar la victoria? ...
eso es vergonzoso... deberian sancionar por eso y valdes tambien

cuando guardiola se puso a celebrar el pase a finales ganando al chelsea corriendo como un loco por la banda no salio ningun valdes a pararlo...

ole por mou:palmas:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
ahora acabo de ver que la peña dle madrid esta cerrado.... increible algunos post, luego somos nosotros los malos y fanaticos, luego somos los de la peña del barça los fanaticos, los que insultamos, los prepotentes, luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando ven lo de "nos vamos a madrid", etc. Ojo, que si algunos del barça van a molestar al hotel donde esta el inter son unos alborotadores y gentecilla pero luego veo montones de paginas con cosas como estas:

eso si estas me a echo gracia XD

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
ahora acabo de ver que la peña dle madrid esta cerrado.... increible algunos post, luego somos nosotros los malos y fanaticos, luego somos los de la peña del barça los fanaticos, los que insultamos, los prepotentes, luego la gente se echa las manos a la cabeza cuando ven lo de "nos vamos a madrid", etc. Ojo, que si algunos del barça van a molestar al hotel donde esta el inter son unos alborotadores y gentecilla pero luego veo montones de paginas con cosas como estas:

algunos creo que deberiais miraros el ombligo y ver paginas mas atras tras los partidos del alcorcon y lyon la gente que videos e imagenes pusisteis

hablando de hipocritas no juanky???

Unido
octubre 19, 2009
no os da un poco de pena toda la gente del madrid que salio en los deportes de cuatro?

a mi el que mas el que decia que era lo mejor que le habia pasado desde que fue padre... sinceramente, no lo entiendo..
Lo vi enterito, y yo tampoco lo podia creer. Afirma, entonces, que ha sido mas feliz anoche que con cualquiera de las Copas de Europa/Champions que haya vivido.

Ahora, cada vez mas asco me da Roncero. Fue uno de los tristes que fue a la Cibeles a festejar la derrota del rival en vez de la propia.

Unido
julio 1, 2008
ja,ja ,son buenas las 2 xD, emulando el cuadro el grito de munch y la peli el resplandor, ja,ja que risas......

los de los aspersores y lo de valdes no me a gustado mucho, el barsa a de de ser mas que eso......

ahora nos toca aguantar y resistir, quedan 4 partidetes y no debemos fallar, los que rien y festejan ahora espero que se pasen por aqui tras la ultima jornada de liga, saludos cules, todos unidos.....

pd: que a pasado con teles?

Unido
noviembre 16, 2009
no os da un poco de pena toda la gente del madrid que salio en los deportes de cuatro?

a mi el que mas el que decia que era lo mejor que le habia pasado desde que fue padre... sinceramente, no lo entiendo..
vaya que si, pero que quieres cuando eres de un equipo que da lastima verlo jugar que cae dos años eliminado por conjuntos de segunda b que lleva 4 derbis seguidos perdiendo y que en 6 años no ha pasado de octavos solo tequeda alegrarte de las desgracias ajenas.

Pero bueno nunca nadie ha ganado 2 champions leagues seguidas el año pasado tubimos seis titulos este año aun nos queda la liga asique a por ella

Unido
agosto 19, 2008

Ya ves, cierran la peña por eso y editan mensajes, sin embargo aqui hay via libre, no? si criticas lo uno critica tambien lo otro.

http://www.laps3.com/foro/3370980-post17998.html

http://www.laps3.com/foro/3370823-post17972.html
pero a eso los mods no dicen nada...

Carlos95

Carlos95i
Unido
agosto 7, 2009
vaya que si, pero que quieres cuando eres de un equipo que da lastima verlo jugar que cae dos años eliminado por conjuntos de segunda b que lleva 4 derbis seguidos perdiendo y que en 6 años no ha pasado de octavos solo tequeda alegrarte de las desgracias ajenas.

Pero bueno nunca nadie ha ganado 2 champions leagues seguidas el año pasado tubimos seis titulos este año aun nos queda la liga asique a por ella
Luego somos nosotros los que faltamos el respeto y nos cierran la peña.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
No se de qué os quejáis, merengues autorizados a postear, lo de anoche os lo ganasteis a pulso, yo entré un par de veces y daba hasta rabia no poder contestar a algunos con las cosas que decían, a mí me ofendieron bastante. Aquí lo más que se ha hecho ha sido llamar catetos a los que acudieron a la Cibeles a celebrar la derrota del Barça.
Por cierto las imágenes que pones no son otra cosa que una respuesta a las continuas provocaciones en forma de imágenes que venían de vuestra peña. Además el otro día nos cerraron la nuestra y no os vi a ninguno quejarse ni hablar de injusticias.

Unido
agosto 19, 2008
No se de qué os quejáis, merengues autorizados a postear, lo de anoche os lo ganasteis a pulso, yo entré un par de veces y daba hasta rabia no poder contestar a algunos con las cosas que decían, a mí me ofendieron bastante. Aquí lo más que se ha hecho ha sido llamar catetos a los que acudieron a la Cibeles a celebrar la derrota del Barça.
Por cierto las imágenes que pones no son otra cosa que una respuesta a las continuas provocaciones en forma de imágenes que venían de vuestra peña. Además el otro día nos cerraron la nuestra y no os vi a ninguno quejarse ni hablar de injusticias.

Ya pero si se avisa en una que se avise a la otra, aunque no deberia avisarse a ninguna y advertir a los que no respeten y punto. Lo del cierre del otro dia yo si que estaba en desacuerdo con el cierre, me parecio una gran injusticia.

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Ya pero si se avisa en una que se avise a la otra, aunque no deberia avisarse a ninguna y advertir a los que no respeten y punto. Lo del cierre del otro dia yo si que estaba en desacuerdo con el cierre, me parecio una gran injusticia.
Se aviso un par de veces, te lo digo yo, incluso se borraron algunos mensajes... pero la cosa no fue a más.

Unido
mayo 15, 2008
Voy a avisar una última vez para que luego no haya quejas:

Todo aquél que hable del madrid o del comportamiento de los merengues en este hilo se va a ir a la calle, ponen algún comentario ofensivo y/o provocador reportad.

Todo aquél que postee en la peña sin tener permiso para hacerlo se irá a la calle.

Así mismo no toleraré debates sobre el cierre de la peña rival, no es hilo para hacerlo.

Espero que haya quedado claro.

Unido
agosto 19, 2008
Voy a avisar una última vez para que luego no haya quejas:

Todo aquél que hable del madrid o del comportamiento de los merengues en este hilo se va a ir a la calle, ponen algún comentario ofensivo y/o provocador reportad.

Todo aquél que postee en la peña sin tener permiso para hacerlo se irá a la calle.

Espero que haya quedado claro.
A ver si ahroa no van a poder hablar del madrid... cada aficionado puede hablar de cualqueir equipo si no faltan el respeto, y ahora no estan faltando el respeto que yo vea, en fin, baneame si quieres, esto cada dia da mas asco...

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior