~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 22, 2010
Xavi abandona el entrenamiento con molestias en el gemelo izquierdo.

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández abandonó hoy la sesión de entrenamiento del primer equipo blaugrana debido a unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, y está siendo sometido a pruebas médicas.

Xavi, acompañado por el doctor Medina, abandonó la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en coche para ser sometido a unas pruebas que determinen, en caso de lesión, el alcance y tiempo de recuperación de la misma.

Por pequeña que sea ésta, podría peligrar la presencia del de Terrassa en el próximo y decisivo partido de Liga, el sábado en Villarreal. De ser importante la lesión, su baja sería muy importante ya que se sumaría a la de Andrés Iniesta, el otro creador del juego blaugrana, en la fase final de una Liga que se están disputando con el Real Madrid.
Jajajajajaja , en la foto , parece que Pedro este bailando flamenco.

Espero que lo de Xavi no sea nada...:buf:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Pongo de nuevo para transmitir mi sentimiento al ser estafado y que esta foto no se pierda...
Vamos a ver, si uno es consecuente y realista tendrá que admitir que anoche nos quitaron lo que nos dieron el año pasado. Fue milagroso que no pitasen ni un penalti en Stanford Bridge, y allí dijimos que la suerte y el éxito no se justifican con el arbitraje.
Pues yo voy más allá: la suerte, el éxito y el fracaso no se excusan con el arbitraje. Nadie lloraría por esa jugada si se hubiera marcado el 1 a 0 en el minuto 50 y no en el 86.

Pero Dominator, independientemente de si es mano o no, es totalmente involuntaria y en casos normales no se pita... y el fuera de juego tan solo equilibró el de Milito.

Pero, como digo, no son excusa.

Última edición:

Udine

--------------------
Unido
marzo 15, 2010
Aunque le diese, que sigo viendo que no, la mano esta pegada al cuerpo.
Pues eso, a mí no me parece que le haya dado y encima la tenía pegada al estómago. Deprimente.

Ah, y el que ha dicho de sentirse doble estafado... el Gol de Milito también fue FUERA DI GIOCCO (y encima aún más claro)

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Pues eso, a mí no me parece que le haya dado y encima la tenía pegada al estómago. Deprimente.

Ah, y el que ha dicho de sentirse doble estafado... el Gol de Milito también fue FUERA DI GIOCCO (y encima aún más claro)
si bueno y el fuera de juego pitado a milito y dejaba solo ante valdes no lo fue pero bueno si nos ponemos a sacar las jugadas de la ida y vuelta nos podemos tirar toda la tarde discutiendolo ehXD por lo tanto...

Unido
octubre 1, 2007
sientete doble estafado..el gol de pique es en fuera de juego=)
Y siguen con la misma cantaleta. Es que algunos sois hipocritas por naturaleza. Os pasa igual que en la eliminatoria contra el Chelsea. ¿Porque solo mirais lo que os interesa? Hazte el favor de mirar esto:

Ademas, mira el gol de Pique y fijate como en el momento del pase en la parte derecha de la pantalla se ve como Mountari habilita el fuera de juego:

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Yo creo que el culpable de que el Barça no pasase ayer a la final,es el propio Barça,no el arbitro.

Primero Guardiola se equivocó poniendo a Milito de lateral izquuerdo en vez de a Maxwell,porque el Inter no pasó de medio campo en todo el partido y Maxwell ya fue decisivo en el gol de la ida.Milito no aportó nada de nada de lateral.

Y después no puede ser que contra un equipo que está desde el minuto 27 con 10,solo tires una vez a puerta hasta el gol de Piqué.

Ibrahimovic debería haber retrocedido unos metros a recibir el balón para sacar a los centrales de su sitio,y ya de paso intentar chutar desde fuera ya que es el que mejor dkisparo tiene.

Después solo vi al Barça realmente volcado y creando mucho peligro en los últimos 5 minutos,cuando pudieron haberlo hecho mucho antes.

De Messi no se puede decir nada,porque es un jugador que brilla con espacios y ayer no los había y aún así nunca dejó de intentarlo aunque no le saliese.

El fútbol del Inter es asqueroso,yo por eso no quiero a Mournho ni en pintura,pero ayer hicieron lo que tenían que hacer por feo que sea y el Barça no jugó como yo esperaba que lo hiciese,no se sintió cómodo en ningún momento.

Unido
febrero 16, 2010
El arbitro ya ha pitado el final, ahora solo hay que pensar en la liga. Siempre hay polemica con los arbitros, no le podemos hacer nada, no siempre pitan a favor del mismo, y ultimamente estan que se lucen.

Espero que se les pase pronto y que se concentren en la liga que lo unico que nos queda.

Força BARÇA! Un saludo

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Bueno, me ha costado trabajo pararlo en el momento justo, pero aquí lo teneis:

¿Sigue siendo fuera de juego? :)
Juanky,te pongas como te pongas en la toma de la repetición se ve mejor que está ligeramente adelantado.Lo admiten todos los periodistas culés a los que yo he oido menos tú.Es muy difícil verlo en directo,pero es fuera de juego.Y la imagen esa está parada un pelín antes de cuando hay que pararla.

Unido
octubre 1, 2007
Pues yo veo claramente mas adelantado a Mountari...

Arcangel, si lo viese claramente pues lo digo. Tambien hubo un gol de Milito en las mismas circunstancias y estaria compensado. Pero sigo sin verlo...

Unido
julio 8, 2007
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
para mi si es fuera de lugar

barcelona perdio no tanto por dudas albitrales sino por ellos mismos en los dos partidos no vi a ese barcelona con un buen futbol nunca se sintio comodo y eso les costo
tubieron pocas oportunidades y no las metieron, aun asi dieron todo menos ibra que se vio epatico pero bueno no siempre se gana habra suerte para el siguiente año

y hablando del inter parece que todo le va salir todo bien ya la liga la tienen y puede hacer el triplete que cosas no hace unas 2 semanas al tegnico lo querian fuera del inter y ahora es todo un dios ironia

Última edición:
Unido
agosto 19, 2008
La mejor toma apra ver si es fuera de juego es esta, la he parado en la primera imagen cuando da el pase, y luego al segunda milesimas despues de darlo, la que cuenta es la primera, aun asi en las 2 se ve mas adelantado

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior