~ Peña Barcelonista ~ Liga: Barça vs Levante ~ ¡Feliz Navidad!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 1, 2007
Yo creo que no pillaré ninguna de esas dos. Tengo la de este año que es practicamente igual y tengo la turquesa de hace 2 años que tambien es igual. Podrian tener un poquito mas de originalidad...

Unido
octubre 19, 2009
Yo creo que no pillaré ninguna de esas dos. Tengo la de este año que es practicamente igual y tengo la turquesa de hace 2 años que tambien es igual. Podrian tener un poquito mas de originalidad...
Es que creo que darle algun diseño seria cagarla un poco, el barça y sus camisetas fueron siempre de bandas azules y granas, la temporada pasada y la del centenario fueron solo dos, pero darle otro diseño con otras lineas y tal, creo que seria cagarla. Muchos nos quejariamos y sobre todo, nos chocaria mucho ver la azulgrana sin las lineas verticales...

Por cierto, me acaba de llegar el buzo de Buffon de la 07/08 !!!clap2:pbj: Lineas verticales negras y grises :amor:

Unido
octubre 1, 2007
Es que creo que darle algun diseño seria cagarla un poco, el barça y sus camisetas fueron siempre de bandas azules y granas, la temporada pasada y la del centenario fueron solo dos, pero darle otro diseño con otras lineas y tal, creo que seria cagarla. Muchos nos quejariamos y sobre todo, nos chocaria mucho ver la azulgrana sin las lineas verticales...

Por cierto, me acaba de llegar el buzo de Buffon de la 07/08 !!!clap2:pbj: Lineas verticales negras y grises :amor:
No, no, si la blaugrana no hay que cambiarla. Me refiero a las 2º equipaciones, que ultimamente repiten las de años anteriores...

jejee y el fuera juego de pique no lo veis?
Lo primero, tengo mis dudas de que sea en fuera de juego. Creo que Mountari habilita, pero en caso de que lo fuese, ¿el gol de Milito en la ida en fuera de juego no lo visteis? Jeje... que hipocresia.

La culpa del odio al Barça la tiene Laporta. Yo ya llevo diciendolo bastante tiempo, el Barça, por culpa de Laporta, ha perdido una oportunidad historia de hacer a España culé por sus ideas politicas, que aunque las puedas tener, representando a algo como el Barça te las deberias callar. Es que hasta a mi habia veces que me sentia despreciado, cuando seguro que los culés de afuera sentimos y animamos mas al Barça que muchos catalanes. Pero bueno, espero que el proximo que venga no cometa el mismo error...

Unido
diciembre 15, 2007
animo cules, lamento vuestra eliminatoria como español que soy y no italiano....:douh:

Pero bueno, ahora toca levantarse y mirar en el siguiente partido(yo estoy acostambrado, este atleti me mata... :buf:) y asi ganar la liga

pd: una pena que con el equipo entero en el area se pueda pasar a la final de champions..., asi es el futbol..

Saludos

Unido
octubre 19, 2009
No, no, si la blaugrana no hay que cambiarla. Me refiero a las 2º equipaciones, que ultimamente repiten las de años anteriores...

Lo primero, tengo mis dudas de que sea en fuera de juego. Creo que Mountari habilita, pero en caso de que lo fuese, ¿el gol de Milito en la ida en fuera de juego no lo visteis? Jeje... que hipocresia.
Ya, las segundas si que merecen alguna actualizacion por tu razon.

Y llevas mucha razon con el gol de Milito. Es una pena que hayamos quedado afuera de esta manera, con un gol en fuera de juego y otro anulado a nosotros por manos.

A por la liga y Visca Barça. Ya lo dice nuestro himno. Blaugrana al vent, un crit valent, tenim un nom el sap tothom, Barça!!! Barça!!! Baaaaarçaaaa. Es lo unico que tengo ahora en la cabeza

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
No he leido todo lo que habeis escrito, demasiadas paginas, y bastantes tonterias. XDXDXD Lo digo por si alguien me ha mentado y no le he respuesto, sorry.

Creo que ayer no nos mereciamos llegar a la final, jugamos muy mal tanto la ida y la vuelta, pero los jugadores hicieron todo lo que puedieron, se sigue la dinamica de que nadie a ganado dos champions seguidas, lo del año pasado fue insuperable, repetir champions era practicamente imposible, y encima con la posibilidad de llegar a los 99 puntos en liga. Hemos hecho una gran temporada y somos un grandisimo equipo.

Animo chicos, un abrazo.

Unido
diciembre 2, 2008
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
No he leido todo lo que habeis escrito, demasiadas paginas, y bastantes tonterias. XDXDXD Lo digo por si alguien me ha mentado y no le he respuesto, sorry.

Creo que ayer no nos mereciamos llegar a la final, jugamos muy mal tanto la ida y la vuelta, pero los jugadores hicieron todo lo que puedieron, se sigue la dinamica de que nadie a ganado dos champions seguidas, lo del año pasado fue insuperable, repetir champions era practicamente imposible, y encima con la posibilidad de llegar a los 99 puntos en liga. Hemos hecho una gran temporada y somos un grandisimo equipo.

Animo chicos, un abrazo.
No va con el tema, pero vaya LOL de firma no?

Unido
octubre 19, 2009
A ver, que alguien me corrija porque no se si soy yo que no tengo idea de futbol o uds que estan dando demasiada caña.

Yo vi desde el minuto 1 a 10 tios encerrados en su campo esperando al Barcelona, sin abrir un hueco, sin ir a presionar ni nada. Muy comodos sin el balón, sabian que bajo esa tactica pasarían. No habia espacios para intentar escaladas y eslalons Messianos ni pases mortales de Xavi, solo habia centros y pocos buenos, de Dani Alves. No habia lugar para nada, solo para esos centros y para disparos de fuera del area, como el unico bueno y de peligro que hizo Messi. Yo no veo que se haya hecho un mal partido. Tuvimos la posesion como lo solemos hacer y buscamos todo el rato hacer nuestro juego, pero no habia un espacio para nada.

Eso es lo que vi yo, no se que creereis.
--- [ Añadido ] -----
Espectacular foto, me cago en el sello, pero es una gran foto

Última edición:
Unido
abril 9, 2009
hubo sesion de baneos tras varios avisos de los admin. al faltar a respeto a otros... y debio de caer, él y aron_linares(creo)y seguro alguno mas!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior