~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
vaya peor impresentable de mourinho ( si los del barça tuvieramos que tirar petardos cada vez que el madrid pierde en la champions..... ), mejor no hablar de Motta, que lo echamos del barça por fiestero y lo sucio que jugaba ( los d TV3 lo dijeron, cuando motta jugaba en el barça le expulsaron 7 veces, total lo echamos a patadas del barça ), y muchos madridistas tirando petardos y celebrandolo como si hubieran ganado ellos la champsion. El inter fue 100% defensa ( eto'o era un defensa ayer ), este es el gran plan que tenia mourinho para parar al barça, todos atras no jugeis el balon y encerraos todos durante todo el partido, futbol vs catenaccio, gano el anti-futbol, el inter es uno de esos equipos que a la hora de la verdad no planta cara y opta por lo facil, meter 9-10 jugadores a la defensa.
la actitud de la aficion y el ambiente ejemplar, en el barça cuando se pierde o cuando las cosas son dificiles es cuando la aficion se vuelca con los jugadores, que sirva de ejemplo

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
vaya peor impresentable de mourinho ( si los del barça tuvieramos que tirar petardos cada vez que el madrid pierde en la champions..... ), mejor no hablar de Motta, que lo echamos del barça por fiestero y lo sucio que jugaba ( los d TV3 lo dijeron, cuando motta jugaba en el barça le expulsaron 7 veces, total lo echamos a patadas del barça ), y muchos madridistas tirando petardos y celebrandolo como si hubieran ganado ellos la champsion. El inter fue 100% defensa ( eto'o era un defensa ayer ), este es el gran plan que tenia mourinho para parar al barça, todos atras no jugeis el balon y encerraos todos durante todo el partido, futbol vs catenaccio, gano el anti-futbol, el inter es uno de esos equipos que a la hora de la verdad no planta cara y opta por lo facil, meter 9-10 jugadores a la defensa.
la actitud de la aficion y el ambiente ejemplar, en el barça cuando se pierde o cuando las cosas son dificiles es cuando la aficion se vuelca con los jugadores, que sirva de ejemplo
Yo creo que todo lo que dices es lo clásico que se dice en caliente, ahora es el momento de hacer autocrítica y admitir que han estado mejor que nosotros.

Unido
octubre 19, 2009
Veamos el planteamiento del Inter por otro lado. Si no estuviera Guardiola y nosotros hubiesemos ganado 3-1 de visitante, probablemente hubiesemos hecho lo mismo, pero como digo, si no estuviera Guardiola, él iria a por un golito mas.

Pero si lo piensas esta bien, defienden sus intereses, ¿Para que ir a buscar otro gol cuando tienes que defender una diferencia de dos goles frente al mejor equipo del mundo? ¿Porque arriesgarse a ir arriba y dejar huecos atras cuando sabes que si dejas huecos estas fuera? Mou sabia perfectamente que tenia una defensa capaz de mantener esa diferencia y nos lo demostro en la ida, sabiendo no dejar funcionar al Barça. El de ayer fue una repeticion de la ida, sólo que ellos ayer no fueron arriba ni la mitad de veces de lo que lo hicieron el martes pasado.

Me jode, pero es un planteamiento inteligente y conveniente para ellos. Para nosotros es catenaccio porque no pasamos o porque, si hubiesemos pasado estariamos hablando del cerrojo tambien, nos lo pusieron mas que duro, pero defendieron sus intereses

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
sisi,las celebraciones cules por la eliminacion del madrid con el OL onde las dejas? o los cules gritando y pegandole al coche de mau a la salida del entrenamiento? tu no mires las aficiones de los demas clubs y mira la tuya por que esta muy bien decir: muchos madridistas tirando petardos y celebrandolo como si hubieran ganado ellos la champsion cuando vosotros con el OL paso lo mismo ...o en otros casos;)

y lo del inter...cada equipo juega como kiere no vas a ir tu a decirles su forma de jugar..

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
sisi,las celebraciones cules por la eliminacion del madrid con el OL onde las dejas? o los cules gritando y pegandole al coche de mau a la salida del entrenamiento? tu no mires las aficiones de los demas clubs y mira la tuya por que esta muy bien decir: muchos madridistas tirando petardos y celebrandolo como si hubieran ganado ellos la champsion cuando vosotros con el OL paso lo mismo ...o en otros casos;)

y lo del inter...cada equipo juega como kiere no vas a ir tu a decirles su forma de jugar..
muchos culés querian que el inter fuera al ataque con 10 tios LOL y need la actitud de la aficion no es para nada ejemplar, empezando por como se comportaron antes del partido yendo al hotel a molestar a los jugadores del inter y terminando por despues del partido...

y si hablamos de valdes y de los malos perdedores del camp nou poniendo los aspersores (cuando lo vi me parecio PATETICO) pues tenemos para largo y tendido aqui para hablar

Unido
abril 19, 2009

Claro que la afición cule se alegro de lo del OL, pero creo que no nos fuimos a canaletas, creo yo.
Y claro que cada uno juega como le da la gana, pero que no se tilde de genio a Mou por meter a todo el equipo a defender.

Salu2:hola:

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
muchos culés querian que el inter fuera al ataque con 10 tios LOL y need la actitud de la aficion no es para nada ejemplar, empezando por como se comportaron antes del partido yendo al hotel a molestar a los jugadores del inter y terminando por despues del partido...

y si hablamos de valdes y de los malos perdedores del camp nou poniendo los aspersores (cuando lo vi me parecio PATETICO) pues tenemos para largo y tendido aqui para hablar
Ya lo dijo Mourinho, es duro perder cuando a lo que estás acostumbrado es a ganar.

A mí Mou me parece un genio en las ruedas de prensa, digan lo que digan me cae de puta madre.

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Ya lo dijo Mourinho, es duro perder cuando a lo que estás acostumbrado es a ganar.

A mí Mou me parece un genio en las ruedas de prensa, digan lo que digan me cae de puta madre.
+1000:palmas::palmas: en eso lo ha clavado

lo siento por los culés, espero no ofenderos, pero por eso me siento orgulloso de ser del madrid, al menos sabemos encajar las derrotas

mourinho es un gran entrenador (deja de lado las polemicas que genera que a mi me parecen bien porque despues de todo el futbol es esto, polemicas, es el morbo de este deporte) y aunque no haya conseguido lo que guardiola consiguio el año pasado es de los mejores de europa y del mundo

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
need la actitud de la aficion no es para nada ejemplar, empezando por como se comportaron antes del partido yendo al hotel a molestar a los jugadores del inter y terminando por despues del partido...
esos son una minoria, lo que es ejemplar son los 98.000 personas que estaban en el camp nou animando con un ambiente que muy pocas e visto en el camp nou

tambien me parece patetico la actitud de mourinho y lo que lleja a rajar, el momento en que va hacia guardiola durante el partido a decirle nose que, luego motta cojiendo por el cuello a busquets, luego julio cesar perdiendo tiempo todo el rato, etc. No solo la actitud de algunos del barça deja que desear, hablais de la actitud del barça pero la actitud de muchos del inter que acabo de decir es tambien para hablar largo y tendido. Y lo de valdes es su rabia, y mourinho lo que hace es provocar aun mas ( ya conocemos como es Mourinho ), y criticar a mourinho no tiene nada que ver con saber perder o no ( mourinho es un soplagaitas, tanto si pierde el barça como si gana ).
en fin, ya ganaremos la liga este año ( liga + estar entre los 4 mejores de europa )

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
esos son una minoria, lo que es ejemplar son los 98.000 personas que estaban en el camp nou animando con un ambiente que muy pocas e visto en el camp nou

tambien me parece patetico la actitud de mourinho y lo que lleja a rajar, el momento en que va hacia guardiola durante el partido a decirle nose que, luego motta cojiendo por el cuello a busquets, luego julio cesar perdiendo tiempo todo el rato, etc. No solo la actitud de algunos del barça deja que desear, hablais de la actitud del barça pero la actitud de muchos del inter que acabo de decir es tambien para hablar largo y tendido. Y lo de valdes es su rabia, y mourinho lo que hace es provocar aun mas ( ya conocemos como es Mourinho )
no compares que vayan 98.000 personas a animar a su equipo con que esas misma personas vayan a joder al rival, no tiene nada que ver una cosa con la otra

y respecto al inter que querias? que fuesen a muerte a por valdes con 2 goles a favor? pisaron barcelona para hacer su partido, tachalo de anti-futbol o lo que quieras pero la cuestion es que con todas la tetras de motta, maicon, julio cesar y compañia hoy son finalistas

Unido
octubre 6, 2007
Xavi abandona el entrenamiento con molestias en el gemelo izquierdo.

El centrocampista del FC Barcelona Xavi Hernández abandonó hoy la sesión de entrenamiento del primer equipo blaugrana debido a unas molestias en el gemelo de la pierna izquierda, y está siendo sometido a pruebas médicas.

Xavi, acompañado por el doctor Medina, abandonó la Ciutat Esportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí en coche para ser sometido a unas pruebas que determinen, en caso de lesión, el alcance y tiempo de recuperación de la misma.

Por pequeña que sea ésta, podría peligrar la presencia del de Terrassa en el próximo y decisivo partido de Liga, el sábado en Villarreal. De ser importante la lesión, su baja sería muy importante ya que se sumaría a la de Andrés Iniesta, el otro creador del juego blaugrana, en la fase final de una Liga que se están disputando con el Real Madrid.

Última edición:

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
pues no me gusta nada lo de xavi... queda 1 mes y medio para el mundial... espero que no sea nada

Unido
junio 23, 2008
ostia vaya putada no?
al final podra ir iniesta al mundial?
si... putadon si ya ir a villareal para el barça es siempre dificil, encima sin xavi sera la ostia de dificil o no a lo mejor ganamos con facilidad quien sabe xD
iniesta si que estara para el mundial, hsta hubiese llegado si el barça hubiese jugado la final

Kesis

elkesis
Unido
marzo 21, 2010
si... putadon si ya ir a villareal para el barça es siempre dificil, encima sin xavi sera la ostia de dificil o no a lo mejor ganamos con facilidad quien sabe xD
iniesta si que estara para el mundial, hsta hubiese llegado si el barça hubiese jugado la final
jeje ya decia yo k ste año la liga iba a star emocionante:jeje:

aunk no soy cule creo k lo mejor es olvidarse del partido de ayer por k ahora no tiene solucion y animar al barça para la liga

un saludo

PD ahora tods con el bayern no?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior